Volver al foro
A
Ana Rosa
17/10/2006 17:36

Soy una vecina de la cuarta fase

989 lecturas | 11 respuestas
hola soy una vcina de la cuarta fase la cual se va ha retrasar un monton como todas ya que de obreros andamos escasos haber si a Felis se le ocurre de meter mas gente y adelantan esto un poco bastante,cosa que dudo.la ultima vez que hable con èl me dijo que para finales de febrero como muy tarde tenia mi casa cosa que dudo
 
D
dopari
15/11/2006 21:32
Hola a todos,

Encantados de conoceros. Nosotros somos de la E-25 y tambien opinamos que deberiamos ir a hablar con Felix para ver si se agiliza un poco la cosa. Fuimos el domingo y no estaba asi que estuvimos con Francisco y nos dijo que tuvieramos paciencia que hasta el verano lo más seguro es que no estén.

Si sigue en pie lo de la reunión, nosotros nos apuntamos.

Saludos

 
M
moebius669
15/11/2006 17:03
hola dopari, yo tambien soy de la fase E- , en concreto la nuestra es de la fase E-29.

se bienvenido al foro. Un saludo.
 
I
immotos
15/11/2006 13:14

Hola dopari. Sé bienvenido/a al foro. Yo también soy de la misma fase que vosotros, concretamente soy la E-28 y ¿vosotros?
Todavía no hemos hablado con Félix, pero sí nos quisimos juntar unos cuantos vecinos pero al final sólo nos presentamos 3 propietarios. Ahora que parece que se están uniendo más al foro, habría que ir pensando otra vez en juntarnos y llegar a un acuerdo, por que vuelvo a repetir y no me canseré un retraso de 3 meses se puede permitir, pero de 8 o 9 meses que tendrán los nuestros eso NO. ¿Quién nos pagará el dinero de los alquileres?
Bueno, lo dicho bienvenidos al foro y espero veros pronto por Seseña.
 
D
dopari
14/11/2006 22:48
hola vecinos:

Nosotros tambien somos de la fase E y nos dijeron en un principio, supongo que como a todos, que nuestra casa estaría para el último trimestre del 2006, pero al paso que llevan con suerte será para el verano del 2007. Ir a ver la obra nos desmoraliza bastante por que no vemos avance. Creeís que podemos hacer algo al respecto o nos tenemos que resignar?

Un saludo a todos.
 
M
moebius669
24/10/2006 10:32
Que hay fisss, comentas que nuestros patios esta unidos por la espalda. Yo creo que no, ya que a la espalada nuestra tenemos otra fila de viviendas de otra promotora que no es la de felix. Creo que puede ser que vuestra fase, este detras de la que tenemos en frente de la nuestra. Es decir la vuestra creo que es la que esta pegada mas a la rotonda y la carretera. Entre la vuestra y la nuestra hay otra fila en medio. No se que me corrijan.

Un saludo fisss y al resto de la gente.
 
F
FISSS
23/10/2006 23:22
Buenas Noches a Ana Rosa y al resto del foro.
Mi casa corresponde a la G. Creo que nuestros patios están unidos por la espalda.
La fecha de entrega era el primer trimestre del 2007.
Lo de la entrega a mi Francisco me dijo que para mayo. Claro que si nos la dan en octubre deberíamos estar más que contentos.
Yo tenía verdadera ilusión por pasar allí el veranito, pero va a ser que no....
Me molesta tanto chuleo. Pero nos va dar igual. son unos profesionales.
Hacen la promoción con fondos propios, sin hipoteca, pero lo que se traduce es en retrasos en la entrega.
Mientras tanto, nos consolaremos con hablar en el foro.
Un saludo para todos.
 
M
moebius669
23/10/2006 17:53
Ah eres vecina de immotos. Immotos , tu vecina E-27, vecina E-27 este es immotos (buena gente). Hechas las presentaciones, te digo tienes razon teniamos que quedar todos un sabado para ir a apretarles las tuercas un poco a esta gente, ya esta bien de que nos tomen el pelo.

Un saludo, y te vuelvo a dar la bienvenida.

hasta pronto.
 
A
Ana Rosa
23/10/2006 17:46
hola de nuevo soy Ana Rosa y mi casa es el E27 por lo que veo soy vecina de uno de vosotros el otro esto cerca,tienes razon teniamos que juntarnos e ir a hablar con Felix un Sabado de estos y darle un poco de caña la unión hace la fuerza y estamos hablando de nuestras casas para mi,me imagino que para vosotros sera lo mismo, es algo muy importamte y juegan con nuestras ilusiones de si este mes que si el mes que viene y asi llegaremos hasta que quieran.
 
M
moebius669
19/10/2006 20:37
gracias immotos, porque siempre me lio con las fases.

Ana Rosa cual es tu casa. Ya sería muy fuerte que fueras E-30 y ya tendria a mis dos vecinos conocidos por aqui.

jejeje, un saludo.

pdta. un saludo para los dos(immotos), mejor dicho para los tres , se incluye a la perrilla. :-))))
 
I
immotos
19/10/2006 17:57
Hola Ana Rosa, bienvenida. Yo también soy de la cuarta fase, al igual que moebius669. Yo soy la E-28. ¿Qué suerte que Félix te dijera que para febrero, porque a mí me dijo (hace tiempo) que para abril y ahora veo que hasta junio o julio no tenemos las viviendas. Como bien dices no hay obreros. Tendríamos que ir y decirle a Félix entre todos que debería de meter a gente. Porque 3 meses se pueden retrasar, pero siete u ocho meses me parece una bestialidad.

Saludos a tod@s
 
M
moebius669
18/10/2006 10:49
Hola Ana Rosa, se bienvenida. Creo que no estas registrada verdad, si pudieses registrarte, así seríamos más.

Que letra es tu vivienda , porque yo por viviendas no me aclaro. La mía E- .

La verdad es que les esta pillando el toro pero bien.

Bueno me alegro de que nos vayamos juntando mucha mas gente en el foro, y te agradecería que si conoces a mas gente de nuestras viviendas que les informaras de esta pagina , para irnos conociendo.

Un saludo y bienvenida.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento