ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

obras

Actualizado 08/09/2004
592 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar cfl
ago.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
  cfl
09/08/2004 00:44
Hola vecinos.
Acabo de descubrir que hay 8 personas registradas y de leer todas las noticias de esta promoción.
Deciros que hace unos dias estuve en las obras y ví a los obreros trabajando.
Me gustaria que los primeros que firmaran, nos informaran sobre las condiciones económicas que firmas y sobre la mejora de memoria de calidades, si se admiten.
Tambien quisiera saber porque alguien dice que no se fía de urbapro.

Hasta pronto.
jul.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
16/08/2004 17:44
Según nos comentaron en una visita a la caseta de obras después de la firma de la reserva, no aceptarían mejoras individuales de calidades sobre el proyecto inicial con la idea de que todo sea más sencillo e ir así más rápido en la construcción.
Saludos.
may.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
06/09/2004 16:38

A nosotros nos dijeron que las mejoras habría que tratarlas con la contructora (por ejeplo quitar bidés, poner platos de ducha...), pero que habria cosas que no se podrían cambiar, como que no se iba a quitar el gotelé de las paredes, porque no quieren que las obras se retrasen por las mejoras.

Un saludo.
jun.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
  ANA J
07/09/2004 14:25
Hola a todos:
El sábado 4/09 estuvimos de "visita de obra". Comentaros que desde hace aproximadamente un mes y medio desde la última vez que fuimos, si se ha visto avance en las obras. Están metiendo el alcantarillado. Era sábado y había una máquina picando y otra en lo que parecen las calles de tierra. El ritmo de trabajo entre semana no se cual será, aunque había unas cuantas máquinas más que la última vez.

Quisiera saber de dónde habeis obtenido la información de que la primera fase es la de la zona deportiva y social, porque a nosotros nos dijeron al reservar que esa fase era la que comercializarían la última.
Un saludo.

ago.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
08/09/2004 08:26
Yo estuve ayer en las obras. La comercial que atiende ahora me había dicho (jurado y perjurado) que esta todas las tardes de 5:30 a 8:30 excepto domingos y lunes. Despues de ir allí ayer MARTES me encuentro que a las 7:45 no hay nadie. Podeis imaginaros la gracia que me hizo esta informalidad. Aproveche para ver las obras y estaban trabajando picando las enorme piedras que hay. Desde luego el trabajo de allanamiento me parece tremendo pero no me pude informar de nada mas.
ago.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
08/09/2004 09:50
Hola:
Ayer hable con el Grupo I de Marcelo Espinola y me comentaron que la persona q se encuentra alli libra los martes y q el lunes se cogio el dia, ya q estuve intentando hablar con la caseta de obras y no me cogieron el telefono.
Ademas me comentaron q han ampliado la memoria de calidad y nos la van a mandar a casa. Si quereis,solicitarla ya q la nos dieron la semana pasada no ponia nada ni del garaje, ni de tomas de luz y TV, ni de persianas, ni de la cocina ni nada de nada. Por lo tanto os recomiendo que lo soliciteis ya q vamos a pagar por lo menos saber q compramos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "obras" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+