ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

REALIZACIÓN DE RECLAMACIÓN

Actualizado 24/10/2006
905 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
88 mens.
Usuario Habitual
20/10/2006 21:03
Buenas tardes a todos,

Yaemina me ha comentado que se había hablado de que si no contestaban antes del 20/10/06 a la solicitud que hicimos en su día, que tomaríamos cartas en el asunto nuevamente.

Hemos pensado en enviar una carta certificada a Grupo i y Urbapro dándoles 15 días de margen para que nos contestasen y, pasada esa fecha acercarnos a la oficina del consumidor de la Comunidad de Madrid a poner una reclamación al respecto.

Tal y como quedamos en su día, los que firmamos el escrito y pueden ser representados por los representantes, tendrán que indicar si están conformes con dicha actuación.

Las votaciones se podrán hacer por correo a fuentemilanobustarviejo@yahoo.es o en la página Web en el acceso privado de propietarios www.fuentemilano.com

El plazo para contestar: 15 días hábiles a partir de hoy.

Un saludo a todos,
oct.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
  Mson
21/10/2006 21:37
Hola,
soy nuevo en este foro.
Estoy pagando por una casa en la 7ª fase, que teóricamente nos entregarán en el primer trimestre de 2008.
Hoy he conocido este foro y me he encontrado muchísimos mensajes.
Pero .. ¿qué váis a reclamar? Yo firmé en Febrero y desde entonces estoy pagando las cuotas mensuales y no he tenido ningún problema.
Lo que venía en el contrato se correspondía con lo que me enseñaron en el momento en que hice la reserva. Únicamente tuve que pagar un incremento de unos 2,500 € en el precio inicial estimado.
Pero por lo demás, todo estaba bien.
¿Han incumplido algo? ¿ A qué escrito te refieres?

Un saludo
abr.-2006
88 mens.
Usuario Habitual
22/10/2006 12:01
Buenos días,

El escrito se refiere a una solicitud que hicimos para ampliar el abanico de opciones en las calidades de los acabados, así como ciertas promesas que nos hicieron a los de las primeras fases que no quisieron al final poner en papel.

Hemos hecho un colectivo de propietarios en el cual, voluntariamente, se han apuntado los propietarios que lo han deseado para tramitar este tipo de de solicitude/reclamaciones/peticiones en conjunto. Si deseas ver el escrito lo tienes en la parte de "descargas" de este foro.


Un saludo,
oct.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
  Mson
22/10/2006 20:13
Hola,
perdonad pero hay algo que no entiendo.
Si has firmado es porque estás de acuerdo con lo especificado en el contrato. Y de momento, creo que no han incumplido nada de lo estipulado en el mismo.

Por experiencia propia os digo que cuando existe un contrato de por medio, y no se produce incumplimiento por ninguna de las 2 partes implicadas, ni la Oficina del Consumidor de la Comunidad de Madrid ni el sursum corda va a intentar ir más allá de lo que pone en el contrato.

Un saludo.
abr.-2006
88 mens.
Usuario Habitual
22/10/2006 21:32
No se trata de lo que se firmó, sino de lo que se nos vendió y después no aparecía por ningún sitio.

Lo otro, es una reclamación por falta de respuesta.

No soy conocida por entrar en polémicas, así que dejaré aquí el tema. Como comenté en mi anterior intervención, los de la Fase 7 no habéis tenido los problemas que hemos tenido los de las primeras fases ni se os ha prometido lo mismo.

...y ojo, me alegro mucho de que vosotros no estéis con estas historias.

Un saludo,
abr.-2006
48 mens.
Usuario Ocasional
22/10/2006 21:51
Hola a todos, y bienvenido a Mson, un futuro propietario que parece unirse al foro. Tan solo decir que la reflexión de este nuevo forero me parece de lo más cabal, y esto no es poco tal y como andan las cosas por aquí.
Primero firmamos algo con lo que se supone estamos de acuerdo, luego exigimos algo a lo que creemos tener derecho, y acabamos denunciando algo que pensamos nos corresponde. Está bien la cosa. Seguro que es divertido pelearse con el equipo de abogados de una gran empresa. Por cierto, matizo que con lo de "gran" me estoy refiriendo en términos de volumen y capacidad, y no necesariamente de calidad (aunque tampoco la descarto)
Quisiera también aclarar que me he dirigido en primera persona del plural, por considerarme partícipe de este foro y ser uno de los futuros propietarios de una vivienda en Fuente Milano, y no por compartir muchas de las opiniones expresadas aquí. De hecho últimamente comparto muy pocas. Lo siento chicos, no todo el mundo piensa igual, no pasa nada ¿verdad? ;-)
may.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
22/10/2006 23:30
Hola a todos:

Creo que se ha mal intepretado lo que ha escrito Representante1.

No se trata de reclamar por nada del contrato, sino por la falta de respuesta al documento que entregamos a primeros de mayo y que fue respaldado por el colectivo de propietarios en el que sugeríamos unas posibles mejoras para nuestros chalets.

El caso es que el día 4 de mayo tuvimos una reunión las representantes de los propietarios y la comercial (en representación de la empresa) en la que le entregamos la documentación que habíamos elaborado entre todos en este foro. En esta reunión se nos aseguró que el tema de las posibles mejoras se estudiaría y se nos daría una respuesta "a finales del verano" pero estamos a finales de octubre y no tenemos información respecto a este tema ni a ningún otro.

La carta que pensamos enviarles es para recordarles que nos "deben" una contestación a la documentación que les entregamos.

Un saludo para todos.
oct.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
  Mson
22/10/2006 23:55
Representante1, no se trata de entrar en polémicas, sino de dialogar y discutir los temas que nos atañen a todos los que tenemos confianza en que en no mucho nos entreguen nuestras casas en condiciones tal y como se expresa en el contrato.
El llevar al Defensor de la Comunidad de Madrid la no respuesta a unas posibles mejoras de las calidades me parece desde mi punto de vista descabellado, pero por supuesto estáis en vuestro derecho en defender lo que consideréis oportuno.
Suerte en vuestras reclamaciones mientras que las mismas no afecten al resto de los que sólo quieren -queremos - que se les entreguen sus casas en fecha y tal y como viene especificado en el contrato.

Un saludo
abr.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
23/10/2006 13:23
Hace mucho tiempo que no había noticias nuevas en el foro y ahora parece que volvemos de nuevo para bien o para mal. Perdonad si soy algo directo, pero veo que existe cierto malestar acerca de los comentarios que se hacen. Por favor, todos estamos esperando que nos entreguen la casa lo antes posible, pero tambien que nos lo entreguen cumpliendo unos mínimos criterios de calidad. Todos sabemos que hemos firmado unos contratos y que dichos contratos dejan mucho que desear en el tema de calidades. Os recuerdo que esta gente todavía necesita vender más chalets y alguna fase, luego le interesa que los futuros propietarios estén contentos.
Lo que se ha expuesto varias veces es la posibilidad de negociar una serie de cambios-mejoras en la casas y simplemente no nos han contestado. Se supone que somos los clientes, luego al menos nos merecemos una respuesta, tanto sí como no, creo yo. La "callada" por respuesta no es la mejor manera de responder teniendo en cuenta que nos vamos a gastar una "pasta" en la casa.
Seguramente no consigamos nada, pero cuántos más seamos mucho mejor, ahora y depués de la entrega. Como sabéis problemas van a existir después de la entrega (goteras, defectos de obra, etc) y al que le toque será mejor que lo reclame en conjunto que por separado. Y aprovecho para reconocer a las personas que están al tanto de estos temas y que se involucran por encima de todo. Todos tenemos nuestros trabajos y os puedo decir que "chapeau" a representante y demás que dedican parte de su tiempo a estos menesteres.
mar.-2006
53 mens.
Usuario Habitual
24/10/2006 14:03
Hola a todos

Estoy de acuerdo con Yamahita. No entiendo que imagen se pretende dar cuando se piensa reclamar una falta de respuesta. No se han puesto ha pensar que si no responden es porque no hay de que hablar en el tan llevado asunto de las peticiones.

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "REALIZACIÓN DE RECLAMACIÓN" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+