Volver al foro
P
phebels
20/08/2004 10:10

¿noticias de las revisiones

¿Alguien tiene noticias de la constructora y de las fechas en las que tienen previsto llamarnos para volver a revisar los pisos?

1.362 lecturas | 16 respuestas
Hola chic@s:
¿Alguien tiene noticias de la constructora y de las fechas en las que tienen previsto llamarnos para volver a revisar los pisos?. Sabeís si al final presentaron los papeles la última semana de Julio ante la comunidad?...Yo no tengo noticias de larcovi y no he hablado con J. así que estoy un poco perdida de como van las cosas.
 
J
jarita
20/09/2004 10:08
Hola betti, la direccion es Avd/ de las Americas 3, Nave B-25 esta en Coslada se llama tapicerias Tala y esta justo enfrente del nuevo Burger King, si tienes alguna duda llama el tlf es 91-669-35-22. los sabados por la mañana tb esta abierto de 10 a 14.
 
B
betti
17/09/2004 18:41
Hola Jarita,Aliciab:

Me podiais dar la direcion de los respectivos familiares para poder ir y que me den presupuesto, o en el caso de los sofas para ir a verlos.

Y por cierto a mi las revisiones patetica y sin comentarios que me enfado.
 
P
phebels
17/09/2004 13:32
que pasa jarita?... Barriendo para casa eh?...Pues haces muy bien, je, je... ya sabes que al menos una clienta fija si que tienes.. Al resto de la gente, doy fe de lo q dice jarita, hay donde elegir entre modelitos, telas y demás...
Jo, tengo unas ganas de q me llamen para ver de nuevo mi pisito, pero bueno supongo q todo llegará, solo un poquito de paciencia. Besitos.
 
J
jarita
17/09/2004 11:58
Hola gente que tal?, yo tb he estado mirando precios de el resto de muebles de la casa y claro a mi me salen mas baratos sobre todo los sofas pq tengo una fabrica de sofas asi que ya sabeis si quereis aqui podreis venir y verlos a ver que os parecen, se puede elegir en un monton de telas, tamaños y modelos asi que si eso ya me direis ; un besito cuidaros.
 
A
Aliciab
17/09/2004 09:12
Hola a todos!! Muchas gracias por la información, Domingo. La verdad es que lo de instalar la cocina a mi me da igual, con medirla e ir diseñandola me conformo. Lo mas seguro es que yo la coja en una tienda de Vallecas de unos familiares, asi que el precio me lo dejaran un poco mas economico (ó eso espero). De todas formas le pregunto el precio real y si merece la pena os lo cento, aunque creo que va a ser todo por el estilo. Por cierto, habeis mirado muebles para el resto de la casa??? Yo alucino, parece que son todo precios estandar, pero a lo alto!!!! Yo he mirado algunos dormitorios y, excepto en Ikea (por supuesto) todos rondan los 1000 euros, lo que es cama de 1.50, mesillas y una comoda. En fin, habrá que ahorrar un poquito más.
Hola Ruky!! Tanto hace que nos conocemos?? Jo, como pasa el tiempo. Que tal tus cosillas, se solucionaron?? Bueno, ya te pedire un poquito de sal y esas cosas..... Un beso a todos!!
 
R
ruky
16/09/2004 17:06
Hola vecinitos!!! Sé que hace mucho que no escribo es que se me había escacharrado el ordenador!!! o también fuí la semana pasada a ver mi pisito y la verdad es que ha quedado bastante bien, lo poco que no me han arreglado estoy segura que cuando nos los entreguen estará bien!!! Hola Aliciab!!! O como yo te llamaba hace comooooo unos 13 o 14 años Hola Acilia!!!!Ya sabes quién soy nó?
A todo esto porque se supone que se ha retrasado la entrega??? No lo entiendo???Es que yo me acabo enterar porque he entrado en el foro!!! Y me ha dado un bajón!!! Un bajón del copón!!!!
Bueno besitos!!!


 
D
Domingo
15/09/2004 18:11
Hola a todos
Yo esperaba que en esta semana se acabaran las revisiones según me había comentado un trabajador, pero me parece que debe faltar algo más si todavía hay gente sin citar (yo soy del 14). Están poniendo ya los últimos detalles (hay hasta soportes para las cuerdas de tender en los patios).
aliciab, por lo que se de mi revisión no hay ninguna pega a que vayan a medirte ni ir alguno más, pero sí para instalarla (necesitaríamos aprobarlo en reunión según Necso). A mi una tienda me dijo que tardan unos 30 días en hacerla, asi que si no había entrega prevista antes no era posible contratarla.
Un saludo
 
A
Aliciab
15/09/2004 14:16
Hola chicos! Sabeis como sigue el tema de las dichosas revisiones?? Han llamado a alguien del portal 4 (ó 12, segun se mire)?? Por cierto, cuanta gente puede ir?? Lo digo por si se puede avisar al de la cocina e ir midiendo y esas cosas.. Bueno chicos, un saludo!!
 
D
Domingo
06/09/2004 18:21
Sistema:
Cuando un piso está terminado (depende de los fallos que haya) Necso concierta cita por tfno directamente con el propietario. Alberto va, te deja revisar a tus anchas, pasa varias veces, te ayuda en todo y se firma (o no) el conforme. Si queda algo pendiente lo anota en su hoja correspondiente y listo.
RESUMEN DE LA REVISION:
Yo no tenía mucho, pero en general
Maderas, me han arreglado todos los picos de los armarios, cambiado molduras, la mirilla y una puerta que tenía una marca profunda creo que también (o ha quedado disimulado perfecto). Han puesto topes en el suelo a las puertas para que no golpeen paredes. CONFORME
Persianas, todo ajustado, lamas cambiadas. CONFORME
Pintura, Desconchones y manchas eliminados. En el trastero están pintando ahora, arreglados golpes en la pared (dado yeso) CONFORME
Solado, han levantado una baldosa con una ceja, ni se nota la nueva. Tapado de juntas sin cemento. CONFORME
Otros, un mecanismo (en la terraza) sólo lo han apretado, pero tiene un tornillo roto y no engancha: Se apunta para reparar.
CONCLUSION
Me falta un tornillo (otro más) pero ha quedado PERFECTO o casi.
Felicidades a Necso y a todos quienes corresponda por un trabajo bien hecho (de momento). Espero que a los demás les vaya por lo menos como a mí.
Sólo la pega de la noticia de la entrega para Noviembre :-((
!!! YO LO QUIERO YAAAA !!!
 
Z
zetta
03/09/2004 14:27
como estan quedando con la gente? va por portales o ya es individualmente, bueno esperamos tus noticias a ver si con suertecilla nos lo dejan bien.
Saludos
 
D
Domingo
02/09/2004 21:19
Hola a todos,
Ya he quedado con Alberto de Necso para el lunes, y ya os contaré. Me parece que los que han ido se han debido ir de vacaciones, pero a ver si van contando algo!
Supongo que si hubieran salido mal nos habrían dicho algo, por que cuando te quedas satisfecho no tienes prisas, aunque lo de la carpintería creo que no tiene mucha solución (si la madera es mala pues no hay milagros).
Hasta el lunes
 
F
fran3333
30/08/2004 09:58
Saludos a tod@s...
que tal os fué a los que ya habeis estado???? lo arreglan todo, hay que pelearse con ellos???? ya sabeis... estamos ansiosos por saber jejeje
 
P
phebels
25/08/2004 09:22
Muchas gracias chicos. Yo soy del portal cuatro y no tengo noticias todavía, suponía que para primeros de septiembre empezarían a llamar, pero mira han empezado antes de lo que suponía pues ya veo que algunos ya vais a ir a verlos. Bueno espero que os hayan solucionado los problemillas que vierais en vuestro piso, espero que nos comenteis que tal cuando hagais la visita, y espero que los comentarios sean favorables...Yo estoy un poquito desalentada pues en general mis problemillas eran prácticamente todos de carpintería, tengo las puertas de los armarios y las puertas de los cuartos bastante tocadas y dudo mucho q las cambien, algunas están realmente para cambiarlas pero me da la sensación de que harán alguna chapucilla que lo disimule lo justo para callarnos la boca, bueno ya os contaré si mis corazonadas son correctas o por el contrario se han comportado decentemente y las han cambiado.
 
R
roberyconchi
24/08/2004 18:40
Hola,
nosotros somos del portal 5 y nos llamaron la semana pasada y tenemos que ir el jueves a ver como han solucionado los fallos, por cierto, nos llamaron de Necso no de Larcovy.
Un saludo a todos
 
P
PACORRA
24/08/2004 18:27
Buenas a todos, mañana hay visitas para el portal 5, yo soy del 4 y desde Necso me han dicho que para primeros de septiembre. J esta de vacas. Esperemos que los fallos se hayan arreglado y no haya que esperar mucho tiempo. En Larcovi me dijeron que la tardanza dependia del tipo de fallo de tu piso (como no). ¿Sabeis algo de BBVA?
 
A
Aliciab
20/08/2004 16:48
Hola Phebels! Yo tampoco se nada, y como estamos en pleno paron vacacional...... Mandaron el otro dia un mensaje diciendo que los pintores y los de los azulejos si que estaban trabajando.Yo pase por alli antes de ayer y habia algunas ventanas protejidas con papel, supongo que por la pintura. (o eso espero).
En fin, haber si tenemos alguna noticia pronto.
Buen finde!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento