ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

memoria de calidades

Actualizado 16/09/2004
565 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
16/09/2004 09:32
Hola a todos.
Ayer día 15 de septiembre hemos firmado, pese a lo poco convencidos que estamos, ya que desde el principio tengo la sensación que los vendedores no saben nada de lo que están vendiendo.
En cuanto a la memoria de calidades decir que ha ido mal en peor, y aún así hemos firmado. Todavía no tengo claro que la memoria de calidades anteriormente entregadas sean vinculantes, ya que en el momento de la firma nos han entregado una mucho mas escueta que la de la última vez, en la que para colmo los armarios empotrados que antes figuraban forrados en madera y con una barra ahora mencionan que se entregarán sin forrar.
Espero que si os enteráis de cosas nuevas que os digan las vayáis contando.
ago.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
16/09/2004 10:54
sobre la memoria de calidades poco se pues no he firmado todavía. Si me dijeron que en su día habría cosas que se podrían mejorar en algun caso pagando algo mas, por ejemplo cambiar bañera por ducha y cosas que no iban a permitir cambiar. Lo que si me he enterado y me ha dejado algo preocupado es que han echado al anterior alcalde en Bustarviejo y de momento no hay ninguno pues nadie lo quiere ser al haber quitado la remuneracíón al cargo. Consecuencia para nosotros: están pendientes de firma, de aprobación, las fases siguientes a la 4ª. No se hasta que punto esto puede retrasar la construcción y no quiero ni pensar paralizarla como el nuevo alcalde no apruebe las licencias pendientes.
Espero que ademas de lo de los armarios empotrados-que me parece importante- no hayas visto ninguna otra reducción en las calidades.
Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+