Volver al foro
C
chusco
11/07/2005 14:26

FASE 3 Y 4

¿Han enviado las pólizas individuales de seguro a los vecinos de la fase 4?

1.736 lecturas | 6 respuestas
Soy vecino de la fase 4. No sé si os han enviado a alguien las polizas individuales que nos aseguran las cantidades que ya, repito, que ya nos están quitando todos los meses. No sé a vosotros, pero a mi ya me han pasado dos y no me hace ni la mas minima gracia el no haber recibido ni la mas minima noticia de la entrega de la dichosa póliza. Lo más gracioso de todo es que las únicas personas que nos pueden informar de algo son los "profesionales" del Grupoi. Y no sé si habeis llamado alguna vez, pero es que la respuesta siempre es la misma: "no sabemos", "dentro de 20 dias"... etc. ¿Algun día se enterarán de algo? ¿Se darán cuenta que 20 días no son tres meses?.
Aparte de esto me estoy enterando de cosas que, repito nuevamente, me siguen sin hacer nada de gracia. Cuando firmamos el contrato, y muchisimo antes, no estaba de acuerdo con esa Memoria de Calidades, ya que era la memoria mas simple que habia visto jamas. Me comentaron que no me preocupara que todo iba a salir bien, que etc, etc. y todo perfecto. Vale, muy bien, pues tranquilo no estoy, me estoy enterando, gracias a vosotros, que no va a haber cerco alrededor de las ventanas, cuando me dijeron al reservar que si lo tenía ; que no va a ser de losa de cerámica la pequeña acera que hay alrededor de la casa. Pero esto que es, no debemos dejar que nos tomen el pelo así. Mañana me pondré en contacto con la Srta Gonzalez y que me explique algo, por lo menos que haga el esfuerzo una vez, solo una vez y que sean responsables como lo tenemos que ser todos en nuestras respectivas empresas. Joooo...er.
 
C
chusco
21/07/2005 10:10
Confirmado. Los cercos de las ventanas no los van a poner. Tal y como nos comentaron en el Grupoi, cuando se realizó la reserva, de que las viviendas iban a ser identicas a las "fotografías" que aparecían en la documentación que nos entregaron en su momento, pues todo esto: "Donde dije digo digo diego". "Claro es que eso no viene en la memoria de calidades". Por supuesto, es que en la memoria de calidades no viene nada de nada. Por lo tanto nos pueden dar la casa como les salga de las narices. En un principio quise fiarme de todo lo que nos comentaban en el Grupoi ; recuerdo a una comercial que me comentó, cuando firmé la reserva, que donde ponía que el precio era "aproximado" de x euros, que no me preocupara, que la vivienda no iba a subir, era precio fijo. Pues toma, la vivienda subió. Ahora quitan el cerco que nos prometieron, de boquilla, claro, que mas cosas nos esperan. Señores, presiento que nos vamos a conocer todos los vecinos muy temprano, y no en Bustarviejo, sino en Plaza Castilla. Como no empecemos a movernos un poquito van a hacer con nosotros lo que les dé la gana.
 
N
npr
18/07/2005 14:48
Hola Chusco:

Yo también me di cuenta cuando fuimos a recoger la póliza de esa fecha, pero si te das cuenta y sigues leyendo hay una línea donde ponde que es válida hasta que se conceda la Cédula de habitibilidad. Yo lo pregunté el día que fui a recogerla y me comentaron esto.

Un saludo.
 
N
npr
18/07/2005 14:47
Hola Chusco
 
J
JRAT
18/07/2005 14:44
Recogida la póliza individual. Hay un ligero problema con las fechas: La póliza cubre desde septiembre de 2004 hasta octubre de 2006 (fecha que a mí me cuadra cuando iban a entregar las viviendas a los de la 2ª fase). Si ahora entregan las viviendas en el verano de 2007 nos quedan unos 9-10 meses en que la póliza individual no nos cubre. Alguien se ha planteado esto y ha preguntado por qué y que va a pasar a Grupoi. Alguien de otra fase que pueda tener esta póliza se ha dado cuenta de las fechas que cubre. Gracias. En cualquier caso preguntaré al Grupoi por el tema. Gracias.
 
C
chusco
12/07/2005 14:17
Te agradezco la respuesta, JRAT. Pero es que es tan triste que nosotros, que somos los que pagamos, estamos respetando todo, absolutamente todo, lo que nos dicen desde el Grupoi y ellos si se retrasan pues a tragar. Recuerda que si nos retrasabamos un solo día del margen que nos daban, de un total de diéz, para contestar si seguiamos en la promoción, te daban de baja automaticamente.

De todas formas gracias. Es un consuelo JRAT.
 
J
JRAT
11/07/2005 15:01
Si te sirve de consuelo, a mí ya es la décima letra que me pasan este mes, y antes de ayer me llamaron diciendo que podría recoger la póliza. Lo que haré la próxima semana en la caseta. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento