Volver al foro
ANKANK
ANKANK
28/08/2006 09:27

DE MAL EN PEOR

¿Está el Ayuntamiento incumpliendo sus promesas con los vecinos?

553 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, curso nuevo y más problemas. Creo que este Ayuntamiento se está riendo de nosotros sin ocultarlo demasiado. Lo que voy a decir es a título personal y no representa la opinión de la AA.VV. (aunque mucho me temo que coincidirá). Después de jurarnos hasta la saciedad de que las decisiones importantes serían consensuadas con los vecinos nos encontramos ante los siguientes hechos:

- El ayuntamiento ha aprobado cuando el 28 de julio (cuando estábamos de vacaciones) el Plan de Sectorización de la Princesa que es la zona de campo entre la N-5 y la M-50 (no confundir con La Princesa de Móstoles). El proyecto lo venden como si nos regalaran 86mil m2 de zonas verdes pero la verdad es ; NOS PROMETIERON QUE TODO SERIA UNA ZONA VERDE Y VAN A CONSTRUIR UN POLIGONO INDUSTRIAL. Si señores así de claro como ellos mismos indican en su Web la zona tiene 340.000 m2 y de ellos sólo 86.000 m2 serán destinados a zonas verdes. Proyectan naves industriales en un barrio en el que ellos mismos afirman que existen graves problemas circulatorios y de movilidad.

-En segundo lugar el famoso campo de practicas de golf. El ayuntamiento nos lo vendió como que gracias a ellos sería una instalación deportiva privada con precios especiales para los vecinos. Era un campo de prácticas con una zona de tiendas ahora eso se ha convertido por arte de magia en UN HOTEL CON UN PEQUEÑO MINIGOLF.

Y a todo esto seguimos sin tener sitio para aparcar, suciedad, problemas con el correo, cortes de luz, etc. Lo que no logremos de aquí a las elecciones va ha ser difícil de lograr en otro periodo, así que solo espero que estemos lo suficientemente unidos para por lo menos levantar dolor de cabeza y poner la cara colorada a más de uno. (Con lo bien que estaba yo en la playa).
 
C
cuervo_dion
28/08/2006 18:42
la princesa esta al otro lado... es el terreno que hay entre el polideportivo de prado santo domingo y mostoles...

como dice jaiRa... viendo lo que ha puesto hermosa.. la notica es bien diferente...

aunque a mi lo del campo de golf... me da tb miedo... viendo el dibujo...

eso si en el boe viene los m2 destinado a zona verde.. con lo cual si no lo pueden cambiar... me tranquiliza...

pero bueno.. todo en este mundo.. puede cambiar.. y más si ha dinero x medio... y si hay politicos.. ni te cuento...

x que es curioso como segun el partido que gobierne.. ya se sabe.. donde dije digo, digo diego...
 
H
hermosaportal6
28/08/2006 12:33
Gracias a la calificación, el Ayuntamiento obtiene 86.000 metros cuadrados en Fuente Cisneros

La Princesa se convertirá en zona industrial entre la M-506 y M-50

El alcalde critica que el PP dejara al barrio cercano a Móstoles sin viales ni salidas al exterior


El Ayuntamiento aprobó en el pleno del pasado viernes el documento de Avance del Plan de Sectorización de La Princesa (entre la M-506 y M-50) que permitirá habilitar 86.000 metros cuadrados de zonas verdes en un barrio cercano, el de Fuente Cisneros, ubicado junto a Móstoles.Por su parte, La Princesa, de 340.000 metros cuadrados, se convertirá en un polígono para el desarrollo de naves industriales y de un área de terciario industrial.
Hemos recuperado para la creación de empleo un suelo que el anterior Gobierno del PP pretendía convertir en vivienda al estilo de los desmanes que ya cometieron en el PP-7 y el PP-12, explicó el regidor, Enrique Cascallana.
Los 86.000 metros cuadrados solucionarán la carencia de este tipo de áreas del barrio de Fuente Cisneros. Esta es una de las medidas incluidas dentro del Plan de Actuación para el barrio que aprobó el Ayuntamiento y que incluye multitud de iniciativas encaminadas a incrementar las zonas verdes y mejorar a la vez que crear nuevos accesos para esta zona residencial, cuyo desarrollo, impulsado por el Gobierno del PP en la pasada legislatura, ha generado multitud de problemas.
Asimismo este sector nos va a permitir dar soluciones a las comunicaciones en esta zona mediante una conexión de este sector con el Ensanche Sur bajo la M-50, añadió.Estamos ante una actuación que no sólo va a potenciar la creación de suelo productivo y de creación de empleo, sino que, para tener en cuenta qué tipo de urbanismo estamos haciendo y qué distinto es del que hacía el PP en la pasada legislatura, baste decir que el 40 por ciento del total del suelo está destinado a zonas verdes, acabó.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento