Volver al foro
T
tec
16/03/2006 16:35

YA PODEIS VER LAS FOTOS

¿Qué impacto tienen las nuevas ventanas en el edificio?

589 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, ya podeis ver las fotos que hice el domingo 5 de marzo de lo mas notable del edificio, y de la famosa ventana que parece que segun los futuros no es tan importante, verdad Pablo? verdad Jorge? Si esas son las ventanas no me vais a negar que cambia nuestro edificio, a y os las dejo para que todos podais opinar.
Un saludo a todos.
 
P
pablocasado
23/03/2006 11:07
ok ¡¡ ok ¡¡ TEC ¡¡
Entre pitos y flautas, al final no me he acercado a ver la puñetera ventana in situ. Prefiero no dar mas vueltas al tema, porque estoy convencido al 100% de que alguien con un minimo criterio seria incapaz de poner algo asi. Confio en nuestro promotor y no creo que caigan en la politica del encarecimiento del coste sacrificando la calidad e imagen final del proyecto.
Por lo que puedo apreciar en la foto, es una ventana corredera de doble hoja, lacada en blanco y creo que con la persiana incorporada en el conjunto, el espesor de su perfileria es muy normalito. Esta claro que nadie exige calidades especiales, pero si que creo que todos hemos apostado por Las Fuentes por su originalidad y singularidad en el conjunto.
Yo hablo por mi y manifiesto mi deseo-consejo hacia quien tenga que tomar decisiones creo que importantisimas como unas simples ventanas, intenten ser fieles a la imagen del proyecto, es lo que hemos comprado, de verdad de la buena, luego hagan ustedes lo que consideren. Mi humilde opinión no creo que tenga ninguna repercusión, pero bueno, aqui queda plasmada para la posteridad.
A vecinos y como no también al Promotor.
Feliz jueves y felices "ideas" para esta todavia "bonita promoción" (por el momento).

Un abrazo

Pablo Casado

PD.- Espero que asi sea y creo que asi sera.
 
T
tec
22/03/2006 21:11
Hola a TODOS,he estado este fin de semana y he vuelto hacer mas fotos ahora con mi camara digital, ya que las otras las hice con el movil.Para que veais como van las obras en nuestro edificio.Han demolido las otras escaleras y donde estaban en el arcensor.Se ven muy bien desde la calle de atras,la paralela de Campezo en dicha calle tambien esta de obras. La ultima vez q estuve habia mas palet de ladrillos, pero por lo que he podido ver desde la calle aun no han empezado hacer la medianeria.
Hasta tenemos una grua?El aislamiento del suelo ya lo estan colocando ya que no se en el exterior del edificio.
Seguire informando cada vez que vaya.Un saludo a todos.
 
C
Cristy_rod
16/03/2006 23:04
QUE HORRROORRRR!!!
joer, aunque fuera ese tipo de ventana pero con el esmalte en negro me conformaba!! pero eso es un horror!! Tiene razon pablo, uno de los atractivos de nuestras casas era la fachada poco comun de la que todos nos sentiamos orgullosos, pero con esas ventanas, pasa de ser un edificio elegante a una corrala del siglo XV ( no se me ocurre otro ejemplo, jeje, estoy muy impactada) Oye, creeis que podríamos hacer algo? hablar con la promotora?
Venga, vamos a movernos a ver si tenemos alguna posibilidad de cambiar semejante aberración!!
 
P
pablocasado
16/03/2006 18:16
UUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TEC ¡¡ TEC ¡¡ TEC ¡¡
Me acabas de romper los esquemas. Mira que llevaba el jueves de maravilla. Lo siento TEC, ya se que no tienes la culpa de nada. Quizas sea por deformación profesional, no se, yo no soy un erudito, pero si que hay gustos comunes a casi todos.
Sencillamente me reservo la opinion de la puñetera ventana.
Jorge ¡¡ Sabes que te aprecio mogollon y se que eres y sera un vecino ejemplar, pero es que parece que esa ventana esta colocada para el 28 de diciembre, no me fastidies, esto no me hace ninuguna gracia. Las modificaciones del proyecto estan sujetas al criterio de la Dirección Facultativa, hasta aqui todo correcto, espero que estas modificaciones no hagan de lo que iba a ser un inmueble lleno de atractivo a pasar a ser algo incomestible, feo de ver y carente de personalidad.
Te aseguro que me ha impactado mucho.
STOP ¡¡ STOP ¡¡
Hasta aqui por hoy ¡¡
Feliz fin de semana.
Prefiero cortar aqui.
Un abrazo vecinos ¡¡
Pablocasado
 
J
jorgeechegaray
16/03/2006 17:34
Muchas gracias tec!!
Esta mañana he estado por allí y he visto la ventana. No es que no tenga importancia la ventana que elijan para poner al edificio, lo que pasa es que después de lo que llevamos esperando a que se empezara a mover la obra lo que nos importa de verdad es poder estar allí de una vez ya!! jejeje.
Yo personalmente no tengo una opinión ni mala ni buena de la ventana. Desde luego que cambia muchísimo el look modernista de la fachada, pero habría que ver el edificio completo con esas ventanas para poder dar una opinión más completa. Lo que está claro es que ver sólo una ventana canta la leche!
Un saludo, ánimo y optimismo para todos!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento