Volver al foro
yinka
yinka
24/03/2006 22:38

PROMOCION 34+11VIVIENDAS

¿Cuál es el retraso en la promoción de 34+11 viviendas en Gesper2002?

551 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, he estado hoy en Gesper2002 y os cuento las ultimas noticias.
La promocion de 34+11 viviendas, a la que pertenezco, es la que mayor retraso lleva. Debido a que han tenido que modificar los planos, aun no saben ni como va a quedar esta parcela. Segun ellos, los arquitectos estan "atascados no se donde" y no se desatascan. Tampoco saben decirme cuando estaran dichos planos porque al parecer no hay ningun plazo establecido.
Me ha dado la impresion de que estan pasando del tema y de que de momento prefieren seguir promocionando las nuevas promociones en vez de empezar las que ya tienen firmadas.
De la promocion de 68 viviendas me han comentado que es la que mas adelantada va ya que los planos ya estan hechos, pero no saben decirme cuando pretenden presentar dichos planos en el ayuntamiento para que les den la licencia de obras.
Ademas, segun ellos aun no la dan porque ninguna promotora puede construir en el sector 1-9 porque el ayuntamiento no ha dado permiso y cuando les digo que enfrente de mi parcela los chalet ya los estan terminando me dicen que estoy mintiendoles. Los que estuvieron en la reunion de febrero conmigo, los vieron igual que yo.
Ademas, os informo que en el apartado de noticias de esta misma pagina, hay una noticia de LA RAZON del 23-3-2006 sobre VPP bastante interesante. LEERLA
 
R
rosana_2002
26/03/2006 19:32
Buenas, yo soy de la promocion de 68viv. y el proyecto le tienen presentado en el ayuntamiento, pero todavia no han obtenido la licencia, porque les han requerido el proyecto, ahora tienen que hacer las modificaciones oportunas para que la puedan obtener.
(Como todo tienen un plazo de presentación)
 
R
raulazoj
26/03/2006 09:09
Hola!! Si,si lo habitual en cualquier piso que se compra de cooperativa es que todo sean trabas hasta el dia que dan la vivienda, pero lo malo de todo es que tevan dando largas, postponiendo pequeños plazos alegando pequeños contratiempos (que unicamente lo hacen para ganar tiempo).
Pertenezco a la promoción de 68 vivienas que dijeron que como muy tarde empezaria en el 1º trimestre del 2006, la
última vez que llamé me dijeron que empezarian en mayo,..
veremos cuando llegue mayo,..supongo que nos dirán que ya se acerca el verano y que lo dejarán para después de vacaciones.Ojala me equivoque jajajja y me callen la boca.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento