Volver al foro
J
JBB
25/08/2006 09:57

Retraso en fase 7

¿Por qué hay un retraso de 3 meses en la construcción de la fase 7?

960 lecturas | 2 respuestas
Hola:
La fase 7 (por lo menos lo que se ve) que según lo firmado en el contrato debía empezar a construirse en el segundo trimestre, todavía no han empezado, ni tiene visos de empezar, lo que supone ya un retraso de 3 meses. Estuve ayer viendo las obras y es ridículo el número de trabajadores que hay trabajando en ellas, puede que sea por ser agosto, pero las anteriores veces he visto lo mismo. Solamente parece que están trabajando en los chales de las primeras 2 fases.
Por supuesto reclamaré en su día los intereses que legalmente me correspondan por los retrasos que se produzcan, me da la impresión que con el dinero que he pagado y estoy pagando estoy financiando la construcción de
los chalés de las primeras fases.
Saludos, a todos.
 
J
JBB
25/08/2006 19:09
Hola, el tema ya no es el retraso generalizado que ya va para 2 años, me refiero a que tienen un retraso con respecto a fecha de inicio de obras firmada en el contrato que es peor, porque estas pagando (8 meses) y no ves absolutamente nada, yo creo que esto molesta a cualquiera.
Tienes razón Yamahita que están montando un circo que cada vez molesta más a todos,saludos.
 
Y
Yamahita
25/08/2006 15:36
Hola JBB,
no dudes en que la fase 7 pueda llevar un retraso más o menos importante, pero acaso ¿no lo llevan el resto de las fases? Recuerdo que cuando nosotros hicimos la reserva y entregamos la señal, la fecha estimada de entrega era mediados-finales de 2006 ¿?
Respecto al comentario de la financiación, yo diría que lo que realmente estás o mejor dicho estamos financiando son los futuros chalés de los "mandamases" que no "curritos" de Urbapro, Grupo i, etc. O acaso, cuando nuestra fase está terminada, y nosotros sigamos pagando religiosamente nuestras jugosas letras ¿estaremos financiando las fases 5, 6, 7? pues puede que en cierto modo sí (como tú comentas), pero el "circo" así lo han montado.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento