Volver al foro
L
law
03/11/2005 15:11

Necesito informacion acerca de esta cooperativa

¿Qué información hay sobre la cooperativa de viviendas y las obras en curso?

747 lecturas | 1 respuestas
Hola,

hace un par de dias me han ofrecido un piso en esta cooperativa, supuestamente es una compra de una cesion asi que me tocaria pagar dinero negro y mucho.

Quitando ese problema me gustaria saber si esta cooperativa tiene algun problema o algo que deba saber, si han empezado las obras, etc.

¿Llevais mucho tiempo apuntados?

Todo lo que me podais decir es bueno.

Gracias
 
M
Mary_Oscar
02/12/2005 13:15
Hola,

Lamento contestar tan trade pero es qeu no habia visto tu solicitud hasta ahora...
Pues mira te voy a contar un poco como va la nuestra: llevo desde hace ya un año en la cooperativa y pagando llevo desde el mes de Febrero de este año ( y nos queda por pagar hasta Enero 2007 que será el ultimo pago si no hay cambios). Por ahora te voy a ser sincera no estoy muy contenta con gesper ya que la informacion que nos da es cada día diferente a las que pueden dar a vecinos de esta promcion, de hecho la gente en general esta muy enfadada con Gesper ya que no reponde a nuestras dudas. tenian un foro en su pagina web en la cual podiamos hablar entre futuros vecinos y bueno leyendo un poco te das cuenta rapidamente que no eres la unica en quejarte. Quitaron el foro porque ya las cosas estaba que les ponian verde y les hacia una mala publicidad.
Pero bueno desde hace un tiempecillo parece que han retomado las riendas algunas personas ya no trabajan alli y parece que se esta arreglando poco a poco. Eso si te advierto tienes que tener MUCHA PACIENCIA. Las obras en principio deberian de empezar este mes de Diciembre. tenemos una reunion con la cooperativa a mediados y ya veremos lo que pasa.
Espero haberte ayudado en tu decision aunque bastante tarde.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento