Volver al foro
Y
Yaemina
26/05/2005 13:51

Primera o segunda vivienda

¿Alguien más tiene intenciones de vivir todo el año en Bustarviejo?

2.488 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos:

Todos sabemos que Bustarviejo es un lugar ideal para pasar el verano, está en plena naturaleza, cerca de Madrid y en verano se debe estar fresquito.

Sin embargo yo he me comprado el chalet para vivir en él, no como segunda vivenda ni como inversión, y me preocupa que la mayoría de los vecinos solo aparezcan por allí los fines de semana o en verano y vivir sola en una urbanización fantasma durante el resto del año.

Por eso me gustaría saber si alguien más tiene intenciones de quedarse a vivir allí todo el año.

Un saludo. Charo.
 
A
anyh
12/06/2005 21:29
Hola

es la primera vez que escribo aunque llevo leyendo el foro varios meses. Soy de la fase 7. Yo he estado este fin de semana allí y me han comentado que van a sacar una nueva publicidad en la que han cambiado algunas cosas respecto al proyecto original, pero los chalets se ven bonitos. Por cierto por lo visto han hecho una maqueta bastante grande y la van a llevar a la caseta dentro de nada según me dijo la vendedora. Para el que se pase por allí se puede entrar a la obra y ver las parcelas, han dibujado la planta de la casa, con lo que te haces una idea bastanate buena del jardín que queda y del tamaño del garaje que a me pareció un poco estrecho.
 
I
Israelpiel
09/06/2005 10:05
Bien!!!!! Ya somos muchos. Eso está bien, cada vez somos las vecinos permanentes.

Volviendo al tema del tren, si al final no sale, se podrían hablar otras formas de desplazarnos a nuestros trabajos, que parece los tenemos en Madrid.

Saludos
 
D
Dree
08/06/2005 23:15
Hola a todos,

Estamos de la cuarta fase y mi novio y yo hemos comprado el chalet como primera vivienda. Viveremos en Bustarviejo todo el año y yo trabajo en Colon.Ya somos más de 4!!!!

Saludos.
 
P
pistacho
31/05/2005 20:26
hola a todos,
somos nuevos en este foro. nosotros también somos compradores y pensamos vivir todo el año en bustarviejo.

saludos.
 
Y
Yamaha
27/05/2005 17:04
Hola,
desde luego que estaría genial tener una estación Renfe de Cercanías en la puerta de casa, pero no lo veo factible. Por lo que me han comentado, esa vía es poco menos que fantasma, pasan 1 ó 2 trenes de mercancía al día (y por supuesto no paran). Puede que incluso esto sea una ventaja, sobre todo para las parcelas que están mas cerca de la vía. No creo que cuando la urbanización esté poblada a tope (digamos 1.000 personas) sea motivo suficiente para poner en marcha una línea de cercanías Renfe. Si, ya sé que las vías, los andenes y la caseta del ferroviario ya están hechas, pero creo que no solo se trata de eso. Por supuesto que desearía equivocarme, solo trato de ser un poco realista.
Por cierto, es posible que este finde me acerque por allí a ver el panorama. Ya os contaré si veo o me entero de algo interesante.
Saludos
Saludos
PD. Es posible que este finde me acerque por allí
 
C
ChaletBustarviejo3
27/05/2005 14:06
Buenas,

Otro mas de primera vivienda. Lo del tren estaria muy bien...personalmente con la cantidad de gente que va a ir a vivir alli creo que seria posible conseguirlo.

Saludos
 
C
chusco
27/05/2005 13:26
Hola.

Nuestra intención es la de vivir allí. Por lo tanto hay que sumar uno mas a las estadísticas de los Fuente Milanenses.

Un saludo a todos.
 
E
Edc
27/05/2005 12:34
Hola,
La verdad que estaría muy bién lo del tren, yo también pregunte en el ayuntamiento y me dijeron que lo estaban "hablando", pero que no tenian tiempo estipulado.Me comentaron que era la linea que se unirá a Colmenar, y por lo que sé pasaría por Soto del Real, y por ahí va mas avanzada la cosa.

Si alguien sabe algo mas...

 
I
Israelpiel
27/05/2005 11:51
Me uno a la gente que adquiere el chalet como 1ª vivienda (y de momento única, que el dinero no lo regalan). Espero que seamos bastantes los vecinos que nos veamos a diario por la urbanización, como bien decís, no me gustaría que fuera algo fantasma pasear por allí.

Por cierto, al ser nuestra vivienda y tener que venir a trabajar a Madrid, una de las "preocupaciones" que tenemos mi pareja y yo es el modo de llegar a nuestro lugar de trabajo. Existen autobuses, tienes la posibilidad del coche particular, pero no estaría mal que se habilitase la línea de Renfe que ya existe y se alargase la red de Cercanías.
Hace tiempo preguntamos al Ayuntamiento sobre esta posibilidad y nos dijeron (sin asegurar nada por supuesto) que estaban en plan optimista sobre esta posibilidad.
A vosotros que os parece el tema de Renfe y Cercanías???
 
E
Edc
27/05/2005 08:23
Buenos días a todos,

Para nosotros también va a ser primera [y única> vivienda.Como a "RVBIBV" el día que hicimos la reserva, nos dijeron que había estipulado un 50% de primera vivienda.
Lo que me preocupa es la fecha de entrega, ya que cada vez que hablamos con ellos, se va alargando, aunque es pero,con un poco de suerte,tenerla para las olimpiadas del 2012.
 
E
Edc
27/05/2005 08:20
Buenos días a todos,

Para nosotros también va a ser primera [y única> vivienda.Como a "RVBIBV"
 
T
Tresgrandas
26/05/2005 23:16
Parece que poco a poco van apareciendo inquilinos en la urbanización fantasma, nosotros también fijaremos nuestra residencia en Bustarviejo y además creo que será bueno para la urbanización cuantos más seamos.
Saludos a todos, habituales, esporádicos o inversionistas.
 
R
RVBIBV
26/05/2005 21:26
Hola a todos,

cuando yo hice la reserva de los 600 euros el año pasado en las oficinas de grupo-i, me hicieron una simple encuesta en la que incluían la pregunta de si era para primera o segunda vivienda: En Julio 2004) la cosa estaba más o menos igual: entre los vecinos de primera y segunda vivienda (50% y 50% aprox.)

Saludos.
 
E
Elena M
26/05/2005 19:20
Hola a tod@s!
Nosotros también adquirimos la casa para vivir todo el año.
Ya somos 4, y me consta de otra pareja más, ya somos 5...
Salu2
 
N
Nashete
26/05/2005 18:22
Hola,

Yo también adquiero como primera y única :-) vivienda.

Ya somos 3...

Un saludo
 
Y
Yamaha
26/05/2005 16:42
Hola futuros vecin@s:
Personalmente no dudo que los señores de Urbapro, Grupo i, SEOP, etc. estén al tanto de la existencia de este foro. Actualmente es el mas conocido y extenso en lo referente a promociones urbanísticas. Sin embargo creo que el 99% de las opiniones vertidas en el no sirven para nada o casi nada. Un dato: cuantos somos en el foro? unos 30, ni siquiera un 10% de las viviendas a construir, me parece un número no muy representativo como para que nos tengan en cuenta.
Veo que se están reivindicando numerosas mejoras, modificaciones etc del apartado memoria de calidades, alguna de ellas, y con todos mis respetos un poco vanales. Tenemos un memoria de calidades que da risa, no hemos conseguido las pólizas individuales que avalan las cantidades entregadas, se han levantado unos "muritos" que pobre al que le haya tocado... y nos preocupamos por un plato de ducha o por unas rejas de seguridad delante de las ventanas. No, en serio, es muy lícito opinar de detalles, porque aunque de forma global pueden no ser interesantes, seguro que si lo son individualmente para cada propietario. Lo que yo quiero decir es que creo que todavía es demasiado pronto para preocuparnos por esto. ¿Será que tenemos muchas ganas de que todo esté terminado y listo? A buen seguro que SI.
Por cierto, preguntaba Yaemina que digéssemos si en nuestros casos se trataba de 1ª o 2ª vivienda, en el nuestro se trata de 1ª vivienda.
Saludos a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento