ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

contrato

Actualizado 19/08/2004
414 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
  RMar
19/08/2004 08:58
Se comienza a firmar contratos de la 2ª fase el 25 de agosto. No tienen porque tener los de otras fases las mismas condiciones, pero seguramente serán muy parecidas. Lo que mayor interés puede tener es:
Como ya han dicho por ahí, se paga el 10% ahora, excluido los 600€ de reserva y otro 10% en 20 letras desde el octubre del 2004.
Las cantidades se ingresan en una cuenta y quedan garantizadas mediante un contrato de seguro,del cual se entrega poliza en el momento de la firma.
Tenemos total libertad según contrato, para llegado el momento, elegir hipoteca o subrogarte al prestamo del banco a la constructora.
El margen que se dan de entrega también es muy amplio porque preveen empezar en el primer trimestre de 2005( ahora lo que estan haciendo es la obra civil), que es cuando realizarán el replanteo. A partir de esa fecha tienen un plazo legal de 20 meses, y claro, lo aprovechan en el contrato. Una vez terminadas las obras tienen que pedir licencia de primera ocupación, y entonces tienen otro plazo de 3 meses para entregarnos la casas.
¿Cuándo entregarán entonces las casas? Bien, pues yo creo que entre mayo del 2006 que es cuando se acaban de pagar las letras y febrero del 2007 que es cuando terminan todos los plazos legales. Es probable, sin embargo, que las siguientes fases vayan más ligeras.
Un saludo
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+