ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Preguntas y respuestas

Actualizado 28/07/2004
508 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
28/07/2004 13:00
Bueno, pues ya estamos por aquí otros "nuevos vecinos" de la promoción Fuente Milano en Bustarviejo.

De momento todo tiene buena pinta y todo son buenas palabras. La zona es buena, el precio relativamente razonable para lo que se esta pagando en la sierra. Sin embargo me quedan algunos interrogantes que os detallo por si podéis aclararlos:
- Es segura la adjudicación de los terrenos y la concesión de la licencia de obra.
- Existe un plazo para finalizarlas.
- Detalle del equipamiento de las zonas comunes y deportivas,
- Si todo va tan bien como parece, ¿ como es que se gastan una fortuna en anuncios de media página a todo color en el periódico ?.
- Solvencia de Urbapro. Yo no dispongo de ningún dato ni favorable ni desfavorable.
- Urbapro tiene la suficiente financiación además de nuestro dinero adelantado para acometer las obras.
- Etc...

Pero bueno, poco a poco estos detalles se irán conociendo, sobre todo antes de firmar el contrato. El otro día estuve por la zona y creo que la obra de urbanización va a ser bastante compleja y costosa, porque rocas tenemos para aburrir.

Algunas respuestas que yo tengo a preguntas del foro son:
- la fase 2 es la primera fase, ya que al presentar las fases al ayuntamiento, éste consideró que la FASE 1 sería para el equipamiento deportivo que gestionará dicho ayuntamiento y que será de carácter público. Entiendo que esto es lo que se nos vende como "club social".
- El precio a día de hoy es de 36,9 millones Ptas. más unos 3 millones de Ptas. más por el garaje (opcional), siempre que la parcela sea de 400 m2.
- Fecha entrega primera fase (fase 2): finales de 2006.
- Empezarían a llamar a los vecinos de la primera fase (fase 2) en agosto para fijar una fecha de firma de contrato en Septiembre. El resto de fases en venta vendidas se firmarían en Octubre-Noviembre.
- Las condiciones de pago son: 600 euros para reservar casa y parcela, 10% del total del precio a la firma del contrato, otro 10% en un n total de 22 mensualidades durante la ejecución de la obra hasta entrega de llaves. A la entrega de llaves se pagaría el IVA de toda la operación y se iniciaría una hipoteca del 80% del precio de compra.

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+