ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

planos y fotos por odenador

Actualizado 01/06/2005
818 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
30/05/2005 20:13
He colgado en descargas unas fotos que obtuve de la antigua web del grupo-i. En estas se ve claramente como eran nuestros chalets antes de las nuevas modificaciones, además se ve el hueco del tendedero para salir directamente al jardin.
esperoq ue guste.
may.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
01/06/2005 17:59
Por favor, volved a intentar subir a esta página la nueva publicidad de las casas en las que se vena las posibles modificaciones. Tengo mucho interés en verlas.

A parte de esto, considero que a los que hemos comprado la casa antes de que salieran los nuevos anuncios tienen que respetar el hecho de que a nosotros se nos han dado unos planos con el contrato en los que se ve el perfil y el alzado de las casas con las medidas correspondientes. Como eso es de contrato creo que sería ilegal si no se respetase. Además la publicidad es vinculante y tenemos folletos en los que se ve la casa tal y como nosotros la compramos. Por ellos debemos exigir que la construcción sea como viene en la publicidad, en los planos y en el contrato.

una saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+