Volver al foro
V
venturarafael
18/04/2006 13:17

BIENVENIDA

¿Cómo van las obras en las promociones de Fuenteserena?

933 lecturas | 5 respuestas
BIENVENIDOS A TODOS LOS VECINOS DE FUENTESERENA. MI NOMBRE ES VENTURA Y TENGO UNA VIVIENDA EN EL BLOQUE PEQUEÑO. A TODOS AQUELLOS QUE LE INTERESE SABER COMO ESTAN LAS OBRAS DE AMBAS PROMOCIONES PUEDEN VISITAR LA GALERIA Y VER COMO ESTAN LAS OBRAS DE AVANZADAS A PARTIR DE LA PROXIMA SEMANA.
 
D
delvalle
14/09/2006 19:43
Ayer estuve hablando con realia directamente, para ver si nos habian fijado un plazo para entregar los datos de la hipoteca.
En conversacion amntenida con la persona que lleva el tema de Fuenteserana 1, me comenteaque no hay plazo aunque es conveniente apresurarse un poco.
Ellos tiene la idea(que no convencimiento) de llamarnos para ver los fallos a ultimo de este mes, para despues firmar escrituras a ultimos de Octubre.
No entendi lo de la provision de fondos para la comunidad ni (en que consiste), supongo que sera un dinero por igual que pongan todos lo vecinos para la comunidad pero desconozco cuanto es ( si es asi)
Haber si me lo puedes eXplicar.

Un saludo.
 
V
venturarafael
13/09/2006 09:55
Respondiendo a tu correo, te informo que yo he recogido de correos el certificado y viene a decir que el próximo trimestre se efectua la entrega y firma, nos informan de que CAJA MADRID se pondrá en contacto con nosotros para hacernos una oferta preferente para conseguir Hipoteca y nos envian un detalle de las cosas que se pediran el dia de la escritura en el Notario (DNI, Cheque, Provision Fondos para Comunidad, Original de Aval si lo recogisteis). En cuanto a la ejecución te puedo confirmar que practicamente todas las viviendas ya estan limpias pues he visto a las operarias dentro de las viviendas, estan con los repasos de las zonas comunes. Para mi la fecha de entrega se basa en que tengan los permisos del Ayuntamiento y las acometidas de las empresas suministradoras (Telefonica, Gas Natural, Iberdrola, etc.)
saludos.
ventura
 
D
delvalle
12/09/2006 21:27
hay nuevas noticias? tengo un aviso de correos de dos cartas certificadas y urgentes de realia, con fecha del dia 2 y me ha llegado hoy, mañana pasare a por ellos a correos.
En otro orden de cosas me cole el dia 28 de agosto, y en mi piso que es el 1ºb solo faltaban los rodapies, se ve muy bien y apena observamos fallos, estan hasta los muebles de la cocina.
 
V
venturarafael
31/07/2006 16:14
Respuesta: No he podido colarme dentro, tengo una vista desde la oficina bastante cercana y por lo que veo parece que todo se esta haciendo bastante rápido y bien. Desconocía lo de la fecha de revisión (Fallos), pero seguro que si continúan con la marcha de ejecución es bastante probable que se entregue en Diciembre´06.
SALUDOS VECINO.
ventura
 
D
delvalle
28/07/2006 18:09
hola!!!!. tengo un piso en el bloque pequeño. nos han dicho que a mediados de octubre de este año nos avisan para ver los fallos, y se escritura en diciembre. las obras van muy bien te has colado dentro para ver como esta??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento