Volver al foro
L
leyendas2006
09/08/2006 13:28

Lugar para los niños y jovenes?

¿Debería comprar un chalet sin piscina de comunidad ni lugar común para mis hijas adolescentes?

896 lecturas | 3 respuestas
Me estoy planteando seriamente en comprar. De echo tengo uno reservado y mañana tengo que dar el si o el no. Estoy echa un lio. Me encanta el chalet y el lugar pero tengo dos hijas de 14 y 11 años. MI pregunta es la siguiente si no hay piscina de comunidad ni ningun lugar comun ¿querran venir? cuando nos lo entreguen la mayor tendra casi 16. Me podeis dar vuestra opinion?. Que van a hacer en el trozo de la entrada que es del ayuntamiento?. Ademas 2 km hasta el pueblo cuando ella quiera salir es mucho.
Espero vuestra opinion.
Saludos
 
B
Bustarviejo
14/08/2006 19:10
Hola:
Acabo de leer tu mensaje y no sé si lo que te comente te servirá ya para tu decisión. Nosotros también tenemos una hija de 11 años y cuando compramos la casa valoramos positivamente que tuviera zonas comunes por lo que tú comentas,ya que si no tienen los jóvenes dónde reunirse puede que no quieran ir. Pero, aunque las zonas comunes sean muy útiles, también creo que el que quieran ir o no dependerá más de si hacen allí amistades y de lo bien que lo pasen y eso es algo difícil de prever.
No sé nada nuevo sobre este asunto, pero consultado lo que dice bustarviejo F3 parece que algo habrá, pero no sabemos qué ni cuando. Pregunta a la comercial a ver que te aclara al respecto.
Saludos
 
L
leyendas2006
09/08/2006 14:17
Muchas gracias por tu rapida contestacion. Ya se que el pueblo dispone de piscina. Pero seria mejor que estuviera en la urbanizacion pq de esta forma me veo llevandolas y trayendolas a la piscina y al pueblo. A eso me refiero.
Mirare las descargas.
Un saludo
 
B
BustarviejoF3
09/08/2006 14:10
Hola.
Bueno quería decirte que en la sección de descargas te puedes bajar distintos planos del plan parcial de esa zona. Como podrás ver en este existen zonas municipales destinadas a uso deportivo, existe un colegio, y otras muchas cosas, el único problema es que no se sabe la fecha de ejecución de dichas obras.
Además no muy lejos si que existe la piscina municipal de del pueblo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento