ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Muro de las lamentaciones

Actualizado 18/05/2006
659 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
48 mens.
Usuario Ocasional
17/05/2006 16:39
Hola a todos.

¿Os acordais del muro de las lamentaciones con nuestra consiguiente crítica, indignación, etc ?

Pues hay sitios en la web donde se enorgullecen y lo publicita. Que cosas...

Os adjunto el link

Saludos

PD. Me quedo con la última foto, me encantan las vacas

http://www.productosdegranito.com/index.php?seccion=ficha_noticia.php&id_noticia=22
abr.-2006
88 mens.
Usuario Habitual
18/05/2006 16:54
Buenas tardes a todos:

Estoy contigo Yamahita, me quedo con la foto de la vaca!!!

...es que es a la única a la que le encuentro gracia, porque del resto es muy serio que sin haber dicho nada nos hayan puesto esos muracos. Y que conste que a nosotros no nos toca muro por suerte, pero me parece de muy mal gusto que hayan hecho eso sin informarnos por lo que consideramos nuestro deber como propietarios de estar de lo más solidario con los que sí lo padecen.

Por cierto, os acordais de lo de las ventanas, del cercado, que la comercial dijo que no teníamos nada con qué demostrar que lo que se veía en las fotos de la casa era granito?? pues sí tenemos algo. JRAT ha sido muy amable al facilitarnos un documento de URBAPRO donde indica que decidieron no recercar finalmente las ventanas con granito...todo un gusto para los ojos el ver escrito lo que todos sabíamos y que por encima nos echaron a la cara que no teníamos con qué demostrarlo!!

Así también JRAT me indicó algo en lo que no había caído, y es que en los primeros documentos informativos de las casas la famosa frase de "imagen no vinculante" al lado de las fotos de la casa (no la de los planos) no consta...y varios somos los propietarios que guardamos dichos folletos...y ahí sí que se ven los recercados de granito...jejeje.

...y ya os iremos contando más...

Si alguien tiene alguna de estas lindezas también por ahí, que nos lo haga llegar a través del correo fuentemilanobustarviejo@yahoo.es o quedando con nosotros a través de dicho correo, que así juntando todo seguro que sacamos más en limpio que cada uno por individual.

Por cierto, que un nuevo vecino se ha unido al grupo de firmantes para que lo representemos ante Grupoi, Urbapro y SEOP.

BIENVENIDO!!!!


Un saludo a todos,
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+