Volver al foro
Z
zetta
26/05/2004 08:22

no hay nadie?

1.336 lecturas | 26 respuestas
a ver si alguien se anima y podemos hablar sobre nuestros pisitos
 
A
advalentin
01/07/2004 20:52
Pense que este mensaje saldria mas arriba, soy el propietario del piso del portal 4 3ºB.
 
A
advalentin
01/07/2004 20:48
Pense que me habias quitado mi piso, o que lo habian vendido 2 veces, pero ya veo que solo ha sido un error, jejeje.

SALU2
 
J
jarita
15/06/2004 12:09
hola ruky, mi escapa super bien os recomiendo que vayais todos para ya vereis que gente mas agradable y que cuidad mas chula.Las de la agencia unas putas pero bueno al final merecio la pena pq asi conocimos mazo gente. Por cierto voy a ver si puedo colgar las fotos que tengo son del portal 2,3 y 4 lo que pasa que no se colgarlas pero bueno lo intentare.Bueno un besito a todos cuidaros mucho hasta pronto pixaaaaaa,ja ja.
 
R
ruky
14/06/2004 13:08
Bueno Jarita, espero que te lo hayas pasado bien en tu escapada! Y que les eches una buena charla a los de la agencia! A ti Phebels, que no te preocupes que aunque ya hayais visto las fotos de mi pisito, seguís invitadas a subir a verlo cuando nos los den y esas cosas. Por cierto, que día de casas con el Gustavito? Oye Chani entonces tu eres vecino de Zetta no? y tu ventana de la cocina dá enfrente de la mía pero en el 6º no?.Besitos a todos.
 
J
jarita
11/06/2004 10:30
Hola Ruky no sabia quien eras joder que sorpresa jajajaj. Bueno que tu cuñada es la que me lia pa salir jajajaa.
Ya nos que da na pa que nos los den y por cierto enhorabuena ya me entere de la boda estaras nerviosa aunq falta un poquito. Bueno Sarita tu tb jajajaja. Voy a currar un ratito y aunq Oscar se enfade Besitosss a todos los vecinos en especial a vosotras dos ciaooooooo
 
D
Domingo
10/06/2004 18:56
Hola, pongo lo último que me ha dicho Jaime hoy en el mensaye Acabados y revisiones, asi os moveis un poco, :-)
Me ha insistido que dejemos de colarnos en los pisos, que Necso lo ha detectado y que recordemos que es una obra y es peligroso (no hay barandilla en los trasteros y a medio poner alguna) Queda muy poco para las revisiones y ya podremos hacer fotos.
zetta a mi también me interesa poner tarima, asi que si das con algún sitio interesante sueltalo por aquí. ¿Cuanto te ha pedido en total? Yo tengo que pedir cambiando el rodapie, cortar puertas (la de entrada incluida) y me parece que va a subir bastante.
 
P
phebels
10/06/2004 10:01
Hola ruky:
y ese nick?...Ya te vale, aquí de anonimato ni media, je, je. Hola, Esther, al final hemos visto tu pisito antes de que nos lo enseñes formalmente, hombre, supongo que con muebles y algo más límpio ganará un poco, je, je...Un besito a tu cuñaaaaaa de mi parte que está hecha un pingo y ya no nos quiere na de na. Yo tengo fotos de mi piso, pero no tengo pc y no puedo subirlas, y desde el curro también es imposible así que no puedo compartir mi precioso último piso con vosotros, a ver si me busco las artimañas para subir las fotitos. Besitos.
 
Z
zetta
10/06/2004 09:56
habeis visto que bonitos han quedado los pisos de mar egeo con la tarima? lucen muchisimo mas, no sé quizás me anime a hacerlo, los precios que me han dado por ahí me parecieron mas baratos que los que nos ofrecieron.
 
R
ruky
10/06/2004 00:30
PARA PHEBELS:
Hola Sarita! Que sorpresa me he llevado al enterarme de quienes erais esas dos chicas con las que yo aún no había hablado en el foro. Dale un beso a tu familia de mi parte Ok? Besitos.
 
R
ruky
10/06/2004 00:27
PARA JARITA:
Hola Jarita soy ruky y yo conozco a tu perrita, aunque no es tan estupida como su dueña, jajajajjajaja. Que no que es broma! Que si conozco yo esta página? Vaya pregunta! Pero si fuí yo la que la creoooooooooo!Sabes quien soy? Seguro que sí! Te voy a dar una pistilla: Yo conozco a tus hermanos, y a tu madre, e incluso conocía a tu padre, claro que conozco a tu perrita, aunque solo de un día, conozco a tu novio(Oscar), y claro está a tí(Oli), y tuuuuuuuuuu conoces desde antes que yo a mi familia política, incluso a mi noviooooooooo, eso sí cuida de mi cuñadita que ya me he enterado que la llevas demasiado de juerga. OK? Y para que vea tu novio que no eres la unica pesada con los besitos. Un besitooooo. Espero que te gusten las fotos que descargó Domingo de mi piso. y otra vez: Besitosssssssss. ¿Aque ya deduces quién soy?????????.
 
D
Domingo
09/06/2004 19:38
Hola a todos
Lo que dicen en el foro de Mar Egeo está muy bien explicado (oscarcc eres un monstruo, gracias). Sí se puede aumentar la hipoteca, pero por el dinero extra cobran el 4.11%. La ventaja es disponer del dinero de forma que se puede declarar para hacienda como parte del piso (legal) si se compra un 2ª garaje, pero con el IVA al 16, ya que es la cooperativa la que ya vende después de la firma de VPO. Ojo que no es legal para comprar cositas del piso o "rellenar el garaje". Tampoco es legal volver a declararlo para un préstamo que haya servido para pagar las aportaciones anteriores (IRPF 2004).
Comentar la posibilidad a los que estén interesados en plazas y no tengan un duro.
 
J
jarita
09/06/2004 19:16
Hola zetta lo de mi nombre es pq mi perrita se llama jara y yo la llamo jarita, bueno aparte de eso creo que lo de las hipotecas nada pq eso las concede la comunidad de madrid y no las amplia que yo sepa. _Bueno un besito cuidaros futuros vecinos jajajajajaja.
 
Z
zetta
09/06/2004 08:08
hola jarita, aunque esto no tiene nada que ver sobre el foro no puedo evitar hacerte esta pregunta ¿lo del nick por que es? lo digo porque me resulta muy cercano mi novio se apellida así, jara o jarita para los amigos ¿a ver si vamos a ser familia?.
en cuanto a los pisos, como dijo domingo, habeís leido las charlas de mar egeo, me he quedado un poco chafada al leer que puede ser dificil ampliar la hipoteca me veo durmiendo en el colchón del camping.
 
R
ruky
09/06/2004 00:02
Yo tambien he entrado en el mio, de echo es el de las fotos, y a mi también me parece que es bastante majo, Hombre! No es como para hacer una discoteca pero está bastante curioso!
 
P
phebels
08/06/2004 16:40
Hola Aliciag, creo q en las fotos no se hace justicia al salón, yo lo he visto en persona y me parece un salón bastante majo, sobre todo los del bloque 3, que tienen como dos metros y pico cuadrados mas, eso son salones, verdad jarita?...Buenas partidas de mus que nos vamos a echar en ese peazo salón - terraza, je, je, je...
 
A
Aliciag
08/06/2004 15:39
Hola, Jarita no me hago a la idea de cual es tu piso, supongo que es el portal que da a Vicalvaro, y de los que tienen la terraza grande. Si el escalon de la terraza es incomodo, el que dices del tendedero aun peor xq se entra y sale mas.
Gracias a los que habeis aportado fotos, ahora me hago una idea de como va a quedar. Los armarios tienen buena pinta, a los que habeis entrado, que os parece el salon ? no es un poquito pequeño ?
 
J
jarita
08/06/2004 10:28
hola futuros vecinos. Yo soy del portal 3,letra B y tambien tengo terraza y si tienen ese escalon que tu dices ali es sentido ninguno que nos demos un trompazo al entrar o al salir pq para salir a las terrazas de las cocinas tambien estan esos escalones sera cuestion de acostumbrarse. Bueno voy a currar un ratito un besito a todos ciao. en especial a phebels ja, ja.
 
P
phebels
08/06/2004 09:49
Hola Aliciag, ya decía yo, en el portal 4 la letra B una terracita?...Andaba rebuscando en los rincones recónditos de mi memoria pero no era capaz de encontrar ninguna terracita en mi piso, je, je,... mas quisiera yo....¿Asi que tu casita da a la parte de dentro de la plaza?. Por cierto yo soy la del 6ºB, vamos la del palomar y las eternas goteras, je, je. Bueno ayer estuvo mi chico de nuevo en la obra y estuvo hablando con uno de los jefes de obra o aparejadores, bueno no se, con uno de los que manda, y le aseguró que en septiembre la obra estaba más que acabada, que la entrega ya dependía del papeleo, pero q ellos en septiembre habían finiquitado...Cada vez nos queda menos para ver nuestras casitas...q ilusión y que ganas.
 
A
Aliciag
07/06/2004 22:18
Perdon, que nadie piense que he ocupado su piso, queria decir portal 4 piso 3D.
 
A
Aliciag
07/06/2004 21:54
Phebels, yo tambien soy del portal 4, 3B. Es cierto que ya va bastante avanzado. Desde la calle se pueden ver ya las puertas puestas, asi que supongo que ya no les quedara mucho, estan pintando de gris claro las horribles columnas que hay en las terrazas, y tambien han puesto unas luces que quedan muy bien, por cierto, no se si alguno teneis terraza, la mia es de las pequeñitas, y para salir a ella hay que subir un escalon enorme, unos 30 cm, no se si en las terrazas grandes pasara lo mismo,sabeis que sentido tiene ?
Veo nuevas incorporaciones, bienvenidos y saludos a todos.
 
P
phebels
07/06/2004 12:09
Hola chicos/as. Yo soy del portal 4, letra B. Mi chico se coló en la obra la semana pasada y del portal cuatro quedaba algo de carpintería, aunq estaba practicamente todo, los radiadores y supongo q luego pintar y no se si los interruptores de la luz, la antena y esas cosas estan ya puestas o las tienen q poner... vamos q el portal 4 va bastante avanzado.
 
J
jarita
07/06/2004 10:37
hola futuros vecinos mi hermano es del portal 2 letra A y yo del portal 3 letra B. colgar fotos si teneis anda. Bueno un saludito.ciao cuidaros.
 
Z
zetta
03/06/2004 08:16
hola chani, yo tambien soy del portal 2 del 3ºD a mi me interesarían las fotos que tienes, si no las vas a colgar te importaría mandarmelas?, mi dirección es argenta1975@yahoo.es
 
C
chani
02/06/2004 22:17
Tambien he aportardo un par de fotitos

tengo muchas mas , si a alguno le interesa .

Saludos
Chani
 
C
chani
02/06/2004 22:10
Hola

Yo como veis ya me he animado a participar en el foro.

Soy del portal 2

 
D
Domingo
26/05/2004 20:01
Parece que empezamos un poco tarde con esto, pero más vale tarde...
Para empezar me gustaría que los que vayan conociendo esto lo comuniquen a sus conocidos para que compartamos toda la información posible.
También sería interesante informar de lo que nos vayamos enterando de hipotecas, la obra, visita de inspección y desperfectos encontrados..
Fotos: si alguien tiene de interior, materiales, o acabados. Tengo muchas de fuera (si alguien le interesan o quiere de una vista en concreto DOMINGOMART@telefonica.net )
Final: ser breves (este 1er mensaje es demasiado largo)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento