ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Residencial Getafe Residencial Getafe

Residencial Getafe

Viviendas en Torrelaguna
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IDEA !!!!!!! PARA LOS PORTALES 12 y 14

Actualizado 03/06/2005
3824 lecturas acumuladas
157  mensajes1234567 ... 1011Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
492 mens.
Usuario Frecuente
  TANIS
04/04/2005 16:37
hola hola hola. no se si sera mu cutre. pero he pensado yo que podiamos hacernos con un carro de esos del dia o de otro sitio. pequeño , para poder cargar la compra que hagamos desde el coche hasta el ascensor. a mi me piya cerca pero el otro dia tuve que dar un monton de paseos hasta el ascensor.esto lo digo para los portales 12 y 14.la putada son esos escalones que hay hasta el ascensor por dentro , pero vamos aun asi te quitas de dar unos cuantos paseos no¿?. saluditossssssssssss el fakir.
dic.-2004
492 mens.
Usuario Frecuente
  TANIS
09/04/2005 09:09
HOLA HOLA- que pasa que la idea no mola¿? pos vaya. no contestais ninguno.
mar.-2005
99 mens.
Usuario Habitual
09/04/2005 09:48
Holaaaa!la idea mola pero el tema es hacerse con el carro.
otra cosa ; tambien trabajas los sabados, te vas hacer de oro currando tanto. Adiossssssss.
dic.-2004
492 mens.
Usuario Frecuente
  TANIS
09/04/2005 11:13
ssi si lo tipico voy a ser el mas rico del cementerio. yo me intentare hacerme con el carro. yo creo que en breve vas a tener goteras tu o tu vecino del atico. porque estuvieron poniendo la parabolica en el tejado los que la quitaron de la terraza y estubieron correteando por la azotea. de cachondeooo. salu2
mar.-2005
99 mens.
Usuario Habitual
09/04/2005 19:23
holaaaaaaaaaa..
si estaba esa gente en el tejado me gustaria saber quien tiene la llave para subir a la azotea, porque creo q eso tendria que estar mas controlado. los vistes tu???? eran la misma gente o serian algunos de canal satelite??? porque me enterado q hay gente q ya tiene satelite y q la instalacion ya esta puesta para todos. salud2.
dic.-2004
492 mens.
Usuario Frecuente
  TANIS
10/04/2005 20:25
hola hola no los vi.pero los estuve oyendo. y luego vi el cable que tienen colgado desde la terraza. la llave?¿ pos como la de la puerta del garaje donde andandara, pero ellos tienen que tener mejor contactos que los mismos propietarios de los pisos. salu2.
mar.-2005
99 mens.
Usuario Habitual
11/04/2005 15:03
Holaaaa.. Ya me enterare yo de como va el tema de esas porque esto no es normal. Otra cosa, a que hora llegais por la noche, es para comentaros una cosa para el domingo.Saludossssss.
dic.-2004
492 mens.
Usuario Frecuente
  TANIS
11/04/2005 17:12
hola hola hola .nosotros hoy llegaremos sobre las ... pos no se la verdad.yo tengo que ir a dejar unas maderas para los armarios y luego volvere. cuando vuelva te doy un toque haber si no os piyo haciendo nada y me lo cuentas. vale¿? y el tema de sta gente jodido, pero nos tendremos que poner serios no¿?.hasta luegooooooooooooooooooo.
dic.-2004
492 mens.
Usuario Frecuente
  TANIS
25/04/2005 09:16
hola hola ,. operacion carro "ahorra mas" ha sido realizada con exito. 0 bajas , tanto en el bando enemingo como en el nuestro..saluddooooooooooosssssssssss.
ya iremos tuneandolo para que no este tan cutre.


que malos son los lunesssssssssssss. que azko.
mar.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
25/04/2005 09:38
BUENOSSSS DÍAS!!!! Bueno a que hora terminasteis ayer??? Sí son malos los lunes....madremía q dolor de cabeza...ayer me daba vueltas un poco...Q de cañas y que de aperitivos!!!!El bar ese está guay...HAY Q REPETIR!!!Saluditosssss
abr.-2005
248 mens.
Usuario Habitual
25/04/2005 09:52
Hola chic@s! Dios esto es un infierno..... no soy persona humana... Si es que una no está acostumbrada a beber... si yo con una coronita ya voy pedín, imaginaos con los vinillos de ayer... así tenía yo los ojos de hinchados, je,je,je,je,je,je...
abr.-2005
111 mens.
Usuario Habitual
25/04/2005 09:54
Mi más sincera enhorabuena a Tanis por habernos conseguido ese maravilloso carro que ahora está aparcado en nuestro portal y del que haremos buen uso.

El cargar bolsas se ha acabado!!!

:)
mar.-2005
99 mens.
Usuario Habitual
25/04/2005 09:55
lunes,lunes,lunes,malo,malo,malo.como estamos.....que pasa tanis como vas.yo no puedo con la vida.esto hay que cambiarlo para los sabados. lo del tunear el carro deberias escojer un color discreto como amarillo o sino naranja como las zapas y asi vamos a juego.jajajaja.el aleron me lo curro yo aqui si quieres.dame los planos y veremos.las fotos que hicimos ayer os las enseño primero y luego si acaso colgamos alguna en el foro.saludosss.
mar.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
25/04/2005 09:58
LO DE TUNEAR EL CARRO DEJARSELO A TANIS...Q SU PISO ESTÁ MAZO TUNEADO!!!!....JAJAJAJAJA...AUNQ LUEGO CON LAS BOLSAS...PUFFF PARA COMBINARLO...VA A SER UN POCO CHUNGO....ME PARTO!!!!SALUDITOSSSSSS A MIS VECINOS SOLO,EH???AL MIKE11 Q LE DEN Q NO LE CONOCEMOS!!!! ;)
dic.-2004
492 mens.
Usuario Frecuente
  TANIS
25/04/2005 10:02
terminar terminar. yo creo que todavia no se ha terminado porque estoy todavia un poco......... .
viendo la granja como follan a saco , que fuerte, y tambien riendonos un huevo con la sobada de miguel tiraoooo en el parquet.
las fotos mejor dejalas en tu camara.
y el carro por lo menos habra que darle un baño.
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IDEA !!!!!!! PARA LOS PORTALES 12 y 14" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+