ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

propietarios: info

Actualizado 13/06/2006
1235 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
88 mens.
Usuario Habitual
13/06/2006 13:50
Buenos días a todos:

Hoy he estado hablando con Patricia en referencia al escrito entregado y me ha dicho que a ver si nos dice algo hacia finales de la semana. La conversación ha sido un poco tensa debido al exceso de visitas que está sufriendo la obra, pero al final la cosa ha quedado bien.

Yo tengo que subir para entregarle más documentos de propietarios que se han adscrito a la petición y que también nos han elegido a Yeamina y a mí como representantes.

Ha habido cosas en la conversación que debido a lo público que es este foro no puedo comentar aquí, ya que tiene acceso todo el mundo a esta información, incluído el propio Grupoi o Urbapro.

Os informo que hemos creado una página web con zona pública y zona privada exclusiva para propietarios que se hayan identificado como tal para poder compartir ciertos temas. www.fuentemilano.com

Para registrarse lo puede hacer cualquiera, pero para acceder a la zona privada hay que enviarme un correo a fuentemilanobustarviejo@yahoo.es e identificarse como propietario.

Entiendo perfectamente que haya propietarios que se nieguen a identificarse, pero también deben entender que los propietarios que estamos trabajando en esto debemos de estar seguros de a quién le facilitamos o no cierta información.

Igualmente os hago partícipes de la página a todos porque, como prometimos en su día, todas las acciones que llevásemos a cabo las publicaríamos en este foro.

Un abrazo,
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+