Volver al foro
izan
izan
21/12/2004 13:32

nueva vecina

814 lecturas | 7 respuestas
hola vecinos y vecinas soy nueva en este foro, quería deciros que yo también he comprado un pisito en detinsa y ¡que alegría da¡ saber que puedo hablar con gente que se ha comprado tambien el pisito aquí, bueno que se me olvidaba mi nombre es maria jose y quería deciros que trabajo en una constructora, asi que me ofrezco a resolver las dudas que buenamente pueda.bueno ya estaremos en contacto vecinitos.
 
izan
izan
18/02/2005 10:35
hola madrid2, como te llamas? yo soy maria jose del 2º,bienvenida¡¡¡ o sea que hasta marzo? os digo una cosa nos dicen fechas por decir, ellos no saben cuando van a dar la licencia, yo cuando compré en junio me dijeron que la licencia la darían en septiembre, en septiembre pregunté y me dijeron que en noviembre, en noviembre como venían las fiestas sería para enero y ahora tú dices que te han dicho en marzo, claro estamos en febrero pues toca decir que para el mes que viene, yo que trabajo en esto, ellos aún no lo saben pero como la gente estará inquieta por eso dicen que en breve ya la tendrán, si os sirve de consuelo yo no estoy nada preocupada, las obras van bien, las fotos que nos van haciendo llegar, lo demuestran, ellos lo que tienen es la licencia de movimiento de tierras y con eso pueden estar trabajando hasta llegar a empezar a construir el edificio y todavía les queda, asi que no os preocupeis, yo ya le dije a Rebeca (vecina del sexto) que los primeros interesados son detinsa en que tengan la licencia porque sino no cobran un duro más nuestro, asi que pensarlo por el lado bueno mientras nos están rentando el dinero en el banco.bueno pues nada encantada de conocerte.
 
M
Madrid2
11/02/2005 18:19
Hola a todos,

soy nuevo en este foro ; comentaros que acabo de hablar con Detinsa y me dice que no prevén firmar los contratos hasta Marzo.. asi que nada, a armarse de paciencia.

Saludos

 
R
rbk
17/01/2005 15:32
muchas gracias por toda la información, yo ya pensaba q me habian estafado!!
bueno, en cuanto tenga alguna duda más te preguntaré en seguida.veo q estas demasiado puesta en esto.
nos vemos!
 
izan
izan
17/01/2005 11:41
hola Rebeca, respecto a tu pregunta, sí es normal, ya que el contrato no lo firmaremos hasta que se tenga la licencia definitiva de edificación, mientras tanto sigue en vigor en contrato actual que tenemos ya que por eso nos enviaron la carta de diciembre, en la que nos decían que si no nos arrepentíamos antes del 10/01/05, la opción a compra seguía otros 6 meses más, yo por trabajar en este mundillo, ya sabía que cuando compramos y nos dijeron que en septiembre tendrían la licencia, no iba a ser así ni de coña, y ahora yo creo que ya está al caer, mis padres estuvieron ayer por el pau y dicen que está todo muy avanzado respecto a junio-04, asi que ya tienen que estar concediendo las licencias, lo que pasa que esto es como todo, a los primeros que lo solicitaron será a los primeros que se la den, pero no creo que quede mucho ya, de todas formas a los primeros que les interesa que esté es a detinsa porque sino no cobran un duro más nuestro,bueno espero haberte ayudado, por cierto yo soy tu vecina del segundo, cuando nos entreguen el piso ya nos conoceremos.
 
R
rbk
16/01/2005 18:18
hola maria jose, soy vecina tuya del sexto, me llamo rebeca.
ya nos aconsejaras mas adelante sobre todas las cosas q vayan surgiendo, respecto a la firma del contrato q nos dijeron seria en enero, es normal q aun no nos hayan dicho nada?por q según lo q dijerón se nos acumularán los pagos, o algo así, no??
yo no me entero de nada, la verdad esq no tenia ni idea de q comprarse una casa era tan complicado!!
 
izan
izan
28/12/2004 21:18
hola vecina o vecino porque cual es tu nombre y en que planta te has comprado el piso?, bueno respecto a lo de porque he comprado aquí y no en mi empresa, es porque la mía es pequeña y construye en zonas del sur de madrid,como valdemoro, torrejón de la calzada.... y yo hasta allí no me voy, respecto a detinsa tengo conocidos allí y tengo buenas referencias de ellos, todo puede ser, pero en general construyen bastante bien, eso sí no te preocupes porque a la hora de la entrega si que podré ayudarte a la hora de sacar pegas en el caso de que existan,bueno me despido y felices fiestas.
 
R
rbk
28/12/2004 16:47
hola maria jose, en q constructora trabajas?, sino es detinsa, por q te has comprado el piso en detinsa?es mejor?es buena?
q bien, quizás puedas solucionarnos dudas al final, incluso serás un partidazo a la hora de quejarnos..jajajaa
hasta pronto vecina
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento