Volver al foro
C
Cristy_rod
12/04/2006 00:02

disyuntiva ...

¿Entregarán nuestra promotora los pisos antes que las demás? ¿Qué pasará con las movilizaciones de la Alameda? ¿Nos desgravaremos este año?

652 lecturas | 1 respuestas
Vamos a ver chicos, llevo varios dias (como creo que vosotros también) siguiendo con mucho interés todo el tema de las movilizaciones de la alameda (Coivisa) y la verdad es que me asusté mucho, por otro lado, está Compostela IV (otra promotora que no recuerdo el nombre), que ni siquiera han empezado a construir porque no consiguen licencias, PERO ( y esto último me salva de la desesperación mas absoluta) veo complacida que al Jardín I les van a dar ya las llaves.. entonces, mi duda es: creeis que nuestra promotora es mas eficiente y por eso entregarán los pisos? Creeis que no se los entregarán finalmente? mas importante: Creeis que nos lo darán a nosotros? Como creeis que se desarrollará lo de la Alameda, porque ciertamente es muy preocupante..
Ah! y última pregunta de este mi tercer grado Os vais a desgravar este año?
Después de este aluvión de cuestiones, os deseo feliz semana santa a todos.
 
J
jorgeechegaray
12/04/2006 22:40
Ufff!! Vaya preguntas más faciles eh!! Pués me encantaría responderte, pero sigo a la espectativa... De los ultimos mensajes recibidos, casi tengo decidido que desgrabaré este año también, pero no es para que te lo aconseje... Ya de devolver, ya devolveré lo de los 2 años...
He pasado unos días preocupado a mi máximo nivel, ahora estoy relativamente más relajado, pero desde mi parte sólo me queda estar a la espectativa. Para lo bueno y para lo malo no somos la primera promoción en entregarse, así que habrá que estar atentos a los acontecimientos que se vayan desarrollando. Me encantaría animarte, pero para eso ya está Pablo (Pablo vuelve!!, pero con buenas noticias...). Bueno, tras esto, espero que estes con menos dudas o no, eso es loque yo te puedo decir... un besote Cris!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento