ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuentelar Fuentelar

Fuentelar

Viviendas en Coslada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hola

Actualizado 16/07/2004
372 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar nyc
sep.-2005
142 mens.
Usuario Habitual
  nyc
16/07/2004 12:13
Hola, soy de una promoción que Larcovi hizo en carabanchel. Hemos tenido muchos problemas con ellos y ahora entregadas ya las viviendas hace más de 6 meses y seguimos teniendo problemas con ellos, defectos de construcción, fallos, malos acabados ... y además te tratan como si fueses imbécil, intentan engañarte... Os recomiendo que entreis en el foro del Ensanche de Carabanchel/ Lares los Poblados y leais un poco ( sobre todo los mensajes iniciales y los finales ) para poneros en situación. A lo mejor en vuestra promoción no teneis ningún problema con Larcovi, pero por si las moscas, cuando veais algo raro no os fieis, preguntarles y si no estais de acuerdo, uniros todos los vecinos contra ellos. Os recomiendo que pongais carteles en vuestra promoción con la dirección de este foro para que cada vez seais más y podais estar más informados de todo
may.-2004
90 mens.
Usuario Habitual
16/07/2004 15:30
Hola NyC, a nosotros no nos ha construido larcovi, por la manera que hablas parece que a vosotros sí, a nosotros nos construye necso y larcovi nos lleva la promoción, vamos como un administrador, asi que esperemos no tener muchos problemas....Por ahora alguna que otra discusioncilla hemos tenido, pero parece que la cosa va marchando...Muchas gracias de todos modos por el msg, aunque practicamente los pisos estan acabados, asi que si nos han querido hacer las esquinas redondas pues poco mas podriamos cambiar ahora.
jul.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
16/07/2004 16:40
Hola a todos. Siguiendo el consejo de NyC (muchas gracias porr tu mensaje) he entrado en su foro y la verdad, no tiene desperdicio. A parte de los problemas que han tenido con una tal Dolores, cuentan problemas que han tenido a la hora de repararles los desperfectos de los pisos, incluso ya con las llaves entregadas. Segun comentan (yo no se nada sobre esto) una vez entregadas las llaves tenemos 3 meses ó un año (hay dos mensajes sobre esto y cada uno dice una fecha) para seguir reclamando fallos.
Tratan muchos temas mas (algunos que no nos interesan como el horario de la piscina...) asi que si teneis un ratillo, echarle un ojo!!
may.-2004
93 mens.
Usuario Habitual
16/07/2004 19:35
Hola a todos
Gracias a NyC por avisar, pero creo que nosotros tenemos que juzgar nuestra promoción por nosostros y sin alarmismos. Nuestra promoción es de VPO (no tenemos piscina, ni pista de paddle) la hemos gestionado nosotros y nuestro Consejo Rector ha seguido las obras, a elegido y cambiado sobre la marcha y nos ha informado. Yo confío que todo está bastante mejor que lo que nos cuenta NyC de la suya. Su constructora tampoco es la misma y cuando nosotros elegimos ya salió alguna opinión contra CMS por dejar colgada una promoción en Vicálvaro.
Grupo Larcovi es enorme, con todo tipo de promociones, y es normal que haya de todo. Yo conozco chalets "de lujo" con acabados de chabola (la puerta del garaje se cayó al mes de usarse). En el trato personal pasa lo mismo, nos hemos quejado de J. (la información siempre en el último minuto), pero en general yo estoy bastante contento y recomendaría Larcovi. A lo mejor estoy engañado y al final tengo que dar la razón a NyC, pero yo creo que no hay que confiar del todo, pero no ser desconfiado a tope.
Paciencia hasta la revisión y cuidado en ésta
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+