Volver al foro
I
Israelpiel
09/08/2005 12:32

PARALIZAN LAS OBRAS II

¿Qué sabemos sobre el estado de las obras de Grupoi en Bustarviejo?

807 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos:

Mi pareja y yo hemos recibido una carta de Grupoi comunicando cambio de dirección y hemos aprovechado para llamar y preguntar el estado de todo este lío. En la promotora le han dicho que, de momento, ellos están tranquilos. Su obra es de tal envergadura que necesitó la aprobación de las Consejerías de Medio Ambiente, de Transportes y de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, por lo que no tendrían que paralizar sus obras. Eso es lo que nos han comentado.
De todas formas, confirman que están en contacto con el Ayuntamiento de Bustarviejo para que les den una solución y allí les remiten a la Comunidad, por lo que durante este mes de agosto no podremos saber nada mas. Para Septiembre se seguirán moviendo y, supongo, nos dirán algo.
Lo que si confirmaban es que ellos siguen adelante con las obras y con la comercialización de nuevas parcelas, aunque eso no dice mucho porque podrían recibir la orden de paralizar mas adelante.
Con esto sólo quería poner en vuestro conocimiento lo que nos han dicho, por lo que no quiero crear falsas esperanzas ni alimentar los temores que podamos tener. Lo mejor será esperar a Septiembre y, en tal caso, reunirnos para estudiar cómo queda nuestra situación y actuar conforme a ello. Qué os parece la idea???

Si alguien estuviera interesado o se lo ocurre otra idea estaré durante todo el mes de agosto en Madrid y me conectaré a la página (siempre que pueda, porque últimamente da muchos problemas).

Lo dicho, saludos para todos y a disfrutar de las merecidas vacaciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento