Volver al foro
Y
Yaemina
02/07/2005 18:47

Planos con medidas

¿Nos han dado a todos los planos de la casa al firmar el contrato de señalización?

1.120 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:

El sábado pasado fuimos a recoger el seguro de las calidades entregadas a cuenta y aprovechamos para preguntar un par de cositas a la comercial (Patricia).
La primera cuestión fué la relativa a los adornos que tienen las ventanas. Le comenté que en la nueva publicidad no aparecían, y me dijo que efectivamente en la publicidad no salía. Yo le comenté que en los nuevos chalets es posible que no los pusieran, pero que nosotros habíamos firmado con una publicidad en la que esos ribetes aparecían y que además teníamos unos planos de las dos plantas y todos los alzado, con el sello del colegio de arquitectos, en los que esos ribetes aparecían. Ella se mostró muy sorprendida de que tuviésemos esos planos.

Los planos de los que estoy hablando son unas fotocopias que nos dió Joaquín cuando firmamos el contrato de señalización, en ellos aparecen las dos plantas de la casa con las medidas correspondientes de cada una de las habitaciones, de la casa en general,métros construidos u metros útiles, y los alzados con las medidas correspondientes. Por la cara que puso la comercial me parece que no todo el mundo tiene esos planos, como yo creía.

¿Os los han dado a todos vosotros?

De todas formas nos dijo que el ribete de las ventanas son elementos ornamentales y que pueden estar sujetos a cambios. Vamos, que no los van a poner, en definitiva.

Charo.
 
B
Bustarviejo
04/07/2005 13:11
Hola a todos:
Estuvimos la semana pasada recogiendo las pólizas individuales y comentamos los cambios que observábamos en las fachadas de la nueva publicidad. Nos confirmaron que con esos cambios van a construir todos los chalés.
Nosotros también tenemos los planos que comentas, sellados por el Colegio Oficial de arquitectos de Madrid,donde aparecen superficies construidas de cada habitación y alzados principal, laterales y posterior, en ellos se observa los rebordes de las ventanas y el tejadillo de la puerta principal. Estos planos nos los dio Joaquín cuando hicimos el precontrato y los enseñamos al efectuar la firma del contrato y no nos comentaron que no fueran válidos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento