Volver al foro
T
Tresgrandas
12/01/2005 16:11

Gracias

¿Qué novedades hay sobre la firma de contratos con Grupo i?

929 lecturas | 5 respuestas
Buenos días vecinos.

Ante todo muchas gracias Elena por trasmitirnos tan buenas noticias.
He entrado en la página web de Seop y parece que son bastante serios, (gracias José M).
Nada más leer vuestros mensajes me he puesto en contacto con los de Grupo i, y he notado un cierto cambio en su aptitud: lo que antes era "dar largas" y remitirte al mes siguiente para la firma del contrato (nosotros aún hemos firmado, ya que sómos de la 2ª fase), ahora me han ratificado lo de la constructora y que están manteniendo reuniones para fijar la memoria de calidades, así cómo las condiciones para los nuevos contratos (espero que no difieran mucho respecto a los de los que ya firmaron), también me han dicho que a finales de enero o primeros de febrero se enviarán por correo para su posterior firma.
Por cierto Elena, ¿la información te llega por parte del Grupo i o de Urbapro?
Por último, quiero dar las gracias también a RVBIBV, ya que a raíz de su mensaje "calma chicha", parece que se ha vuelto a animar esta web después de tan largo letargo.

Un saludo y hasta pronto.
 
J
JBB
17/01/2005 08:57
Hola:
Yo estoy apuntado en la fase 7, es una hilera de chalets que lindan en el extremo norte, las fases 5 y 6 creo que no han salido todavía, pero no estoy seguro.
Ayer estuve viendo las obras y vi que la fase de urbanización está muy avanzada, es posible que en febrero la concluyan.
 
Y
Yaemina
14/01/2005 18:27
No se si me equivoco, pero tengo entendido que la 7ª fase es la última, y consiste en una fila de chalets que rodea toda la urbanización. Pero no estoy del todo segura.
Un saludo.
 
T
Tresgrandas
13/01/2005 20:44
Hola jamolina.
Entiendo que estés muy confundido con el tema de fases, yo también lo estoy, en cualquier caso voy a intentar explicarte lo que yo creo que es:
Hasta la fecha, únicamente ha firmado una fase (la 2ª, comienza el número de parcela por 2), realmente es la 1ª fase en la que se edificarán viviendas, ya que en la 1ª fase irán únicamente equipamientos.
Nosotros somos realmente de la 3ª fase (nuestro número de parcela comienza por 3), aunque en realidad seremos la segunda fase en firmar.
En cualquier caso desconozco el número total de fases, ya que en este foro ha escrito gente diciendo ser de la 7ª. fase. ¿Alguien lo sabe?
 
J
Jamolina
13/01/2005 16:34
Como que todavía no han firmado los de la 2ª Fase !!!!
Yo llamé el día 11 y me dijeron que sólo quedan pendientes los de la 4ª Fase, en la cual estoy yo. Por favor, alguien podría decirme la situación exacta?

Gracias.

Un saludo.
 
E
Elena M
12/01/2005 16:30
Hola Tresgrandas!
Llamé a Grupoi y me dijeron lo de la constructora.
A parte he hablado directamente con los del Seguro, y me dijeron que estaban esperando a que la promotora les remitiera los contratos ya firmados para poder enviarnos las pólizas individuales.
Si me entero de más cosillas, os mantendré informados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 10 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento