ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ENTRADA A LA OBRA

Actualizado 22/01/2006
1267 lecturas acumuladas
17  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
  SEOP
15/01/2006 09:36
Estimados compradores:

Me dirijo a ustedes en nombre y representación de la constructora, SEOP.

Les recordamos que está terminantemente prohibido acceder a la obra sin el permiso de SEOP o de URBAPRO y sin la compañía de alguna persona de estas dos empresas.

La obra está perfectamente vallada y delimitada, con la respectiva señalización de prohibición de acceso, por lo que no cabe ninguna duda al respecto.

Se ha reforzado la vigilancia de seguridad y nuestros servicios jurídicos no dudarán en denunciar ante las autoridades competentes cualquier acceso no autorizado a la obra.

Entiendan que una obra de estas características entraña numerosas situaciones de riesgo que no podemos obviar.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo desde la jefatura de obra de SEOP.
ago.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
16/01/2006 10:09
Venga, Jefe de obra, no seas así. Si me dejas pasar, yo te dejo que juegues con mi PlayStation y con mis coches de Scalextric.
Anda, no seas malo... Venga, vale.

Un saludo cordial del que suscribe, Jefe de Obra de mi casa.
jun.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
16/01/2006 16:51
Hola,

Yo no tendría ningún problema en acceder a la obra en compañía de alguna persona de SEOP o URBAPRO, pero ¿cuándo están ellos disponibles para visitas?

Debería ser posible visitar la obra de manera autorizada y con todas las medidas de seguridad, pero a mí nunca se me ha ofrecido esta posibilidad?

Gracias a este foro y a las visitas de espontáneos muchos errores/preguntas han sido subsanados

ene.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
  SEOP
16/01/2006 19:32
Para acceder a la obra han de ser autorizados por la Propiedad de la misma, que es URBAPRO.

No se puede visitar una obra sin las medidas de seguridad adecuadas.

Al de la Play Station y los coches de Scalextric le recomendaría que madurara un poco

Un cordial saludo
SEOP
ago.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
16/01/2006 20:12
Vamos a ver ... jefe de obra "maduro".
¿Accedo yo a la página web de tu empresa para decirte lo que tienes que hacer?
¿A santo de qué viene que aparezcas por esta página para hacer de poli malo?
No es la primera vez que accedo a la obra, ni la última. Y si coincidimos, pues insisto en que te dejaré jugar con mi Play para que no te chives. Si un jefe de obra "maduro" es el que aprueba el que se construyan ventanas en lugar de pruebas ...


Saludos
ene.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
  SEOP
17/01/2006 01:03
No le digo a usted lo que tiene que hacer, si no lo que no tiene que hacer y esto es acceder a una obra sin autorización y sin las medidas de seguridad apropiadas y repito, lo digo por su seguridad.

Creo que en todo momento he sido una persona muy educada por lo que exijo lo mismo de usted, ya que no se le ha faltado al respeto.

Así que aprovecho para recordarle QUE ESTÁ PROHIBIDO PASAR A LA OBRA SIN AUTORIZACIÓN y será "invitado" a abandonarla si lo hace.
ago.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
17/01/2006 09:07
Insisto,
¿qué hace usted en esta página Web? ¿ Por qué no se dedica a hacer su trabajo que no creo que consista precisamente en escribir aquí ?
Yo tampoco le he faltado el respeto, aunque no sea usted merecedor del mismo.

Saludos.
jul.-2005
80 mens.
Usuario Habitual
  JRAT
17/01/2006 09:16
Bueno, no creo que debamos dejar que se caldeen los ánimos. Ya que la persona de SEOP está en el foro, quiero aprovechar para preguntarle si más o menos conoce cuando empezarán a entregarse las primeras viviendas. Gracias.
Avatar JBB
ene.-2005
50 mens.
Usuario Ocasional
  JBB
17/01/2006 10:12
Hola:

Yo creo que si existen unas reglas habrá que cumplirlas. Todo lo demás es entrar en polémicas absurdas, lo que debemos hacer es velar porque las calidades sean óptimas. Por cierto yo el otro día (antes de leer este comunicado) me colé sólo lo justo para ver como estaban urbanizando mi parcela y justo cuando me salí vi a un guardia de seguridad que parecía un Ninja, uff menos mal que no me pilló.
ene.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
  SEOP
17/01/2006 11:09
Creo que tengo el mismo derecho que usted para escribir en este y cualquier foro. Hace tiempo que Franco murió.

Mi trabajo consiste, entre otras muchas y complejas cosas, en evitar accidentes en la obra, de ahí mi intervención en este foro. Creo que no hay que tener una inteligencia muy desarrollada para entenderlo.

ene.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
  SEOP
17/01/2006 12:05
Para cualquier información referente a fechas de entrega o similares han de dirigirse a la propiedad, es decir, a URBAPRO.

SEOP solo es la constructora.

Un coridal saludo a todos los compradores
SEOP
ago.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
17/01/2006 19:25
A partir de ahora me dedicaré a entrar en la página web de SEOP a decir lo que se me antoje. Como tengo derecho a entrar en la misma, me encargaré de hablar de sus jefes de obra.
Pues yo tengo un amigo, Manuel Franco Rodríguez, y no se ha muerto, no sé a qué Franco se referirá usted.
Respecto a la inteligencia, creo que he conocido amebas y zapatillas de correr más inteligentes que usted.

Sin ánimo de seguir más con la discusión, JBB verás como tú también no has cumplido las normas pues has entrado igual que yo y cómo el sr. jefe de obra no te va a solucionar ningún problema.

Saludos.
sep.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
17/01/2006 19:45
Creo que no son formas, señor jjmiranda. El señor de SEOP que ha escrito esto no hace otra cosa que pedir que no pasemos a la obra y aunque yo he pasado alguna que otra vez a ver mi vivienda me parece lamentable que tengas tan poca falta de educación, sobre todo con una persona que ha sido muy respetuoso en todas sus intervenciones.

Mantengamos el tono de cordialidad que ha caracterizado este foro
mar.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
18/01/2006 15:52
Hola a todos.

Para empezar pido tranquilidad. Tengo que reconocer que esta persona que se identifica baja el apodo de SEOP en ningun momento a faltado al respeto a nadie. Simplemente ha comentado algo de total sentido comun. Está prohibido entrar a la obra y ya está y es lógico. Nunca jamas se ha permitido el paso a cualquier obra, sea vivienda, sea lo que sea, a cualquier persona ajena a ella. ¿Porqué?. Simplemente por seguridad.
En mi caso yo he visitado la obra. La primera vez, una persona, de esto hace ya tiempo, me permitió el paso y mi mujer y yo pues entramos con toda tranquilidad. Y las otras veces que he realizado una visita a la zona he preguntado al vigilante si podia entrar, me contesta que no y no pasa nada. Es lógico, si nos pasa algo dentro de la obra, se le cae el pelo al vigilante y a la empresa constructora. Por lo tanto, repito, un poco de sentido común y no pasa nada. Cuando terminen la primera fase que estan haciendo ya nos daremos nuestros rulillos por la zona.

Un saludo a todos, y no te piques Jmiranda que no pasa nada.
ene.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
  cell
19/01/2006 22:17
Buenas tardes a todos,

Coincido y entiendo la petición del representante de SEOP y desde luego pienso seguir su recomendación. Es una cuestión de lógica aplastante. La seguridad, "nuestra seguridad", es lo primero.

Sin embargo, y dicho lo anterior, le sugiero que para promomer y evitar cualquier intento de intrusión a la obra sea la propia SEOP (o incluso URBAPRO) la que con regularidad razonable (por ejemplo cada 15 días) tengan la amabilidad de colgar de este foro una selección de fotografías que nos muestren lo avances más significativos de la obra, e incluso inserten algún comentario clarificador sobre la evolución de la misma. Creo que no es tarea compleja (más aun despues de que SEOP haya decidico utilizar este foro para trasladar su petición). A nosotros nos ayudaría a eliminar incertidumbres y generar satisfacción al comprobar el avance de nuestras viviendas, y a ustedes (SEOP), a buen seguro les ayudaría a contar con la colaboración del colectivo de compradores en su objetivo de evitar accidentes. Ruego consideren esta alternativa cómo algo de mutuo interés y beneficio.

Por último, no puedo dejar pasar mi primera intervención en este foro para mostrar mi más rotundo desacuerdo con las formas utilizadas por el compañero que ha faltado al respeto, creo que no solo al representante de SEOP sino al foro. En un foro de personas con un nivel normal de educación se puede discrepar, argumentar, incluso discutir, pero nunca faltar al respeto ni utilizar descalificaciones. Y a mi juicio esa falta de respeto se ha producido claramente. Siento si este comentario parece "moralina barata", sólo me parece adecuado comentarlo. Eso si, efectivamente la libertad que disfrutamos permite que cada uno se exprese cómo le parezca aunque a gente, cómo a mi, nos resulte absolutamente injustificable. Cada uno tiene el derecho a definirse a si mismo.

Saludos cordiales.



sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ENTRADA A LA OBRA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+