Volver al foro
D
Domingo
28/05/2004 21:10

Acabados y revisiones de las obras

¿Cómo podemos solucionar las chapuzas en la obra?

771 lecturas | 4 respuestas
Creo que ya se va viendo acabar la obra y debemos empezar a tratar lo que sepamos de chapuzas.
Me parece que las columnas redondas que se ven y las terrazas se van a quedar sin pintar ni nada. Me parece una chapuza y creo que estamos a tiempo de que se haga algo tratandolo em la reunion de junio (aunque no esté en presupuesto) Todos queremos que nuestro piso esté bien, pero el aspecto general es importante y a la larga queda sin solución.
 
D
Domingo
10/06/2004 19:15
Hoy he hablado con Jaime. Me ha dicho que habra una reunión (O DOS) a finales de Junio. Un tema será las cuentas del año. El otro es las revisiones de los pisos.
Me ha tranquilizado que el calendario es como se dijo: Julio revisiones, Agosto arreglos y revisión y finalización en Septiembre. Lo que no quiere decir que entrega Octubre, porque quedan los papeleos.
Los técnicos de la Comunidad ya pasaron por la obra de manera informal hace poco. El Ayuntamiento va a pasar para la finalización de obras. Sólo avisaron de un defecto en la altura de bordillos de la plaza que ya se ha arreglado,(y algún detallito más intero) por lo que es de esperar que en la visita legal no pongan más pegas. Este tipo de cosas si podía retrasar mucho la entrega si surgen después, por eso los comentarios de Jaime de Noviembre o Diciembre. Pero hay que ser optimistas, en las otras cooperativas no han tardado tanto.
Para las revisiones nos llamarán cada 10 o más, por lo que limitarán el número por piso y pedirá que no vayan niños.
Nos va a dar en papeles con copia la guía a rellenar para la empresa, Larcovi y nuestra. Todo nos lo explicará con detalle en una reunión (por eso la duda de dos reuniones). Si teneis dudas DOMINGOMART@telefonica.net que esto ya es muy larg.....
 
Y
yontry
06/06/2004 22:42
Hola vecinos.

soy del portal nº2 y me cole en casita.Esta de la ostia,ya le han dado la primera capa de pintura blanca al salon y espero que en esta semana o a mucho tardar la siguiente este acabado.Tambien he visto que han echado el suelo de los garajes.lo siento por no sacaros fotos ya que no se si perjudicaria a alguien.
 
J
jarita
31/05/2004 18:24
hola. mira yo estuve ayer en los pisos y si que las estan pintando pq ya hay algunas terrazas con ellas pintadas y otras plastecidas para que las pinten. van en color gris claro las colomnas y techos de las terrazas. bueno ciao
 
Z
zetta
31/05/2004 08:08
la verdad es que así queda un pelín feo, me imagino que le darán estucado o algo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento