ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

paralizan las obras III

Actualizado 29/08/2005
602 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
27/08/2005 19:59
Hola,

Os comento las últimas noticias:

Hoy hemos estado en Bustarviejo y hemos hablado con el alcalde. Pensabamos preguntar a la secretaria pero a dado la casualidad que el alcalde estaba allí atendiendo a la gente.

El alcalde nos ha comentado que de momento y mientras él siga como alcalde, las obras no se paralizan para aquellas fases en las que ya hay licencia concedida.
La licencia de construcción venía adjuntada a nuestro contrato de compraventa.

De todas formas esto es lo que él ha decidido mientras él sea el alcalde.

La sentencia del Tribunal Supremo es firme y lo que no está claro es cómo se va a aplicar la sentencia. Ahora la Comunidad de Madrid, y abogados, deben de decidir esto.
Y por lo visto hasta mediados de Septiembre no se reúnen.
Puede que haya que presentar nuevas normas subsidiarias, puede que sólo haya que adjuntar el estudio económico financiero...no se sabe. Hay una sentencia y ahora toca interpretarla.

El alcalde con el que hemos hablado sólo está en su posición de manera temporal, al haber dimitido el alcalde anterior. Asique la postura del alcalde que entre con respecto a que se continuen las obras puede cambiar.

Asique no queda más remedio que esperar a que la comunidad presente un informe de cómo se debe aplicar la sentencia y al futuro alcalde.

Mientras tanto las obras en Fuente Milano siguen y la verdad es que todo parece ir por muy buen camino.

Un saludo,
jul.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
29/08/2005 12:33
Bueno, un balón de oxígeno. A ver si ahora no se pierde el tiempo en lentos trámites burocráticos y solucionan todos los errores.

Ascensión, muchas gracias por la info.

Pero me pregunto:
- si hace tiempo que salió la sentencia original (ahora ha salido el recurso que se puso a la dicha sentencia, ¿ Cómo es que en este tiempo (varios años) no se ha redactado el mencionado informe económico-financiero que era "necesario" ?

Saludos
jun.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
29/08/2005 15:04
Hola,

Los abogados representando a la Comunidad de Madrid esgrimían que la ley, como tal, no exige dicho estudio económico financiero, asique supongo que esperaban ganar el recurso y no tener que presentar nada.

Una cosa que se me había olvidado mencionar es que como he comentado, las normas subsidiarias del 95 se han anulado por la carencia de un estudio económico financiero. Sin embargo, en relación a esto el alcalde nos comentó que el proyecto de Fuente Milano, por su envergadura, había sido acompañado de su propio estudio económico financiero.

Asique bueno que como os he comentado aunque hay una sentencia, no está muy claro cómo ésta se va a ejecutar.
La ley no parece ser como las matemáticas dónde dos y dos son cuatro.

El que grupo i haya dado pólizas individuales es algo muy bueno ya que asegura el dinero entregado dadas las circunstancias.

Bueno pues nada a medida que tengamos más noticias las iremos poniendo aquí.

Un saludo

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+