ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nueva Incorporación. Reunirnos para comentar todo.

Actualizado 14/03/2005
419 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
72 mens.
Usuario Habitual
14/03/2005 13:32
Hola a todos.
Mi pareja y yo nos apuntamos a esta promoción a principios de 2004, con la idea 8nos dijeron) de firmar el contrato sobre el mes de septiembre u octubre de ese mismo año.
Estábamos esperando y llamando, y siempre recibíamos largas, lo cual nos mosqueaba. En fechas recientes recibimos carta certificada en la que se nos decía que el "precio orientativo" subiría un 5%, a pesar que el coste suponía 24.000€ (lo hacían porque llevábamos mucho esperando y así nos premiaban, jaja).
Me supongo que conestos datos y lo que he estado leyendo, seré de la fase 3, porque ahora no me acuerdo de cuál era. Enviamos la confirmación por escrito a través de fax y con acuse de recibo, y nos confirmaron que todo seguía su curso como decían en la carta.
Esto fue a finales de enero,y siempre que llamamos nos siguen dando largas. Es algo preocupante, y mas cuando he empezado a leer los anteriores mensajes. Hemos ido visitando las obras con cierta regularidad, cada mes más o menos, y se veía que avanzaban, y con la lectura de otros mensajes la cosa ha bajado su nivel de preocupación.
Pero el problema es que seguimos esperando y desde Grupo I no recibimos nada y ya estamos hasta el gorro. Pero es una compra que queremos hacer, nos ilusiona, será nuestra vivienda y la queremos, y parece que están jugando con nosotros.
Me gustaría saber si entre todo el foro hay idea o planes para que la gente que estamos en esta promoción quedemos o mantengamos un contacto mas directo. Por mi parte estoy dispuesto.
Un saludo a todos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+