Volver al foro
V
vero80
22/05/2005 01:36

Lo tengo que decir

1.173 lecturas | 4 respuestas
Esta tarde he ido a Algete (q por cierto, he tardado desde madrid 20minutos -algo menos- en llegar, desde q he salido con el coche, cruzar castellana, coger la de burgos y llegar al punto excto...increible).
Como sabeis, el primer día q fui me equivoqué de camino de arena. Pues esta tarde he ido con la intención de ir por donde dijo Lilu y de donde sacó las fotos. Bueno, pues hemos llegado y nos hemos puesto al lado de los chalés de nuestros futuros vecinos (que salen en las fotos) y....puffff..... Q VISTAS MÁS INCREIBLES!!!! me enamorao´!

Y lo mejor........................

HEMOS SIDO TESTIGOS DE UN ATARDECER COMO HACÍ MUCHO Q NO VEIA ....sin exageracíon, os lo juro. PEDAZO DE ATARDECER MÁS INCREÍBLE!!! con la sierra detrás, los campos verdes......uuuufffffffffff increíble. Nos hemos quedado como tontos viendo el panorama.
Es q lo tenía que decir.
He estado sacando unas fotillos, pero con el móvil, y no me han salido muy bien, por eso no las cuelgo.

Por favor, acercaos una tarde y lo veis.....increible la zona, el pueblo...la verdad es q no me complace mucho...verdad lilu? jeje, pero aquella zona, qué tranquila es y qué apacible, qué vistas desde lo alto.....y ya con esos atardeceres....PARA Q QUEREMOS MÁS!!!!. Id a ver los terrenos (a los q no hayais ido). Ya me contais.

P.D: A lo mejor exagero..... pero no ha sido más que mi apreciación personal. ;-)

Saludos!
 
Z
zagu
12/09/2005 16:23
Hola a todos:
Vivo en Algete desde hace unos años y os puedo asegurar que las vistas seran muy chulas si vives en una de las tropecientas cuestas de las que se compone Algete, pero es lo más incomodo que os podais imaginar, sobre todo si tienes que tirar de una carrito de Bebé o simplemente pasearte. No quiero ser aguafiestas pero es la cruda realidad. Viva lo llano.
Pd: Un aspecto positivo las piernas y gluteos mejores de Madrid están en Algete
 
V
vero80
09/06/2005 16:07

Hola Barracuda!
Pues sí, espereos que salga adelante (que me apuesto a que sí ;-)
Por cierto......... qué núemro tienes??? para hacerme una idea de como van.
Gracias, saludos!!!!!
 
B
barracuda
06/06/2005 15:08
Yo conozco la zona y esta muy bien, esta en alto y ademas las viviendas (por los menos las nuestras) no van a tener muchas alturas por lo que va a ser una zona muy despejada.

Ademas como hay bajos va a ser una zona residencial sin comercios que aunque por un lado son beneficiosos tambien traen problemas como ruidos, coches en doble fila etc

Creo que va a salir bien, la cooperativa en ningun momento ha engañado a nadie es una posibilidad de vivienda y si no sale adelante, te devuelven el dinero.
 
V
vero80
22/05/2005 01:40
Se me olvidaba.....a mí personalmente me está dando muchos problemas este foro de nuevosvecinos.....no se pq, os pasa a los demás igual??. He intentado varias veces poner mensajes y se me bloquea o no puede acceder a la página.

Por eso, deciros que (algunos) estamos también en el otro foro: (os dejo el enlace)
http://www.forumcommunity.net/?c=18443
por si os interesa. Vamos poniendo los mensajes en ambos foros, pero yo por si acaso uso más el del enlace, por los problemas que os he comentado.
Salu2 a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento