Volver al foro
R
roberyconchi
21/03/2005 19:56

QUE TAL ESTAN LAS CASAS ¿?

¿Cómo han sido las experiencias con las casitas recién adquiridas?

978 lecturas | 8 respuestas
Hola, ya por fin tenemos nuestras casitas, no¿?.
Que tal os las habeis encontrado¿?, a nosotros los ultimos fallos que les comentamos ni nos los han tocado y por desgracia tenemos algunos mas, cosas sin importancia pero que espero que tengan por lo menos la decencia de arreglarlo y sin tardar una eternidad.
Pues nada mas chicos/as, enhorabuena a todos/as y nos vemos en la Plaza.
Chaooooo
 
C
casitas
13/08/2005 16:54
Hola, soy un sufridor de una casa de promocion libre de Larcovi. Te voy a exponer unos puntos:
1. Cuando compras una casa a Larcovi todo son buenas palabras, una atención maja, una web maravillosa.
2. Cuando entras en tu casa, ves muchas chapuzas, malos materiales y malos acabados en bastantes cosas y, por supuesto, se acabó el buen rollito.
3. Descubrirás en tu casa: puertas de mala calidad y con desperfectos, techos y paredes ondulados en algunos sitios, olores de la cocina que salen al baño o al pasillo, humedades en el trastero y en la fachada que en algun caso pasan al interior de la vivienda, filtraciones de agua, tarima y armarios de mala calidad y mal terminados, picaportes de las puertas que terminan en tus manos, etc..
4. Respecto a las zonas comunes: ascensores de lo peor con gran numero de averias, partes metalicas que se oxidan, humedades en garajes, depuradora de piscina y aspersores jardines para tirarlos, tuberias de desagüe atascadas y/o de un diametro menor al necesario, etc...
5. Si teneis un administrador impuesto por Larcovi mejor que lo cambieis porque sino vuestras reclamaciones no prosperarán y la comunidad irá a peor.
6. Tanto a nivel comunidad como individualmente, nos hartamos de mardarles faxes, burofax, notarios, quejas a consumo, AENOR, etc.
7. Dado lo que cuestan los pisos, la mala calidad y chapuzas, la desatención, y la sensación que tienes de que te han engañado, la única salida es una DENUNCIA DE LA COMUNIDAD EN EL JUZGADO POR LOS ELEMENTOS COMUNES Y EL QUE QUIERA APARTE OTRA INDIVIDUALMENTE POR SU VIVIENDA, y que Dios reparta suerte. Es aconsejable un abogado especialista en este tipo de casos.
 
Z
zetta
30/03/2005 08:18
yo he hablado dos veces con elena de postventa para quejarme que no puedo entrar en los trasteros del portal 13 (la puerta común)he llamado por tel., y me han dicho que se lo diran a Necso y que ya Necso se apañará. Tambien le dije que las puertas de acceso desde el garaje a las viviendas no cierran bien y me dijo que eso cuando hagamos junta de vecinos y tengamos presidente,vocal,etc, nos organicemos para que los fallos en zonas comunes se los digamos en una sola vez.
Por cierto tendremos que tener alguna otra asamblea no?
tambien tenemos que disolver la cooperativa? alguien sabe cuando? cuando se liquide todo el dinero?
 
A
anticlos
29/03/2005 21:12
en la pagina de saunier duval estan las instrucciones de la caldera, ya se que no es lo ideal pero es mejor que nada
 
D
Domingo
29/03/2005 20:37
Hola vecinos !Por fín!
Bueno, esperaba que esto estuviera más animado después de la semana de vacaciones. Yo de momento no tengo pegas nuevas de vista y sí me han arreglado lo que quedo pendiente. Lo que he detectado ya es de funcionamiento (la caldera me gotea por la tuerca de entrada de agua). También he visto en mi escalera (portal 14) un interruptor de luz que funciona cuando le da la gana. ¿Habeís hecho alguna notificación a Larcovi? ¿La exigen por escrito?, por que en ese caso será mejor el fax.
A propósito de calderas ¿Teneís el amanual? En la entrega nos dijeron que estaría por allí, pero no aparece por nigún sitio. Un consejo para los que están contratando ya el gas. Gas Natural oferta su mantenimiento y después Saunier-Duval el suyo (información que sí nos han entregado). Hay un mes para dedidir desde la puesta en marcha, asi que pensarlo sin prisas. A mí me han hablado muy bien de Gas Natural, con servicio en fin de semana sinm extra ninguno.
Según vayais sabiendo algo de interés sobre reuniones de comunidad, tramites de ayudas y lo que sea, iniciar nuevos mensajes.
Salu2
 
A
advalentin
22/03/2005 21:51
Hola

Yo en lineas generales me lo he encontrado muy bien y no he tenido problema de grietas ni nada.

Lo que comentas de los bombines de las cerraduras es una idea muy buena, asi que yo los voy a cambiar ya que mas vale prevenir que no curar.

Yo en mi casa quiero poner aire acondicionado e imagino que habra que esperar a que se haga la primera reunion de la comunidad, ¿sabeis alguno si hay fecha prevista o algo?

SALU2
 
E
EMCA
22/03/2005 13:53
A nosotros nos han salido grietas por los techos de varias habitaciones, y hay algunos fallos que antes no estaban pero tampoco tienen mayor importancia.

Humedades me han salido en dos habitaciones aunque no son muy grades espero que no me hagan una chapuza con los arreglos.

Lo que mas me fastidia es subir hasta el 6º porque el dichoso ascensor del portal 13 falla mas que una escopeta de feria.

En definitiva estamos muuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy contentos por tener el piso de una vez.

CHICOS A DISFRUTARLO QUE NOS LO TENEMOS MERECIDO.

PD. ME HA ACONSEJADO QUE CAMBIEMOS LOS BOMBINES DE LA PUERTA DE CASA Y DEL TRASTERO CON ALGUN VECINO PORQUE SEGURO QUE HAN PASADO POR MUCHAS MANOS ANTES DE LLEGAR A LAS NUESTRAS.
Quizas sea una tonteria,pero si entre vosotros os conoceis...yo lo haria.

Hasta pronto vecinos
 
T
Traxxto
22/03/2005 09:33
yo estoy bastante contento. aunque tengo una grieta de arriba a abajo en una de las habitaciones, y por lo que me han comentado es por el asentamiento del terreno, y que la puedo arreglar pero que posiblemente vuelva a salir. lo ideal es arreglarlo tras un par de años que es cuando suele estar asentado el terreno, pero dare parte a ver que me dicen. por lo demas muy bien
 
Z
zetta
22/03/2005 08:01
las alcachofas no concuerdan con sus respectivos soportes en la pared, o sea que lo que nos han dado y nada es lo mismo, aunque son maluchos deberian dar la opcion de poder utilizarlos si no te quieres comprar otros nuevos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento