Volver al foro
M
moebius669
17/07/2006 20:52

es que no hay nadie que haya adquirido una casa

4.472 lecturas | 60 respuestas
pues eso que aqui todo el mundo mira pero nadie dice nada y nadie deja mensajes.
 
F
FISSS
11/10/2006 23:43
Muy bueno lo del 7º de albañilería!!!!
 
M
moebius669
11/10/2006 11:05
FISSS, paciencia todo llega, nosotros que se somos de la fase E- , teníamos presuntamente la entrega de la vivienda para octubre - noviembre de 2.006, pero ya veis como van las viviendas (las fotos son de nuestra fase).
A lo mejor viene una cuadrilla de albañiles, pero de momento no creo que venga el 7º de albañilería :-)))))) , ya que no están por la labor.

Bueno vecinos tengamos paciencia con esta gente.

Un saludo.
 
F
FISSS
10/10/2006 23:42
HOLA,
¿Los de la cuarta fase cuando teníais la fecha de entrega?Tengo un ligero lio con las fases. ¿podríais decirme cada fase cuando tendría que entregarse?.
Y por la ilusión que no quede porque es lo que más vamos a tener, porque lo que se dice la casa...Bueno el día menos pensado meten una legión de albañiles y nos las terminan. Creo que voy a dejar de ir a Seseña porque las obras están acabando con mi moral.
Por cierto, los que ya viven que nos digan algo al resto, y así nos animáis un poquito. También sería bueno que nos comentaran los defectos más grandes que se encontraron con el fin de tenerlo en cuenta el día del reconocimiento.
Seguiremos comentando.........
 
I
immotos
10/10/2006 18:23
Qué pasa con los nuevos inquilinos. No nos vais a contar lo que se siente al entrar en vuestra nueva vivienda. ¿Cuándo nos llegará a los de la cuarta fase? Según contrato 2 meses. jajajaja. De ilusiones también se vivie ¿no?

Un saludo para tod@s
 
M
moebius669
10/10/2006 11:13
883, se bienvenido de nuevo, estamos aqui para lo que haga falta. un saludo.
 
8
883
09/10/2006 20:40
Hola a todos,espero ser bienvenido, la verdad es que hacía mucho tiempo que no entraba al foro y que no iba por Seseña, pero este fin de semana si que pasé por allí y visto cada dos meses, las obras avanzan, es cierto que no una barbaridad pero avanzan.
Soy vecino de la cuarta fase, creo, con entrega en primer trimestre de 2007, pero contento si me puedo mudar allí en julio de 2007. Creo que por ley tienen derecho a un retraso de 3 meses. Lo que habría que saber es si te tienen que indemnizar después de ese retraso.
También he echado un vistazo a las fotos para hacerme una idea y están genial.
Me gustaría pedir opinión sobre la terminación de los interiores con detalle por parte de alguien a quien ya se lo hayan entregado para saber lo que me espera cuando entre a mi nueva casa.
Espero poder pasarme más a menudo por el foro para estar al día.
Un abrazo a todos y mucha suerte.

 
8
883
09/10/2006 20:33
Hola?
 
I
immotos
09/10/2006 15:58
Hola jdch. Supongo que contando los minutos para que te den la llave de tu vivienda. Ya nos irás contando todos los desastres que te han hecho, para que cuando nos den las nuestras mirar los mismos (por si acaso). Mucha suerte y a por ellos.
Hola FISSS, veo que estás como nosotros aunque a ti te queda más tiempo para que te la den. Rezemos todos para que en vez de 7 meses como han tardado en la primera fase empiezen a meter a gente y sean unos cuantos meses menos.
Y por último, como dijo moebius669 hay que tener mucho cuidado con las bañeras. Las han puesto sin alicatar ni el suelo ni las paredes y por supuesto sin darles de yeso, sólo está puesto el ladrillo y cuidadín cuando se vaya a colgar algún cuadro, no os vayais a colar a la habitación siguiente. jajaja

Un saludo para todos y suerte que la necesitamos.
 
M
moebius669
09/10/2006 14:59
Guenas FISSS, gracias por lo de las fotos. Los precios de los muebles (los vendederos de los muebles son familia del promotor) y los precios de las mejoras, los ponen así de caros simplemente por la razón de que si los ponen mas baratos todo el mundo los cogería y tendrían que estar mas pendientes de las obras, de cual lleva esta mejora y cual no. Por lo tanto si ponen precios desorbitados, nadie los coje.

Otra de las cosas que tenían que controlar es el desarrollo de las obras, porque hay muchas dejadeces a la hora de construir la casa, y eso va por los operarios que están haciendo la casa, haber si controlan un poco más la evolución de la construcción y alguno lo ponen en vereda, porque vaya tela algunos ladrillos o rasillas que ponen dejan mucho que desear, dan ganas de tirar la pared y ponerte tu a construirla.

Bueno, tenemos que tener paciencia, porque sino, lo que tenemos que hacer está claro, dar por saco cuando nos entregen las viviendas, cualquier detalle avisarles para que lo subsanen.

A otra cosa, a quien se le ha ocurrido la genial idea, de poner las bañeras, antes de alicatar, así la mitad de las bañeras están fastidiadas, mirar bien las bañeras por si acaso.

Un saludo.
 
F
FISSS
08/10/2006 23:06
Buenas noches,

Las fotos están fenomenal, sobre todo las de la cocina, que nos sirven para hacernos una idea. Ahora que lo que hay que pagar por añadir un lateral me parece la caña. Estoy pensando que igual pido presupuestos de una cocina completa en otro sitio. Me parece un auténtico robo.
Vale que no se puedan hacer reformas porque nos pidan la luna, pero que los de la cocina también se aprovechen, va a ser que no....

Lo de la entrega, espero que tenga algo más de suerte y los plazos se adelanten. Aunque de ilusión también se vive.

Creo que
 
J
jdch
08/10/2006 17:09
Hola

Lo mal normal es que tengais el mismo retraso que he tenido yo en la 1ª fase, 7meses. Pero menos mal que a mi me falta muy poco para que me la den.
 
M
moebius669
07/10/2006 23:20
Se bienvenida a este foro y al vencindario.
En vuestra fase tendreis que tener un poco de pacienccia,la nuestra era para octubre Noviembre del 2006, y todavia estamos esperando.
Aun queda lo mas gordo,todo lo mas importante.
Esperamos tu visita en el foto cuantas veces quiras y para lo que necesites.
Por cierto te gustan las fotos?
 
F
FISSS
07/10/2006 01:22
Buenas noches vecinos,

Me incorporo al foro, pero como vosotros tampoco tengo la casa, y al paso que vamos igual nos la entregan el día del juicio final.......

Tengo fecha de entrega de la casa el primer trimestre del 2007, y no sé en qué fase, aunque creo que es la cuarta.

Lo gracioso es que vas los fines de semana y la construcción ni ha empezado.
Lo que no entiendo es que ya todos habeis dejado de pagar las letras y a mi me quedan un par de ellas, y si no construyen no recuperan.

Lo de denunciar la situación me parece adecuado, aunque no sé si vamos a sacar algo en claro. Al final los promotores tienen la posición fuerte y nosotros no hacemos sino pagar abogados e incurrir en más gastos. De cualquier manera no tengo experiencia y la verdad, agradezco vuestra información.

Por otro lado, estoy encantada de saludaros y espero que pronto nos conozcamos en Seseña.
 
M
moebius669
06/10/2006 14:55
haber te digo si la tuya es la cuarta por la derecha, la mía es la quinta por la derecha, es decir que si te pones delante de las casas , esta la tuya y a la izq. de la tuya es la mia.

Que bien, mi vecino de al lado, jejejeejj :-)))))

Ya lo de la comunidad de vecinos sería para ir lo poniendo en conocimiento al resto de vecinos sino sería muy escaso, como tu dices. Un saludo.
 
I
immotos
05/10/2006 18:51

Según Francisco mi vivienda es la cuarta empezando por la derecha. ¿Y la tuya? (mirando de frente a las viviendas)
Lo de la comunidad me parece bien pero me parece que dos vecinos somos muy pocos ¿no?

Un saludo
 
M
moebius669
05/10/2006 12:26
immotos entonces, tu casa está a mi derecha o a mi izquierda (mirando de frente a las viviendas).

Te lo digo porque dependiendo de donde me digas a lo mejor ya te conozco de un día que coincidí en la caseta , con francisco con uno de nuestros vecinos de los lados. Creo que es el que esta a mi izq. .
Pues un placer vecino :-)))))) . Si miras las fotos veras que en algunas creo que se ve tu casa.

Un saludo seguimos en contacto. Que opinas de lo de hacer una comunidad de vecinos.
 
I
immotos
04/10/2006 18:46
Hola de nuevo moebius669.
No sé que tecla toqué que directamente envié el mensaje sin poner nada. Ya veo que vamos a ser vecinos. Mi número es el E-28.
Nosotros estamos hablando con un familiar que es abogado para saber si podemos pedir algo de indenmización por tanto retraso, ya que están comentando que hasta junio o julio no entregarán nuestra fase. Creo que quieren meter a más gente a trabajar y dar la fase anterior y la nuestra juntas. Nosotros ya tenemos vendido nuestro piso y los compradores (igual que nosotros) quieren meternos cuanto antes en su casa. Ya os iré comentando lo que me dice el abogado.
Un saludo
 
I
immotos
04/10/2006 18:41
Hola moebius669, muchas gracias.

 
M
moebius669
04/10/2006 11:44
hola immotos, bienvenido al foro.

Tienes la casa en la misma fase que yo, la mia es la E-29.
Tienes toda la razón, deberíamos ponernos de acuerdo para hacer algo, ponernos a realizar una especie de comunidad de vecinos. ¿Porqué no?, no es mala idea.

Ya está bien aguantar mamonadas de esta gente, que ya nos ha costado la casa una pasta, como para que se aprovechen de nosotros cobrando mejoras prohibitivas, que se creen que esto es la moraleja o las rozas.

Un saludo y podíamos ir promoviendo lo de la comunidad de vecinos.
 
I
immotos
02/10/2006 11:45

Hola, somos unos nuevos vecinos de la cuarta fase, letra E. Ya vemos que todos estamos un poco cabreados con la constructora. Hay que hacer algo, ya que ellos nos están quitando hasta el último céntimo (me refiero a los precios altísimos de las mejoras que nos quieren cobrar) me parece abusivo cobrar 1800 euros por cuatro o cinco muebles de la cocina, o casi 600 euros por poner un plato de ducha que por lo que he visto es de plástico o de no facilitar la entrada de una máquina para poder hacer la excavación de una piscina diciéndote que el Ayuntamiento no está dando licencias para hacer piscinas por la sequía. Hay que ponernos de acuerdo entre todos: si nosotros pagamos en su momento, ellos que paguen si se retrasan más de 3 meses (creo que es lo máximo que se pueden retrasar). Y si no quieren pagar que metan más cuadrillas hasta que se pongan al día.
 
J
jdch
22/09/2006 14:48
Hola

A mi me han citado para mañana sabado (23) jeje tu seguro que eres para el sabado 20 ???.

Tambien me han dicho que para 1º nos lo entregan, cual es tu chalet AWERTER ??
 
M
moebius669
22/09/2006 14:47
Para AWERTR.

Son muy buenas noticias, gracias por darnos la noticia. Sino la facilitamos nosotros , no la va a facilitar la gente de la promotora.


Un saludo. Haber si podemos vernos pronto todos por allí, un saludo.
 
A
AWERTR
22/09/2006 11:59
Perdon se me ha ido la pinza. Me han citado para el 20 de septiembre, supongo que os habriais dado cuenta del error pero bueno...

saludos de nuevo
 
A
AWERTR
22/09/2006 11:42
Hola vecinos:

A mi Yolanda me llamó ayer (jueves) a las 7 de la tarde. vamos que yo creo que me ha llamado la ultima, pero bueno. Tambien me han dicho que para primeros de octubre, en cualquier caso antes del día del Pilar. Ya veremos. me han citado para el sabado 20 de octubre para charlar.

Un saludo

AWERTR
 
J
jdch
20/09/2006 07:04
Hola

Ayer me llamo Yolanda, para ir preparando los papeles de mi banco y del notario. Para si no pasa nada (siempre lo dicen) firmar la 1ª semana de Octubre.

No se si a ti AWERTR te abran llamado ya. Si no es así creo que lo haran pronto (a mi ayer a las 20h)

un saludo
 
J
jdch
19/09/2006 11:14
Seria lo suyo que fueramos todos de la mano, pero hasta que no nos den la casa sera dificil que coincidamos todos. Y entonces la gente ya no querra hacer nada por que tendremos nuestras casas.
 
A
AWERTR
19/09/2006 09:46
Hola vecinos:

Un gusto "hablar con vosotros". En cuanto a lo de los tres meses a mi me lo han dicho en Información de Vivienda de Madrid. Me dijeron que las promotoras deben indicar fecha de entrega teniendo en cuenta posibles percances, que una fecha en un contrato es lo que vale, preguntaré en mas sitios. Con lo que me entere lo comento.
Creo que no es mala idea lo de emprender acciones todos juntos aunque lo veo complicado, pero al menos nos podiamos mantener informados de opciones y acciones.

Un saludo
 
M
moebius669
18/09/2006 20:36
hola AWERTR, se bienvenido a nuestro foro de futuros vecinos de nuestra promoción. Veo que estamos teniendo muchos problemas, ellos no nos facilitan la tarea , si todos les denunciaramos ya veríamos que se andarían con el bolo colgando.

jdch En cuanto a lo de los muebles por 1.800 euros es un timo, lo siento no te lo digo a ti , se lo digo a los encargados de todo esto. No me parece justo. Es una simbergonzonería.

Que opinais de lo que he puesto en la pagina del foro de crear una comunidad de todos los propietarios.

Bueno un saludo, y me alegro de que esto vaya creciendo. Abrazos a los dos.
 
J
jdch
18/09/2006 18:40
Hola Awerter

Cual es tu numero en de chalet ? el mio es el nº43 (futuro vecino).

Yo no estoy pagando ningun alquiler hasta ahora, sobre los 3 meses ; si es correcto que tienes ese plazo de demora (Me lo ha dicho un amigo mio que es constructor).
El me aconsejo a su abogado ; pero que antes de ir tenia que saber por alguna entidad competente si yo tenia razon.

Y que ha el como constructor ya le toco pagar 1 vez y ya no mas, desde entonces si ve que esta apurado los obreros que hagan falta. todo lo contrario de lo que han echo con nosotros que a las 18h se iban y los sabados casi se les veia.

Un saludo
 
A
AWERTR
18/09/2006 15:50
Hola jdch:

Tienes derecho a pedir indemización por el retraso, no se si estas pagando alquiler pero te corresponde que te indemicen por ello, mínimo las mensualidades que estes pagando. El problema es de lo complicado que te lo quiera poner la promotora. A nosotros nos dijeron que ni un duro, ya que en contrato no pone que se harán cargo de indemizaciones si hay retraso. Pero aun así tienen que indemizar. Tampoco es cierto como dicen que a partir de la fecha de entrega tienen tres meses, el plazo en contrato es el que manda y en el nuestro es 31/03/06. A mi me han recomendado hablar con ellos, si no burofax y si no en la OMIC (la promotora tiene la sede social en Madrid aunque la vivienda sea de Seseña). Si en el arbitraje consideran que corresponde la indemización y aun así hacen oidos sordos, cualquier juez dará por valida lo que marque la OMIC. Se de sentencias donde ademas del alquiler por los meses el juez le ha añadido indemizacion por las molestias ocasionadas. Es decir que a las malas aunque haya que ir a juicio tenemos todas las de ganar, lo unico la pesadez del proceso, pero yo tengo pensado ir hasta el final. Ya nos han tomado bastante el pelo.
Te facilito el telefono donde me informaron a mi : 91 524 08 21 / 22 estan en la calle Cruz Nº 8 de 10:00 a 20:00. Por favor si a ti te informan de algo diferente comunicamelo.

Un saludo

AWERTR
 
J
jdch
18/09/2006 15:20
Yo tambien espero que sea asi, ya que no si me obligaran a mirar a algun abogado. 1º tendria que mirar en la OCU si les puedo dar por algun lado.
 
A
AWERTR
18/09/2006 14:09
Buenas tardes:

que buena noticias me das, a ver si es cierto. Yo la verdad es que ya no me creo nada (ojo no desconfio de lo que me dices tu, si no de lo que te dicen ellos) levan diciendo que ya desde abril. a mi la ultima vez me dijeron que para el 15/09. bueno vamos a confiar en que esta vez es cierto y que firmamos en septiembre.
Muchas gracias por la informacion.
saludos
 
J
jdch
18/09/2006 13:05
Hola Awertr.

Yo tambien soy de la 1ª fase (de los primeritos que compre,jeje) ; el sabado estuve hablando con el aparejador (ya que Felix ni salio). Y me ha comentado que ya la licencia ya esta aprobada por el ayto. Y que falta que una persona del ayto. lo redacte (llegaba hoy de vacaciones) y lo firmen las personas correspondientes.
Que eso puede ser 2dias,4,6 pero que para este mes lo tenemos.

Eso esperamos todos.
Un saludo
 
A
AWERTR
18/09/2006 12:54
Hola vecinos:
Yo tambien he adquirido una chalet en esta promotora. Soy de la primera fase y aun estoy esperando. En contrato pone entrega en primer trimestre de 2006, pero a nosotros al comprarlo nos saeguraron que estaría para las navidades pasadas y que lo de contrato era para cubrirse, pues al paso que vamos no se si lo tendré para estas navidades. Cada vez van diciendo una fecha pero la fecha llega pasa y nada de nada.
Estoy de acuerdo con vosotros la calidad y acabado deja mucho que desear y las modificacones que ofrecen es a preco desorbitado. Por no hablar del timo de las cocinas a nosotros nos cobraban un par de modificacones (no aumentabamos lineales) casi o mismo que en otra casa nos cobraban por el lineal completo ( a nuestro gusto. Ademas nos han puesto un color (el que teneis en las fotos) que no es el que elegimos, se escudan en que el color que yo quería (clarito) no estaba para elegir, pero resulta que hablando con otros vecionos nos han confirmado varios que ellos tambien eligieron un tono clarito y ahora les dicen que no estaba en las posibles eleccones. Vamos que mucho que puedes elegir pero al final han puesto el que han querido.

Bueno vaya rollo he soltado pero como es la primera vez que contacto con vosotros pues eso para que vierais que estamos todos igual.

Seguiré poraquí.
Saludos a mis nuevos vecinos
 
J
jdch
18/09/2006 10:31
Si es por el lateral, el cambio de la esquina y por poner cajoneras donde iba el horno. Y recuerdo que fueron 1800€.
 
M
moebius669
15/09/2006 16:32
no me has contestado si los 1500 euros es solo por el lateral izq.
 
J
jdch
15/09/2006 14:21
Jeje, casi de oro. Pero ya que nos hemos comprado algo, mejor tener los muebles que "nos gusten" y que nos puedan durar tiempo y no cambiarlos pronto. Yo ire este fin de semana haber que tal van con los retoques y la licencia de ocupacion.
 
M
moebius669
13/09/2006 20:20
1500 euros solo el modulo de la izquierda, no fastidies que son de oro, no me digas como se han subido a la parra. Que estas pagando todos los muebles de todos los vecinos. Un saludo.
 
J
jdch
12/09/2006 11:01
Hola moebius.
Seguro que si hablas con ellos seguramente podrias modificar ese lado.

Y sobre el precio no recuerdo cuanto era exactamente, pero mas de 1500euros seguro.

Jejeje a mi tambien me gusta mi casa y con muchas ganas de estrenarla
 

Fin del hilo
61  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento