Volver al foro
J
jpfp
16/09/2005 12:39

Calificación de urbanizable

¿Hay una fecha tope para saber si se recalifican los terrenos y nos devuelven el dinero?

883 lecturas | 1 respuestas
Hola de nuevo.

Siento ser pesadillo, pero me parece una decisión importante la de apuntarme y me gustaría tener varios arguemntos de decisión.

El tema es que dicen que si no se recalifican los terrenos, nos devuelven el dinero. Me gustaría saber si tienen un plazo para saber si se recalifican o no los terrenos, es decir: ¿Hay una fecha tope en la que se sabrá si se recalifica o no?

Por lo que he leído en el foro, esto se sabría en el primer semestre del 2005 y esta fecha la habrán tenido que sacar de algún sitio. Como ya esta fecha no es posible, me gustaría saber si os han dado alguna fecha tope o algo así.

Muchas gracias de antemano. Si al final me decido, tenéis un vecino más.
 
L
lilu4778
16/09/2005 15:54
Hola JPfp! en el foro esta mas o menos explicado, pero te cuento. Cuando te apuntas y abonas el 1º pago, firmas un contrato en el cual, ellos estan obligados a devolverte lo mismo que has pagado si la aprobacion por la CAM no tiene lugar.

Cuando sera esta aprobación.... eso nadie lo sabe.... yo esperare un poco , pero sigo buscando mas alternativas.

El tema de el "chivatazo, no es asi como crees. Un amigo mio fue a una oficina de la CAM, que por cierto, tengo que preguntarle a cual, y alli le comentaron que no oficialmente este terreno estaba aprobado como edificable, por que le covenia al ayto de Algete...... pero como te digo, no es oficial y es una informacion que para mi, hasta que no sea oficial, no es fiable......

La fecha que comentas, es la aproximativa que pone en el contrato, pero ellos no te dan fecha porque ,en teoria ni ellos lo saben.

A partir de ahi, tu decides si te apuntas o no......

Otra cosa, este foro no tiene mucho movimiento..... en el otro hay mas participación y somos los mismos de este.... PASATE POR ALLI: http://www.forumcommunity.net/?c=18443

UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento