Volver al foro
M
Mary_Oscar
17/01/2006 18:11

LICIENCIA DE OBRAS PARA LA PARCELA 121-A

555 lecturas | 3 respuestas
Buenas,

Alguien me puede decir si ya tenemos la liciencia para esta parcela¿?
A mi me consta que tenemos una liciencia pero no sé cual es exactamente... si es la de la parcela 121-A o si es de la parcela 121-C

 
M
Mary_Oscar
20/01/2006 15:32
hola ccarmona, bienvenida nueva vecina !!!
Yo tambien hable con el abogado de la gestoria y excepcionalmente me informo de como estaba el tema y resumiendo lo que me contó fue que las licencias de Obra ya estan, pero que les faltaba aportar un par de planos (urbanisticos) y que posteriormente se firmaría un convenio de simultaneidad con la junta de compensación. A partir de ahí gente se dezplazaría a tomar las medidas de las parcelas, y que luego las maquinas entrarían en el terreno para empezar la construccion de nuestras viviendas.
El plazo que me ha dado es de 2 semanas más o menos pero para no hacerme ilusiones prefiero pensar que hasta dentro de un mes nada de nada.
Tambien me comentó que se nos mantedrían informados a traves de una carta. Quieren hacer una reunion pero les es dificil coincidir con el arquitecto.
Saludos a todos
 
C
ccarmona
18/01/2006 16:28
Hola a todos, soy una nueva vecina!!
Hoy he llamado a la cooperativa porque me mandaron unos planos que yo creia que no correspondian a la realidad, al igual que mado, compramos el piso x inmobiliaria y nos dijeron que seria de 75 a 80 metros los pisos. Hoy me ha confirmado la chica que los pisos son de 78 el mas pequeño y el resto de mas de 80 metros, que los planos del proyecto basico que tenia de parla alli eran esos y le pregunto al aparejador y dijo que si, que eran esos, asi que mira que bien, un poco mas grande de lo que pensabamos. Despues le he preguntado x las licencias y de como iba la cosa, me ha dicho que las licencias solo se dan con la aprovacion del proyecto de ejecucion, y eso esta en presentado al ayuntamiento en espera de que lo aprueben y concedan las licencias. Me ha dicho que "cada ayuntamiento es un mundo" y que tienen muchisimos expedientes que tramitar, por lo que no puede dar ninguna fecha aproximada, solo paciencia....
pues eso, que remedio, paciencia y para adelante :)
 
M
Mary_Oscar
18/01/2006 11:44
Bueno aqui teneis lo que aparece en la pagina web de Gesper sobre nuestra promoción:

INFORMACIÓN SOBRE PARLA
GESPER 2002 S.L.
10/01/06 | 18:15

Les informamos que las licencias de obras provisionales correspondientes a las parcelas Nº 121 A y Nº 121 C ya han sido concedidas.

Estamos a la espera de la aprobación del proyecto de ejecución por parte del Ayuntamiento de Parla y del Convenio con la Junta de Compesación.

Les mantendremos informados.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento