Volver al foro
C
cfl
09/08/2004 00:44

obras

¿Cuáles son las condiciones económicas y mejoras de memoria de calidades en la promoción de vecinos con 8 personas registradas?

894 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos.
Acabo de descubrir que hay 8 personas registradas y de leer todas las noticias de esta promoción.
Deciros que hace unos dias estuve en las obras y ví a los obreros trabajando.
Me gustaria que los primeros que firmaran, nos informaran sobre las condiciones económicas que firmas y sobre la mejora de memoria de calidades, si se admiten.
Tambien quisiera saber porque alguien dice que no se fía de urbapro.

Hasta pronto.
 
J
javier y monica
08/09/2004 09:50
Hola:
Ayer hable con el Grupo I de Marcelo Espinola y me comentaron que la persona q se encuentra alli libra los martes y q el lunes se cogio el dia, ya q estuve intentando hablar con la caseta de obras y no me cogieron el telefono.
Ademas me comentaron q han ampliado la memoria de calidad y nos la van a mandar a casa. Si quereis,solicitarla ya q la nos dieron la semana pasada no ponia nada ni del garaje, ni de tomas de luz y TV, ni de persianas, ni de la cocina ni nada de nada. Por lo tanto os recomiendo que lo soliciteis ya q vamos a pagar por lo menos saber q compramos.
 
J
joseantonio f m
08/09/2004 08:26
Yo estuve ayer en las obras. La comercial que atiende ahora me había dicho (jurado y perjurado) que esta todas las tardes de 5:30 a 8:30 excepto domingos y lunes. Despues de ir allí ayer MARTES me encuentro que a las 7:45 no hay nadie. Podeis imaginaros la gracia que me hizo esta informalidad. Aproveche para ver las obras y estaban trabajando picando las enorme piedras que hay. Desde luego el trabajo de allanamiento me parece tremendo pero no me pude informar de nada mas.
 
A
ANA J
07/09/2004 14:25
Hola a todos:
El sábado 4/09 estuvimos de "visita de obra". Comentaros que desde hace aproximadamente un mes y medio desde la última vez que fuimos, si se ha visto avance en las obras. Están metiendo el alcantarillado. Era sábado y había una máquina picando y otra en lo que parecen las calles de tierra. El ritmo de trabajo entre semana no se cual será, aunque había unas cuantas máquinas más que la última vez.

Quisiera saber de dónde habeis obtenido la información de que la primera fase es la de la zona deportiva y social, porque a nosotros nos dijeron al reservar que esa fase era la que comercializarían la última.
Un saludo.

 
Y
Yaemina
06/09/2004 16:38

A nosotros nos dijeron que las mejoras habría que tratarlas con la contructora (por ejeplo quitar bidés, poner platos de ducha...), pero que habria cosas que no se podrían cambiar, como que no se iba a quitar el gotelé de las paredes, porque no quieren que las obras se retrasen por las mejoras.

Un saludo.
 
R
RVBIBV
16/08/2004 17:44
Según nos comentaron en una visita a la caseta de obras después de la firma de la reserva, no aceptarían mejoras individuales de calidades sobre el proyecto inicial con la idea de que todo sea más sencillo e ir así más rápido en la construcción.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento