Volver al foro
T
thaila
19/10/2006 23:51

recepción

¿Cuánto tiempo tardará el proceso de recepción de la 6 y la 4 en el Pau de Vallecas?

474 lecturas | 0 respuestas
Hola a tod@s, desde el foro de la página web del pau de vallecas he rescatado este mensaje:

"Buenos días vecinos, acabo de hablar con urbanismo y os cuento lo q me han dicho: Ya se ha firmado el "acta" de la recepción de la 6 (el lunes) y de la 4 (ayer), a partir de aquí el proceso es el siguiente:

FALTA: 2 firmas (una de un representante de la Junta de compensación y otra de un responsable de urbanismo) esta se hará conjunta el mismo dia.
Después lo pasan a firmar por la coordinadora y la concejala.
Y una vez todas estas firmas lo envian a Medio Ambiente donde debe ser también firmado.
BUROCRACIA, BUROCRACIA........
Cuando le pregunto cuanto puede tardar todo este proceso la respuesta es: "Si quieren 1 semana" pero esto es imposible de saber lo que si me ha dicho es que no cree q sea 1 mes ni mucho menos, conocen la situación insostenible perfectamente.

Ante esto lo mejor es presionar ¿no os parece? habrá q dar un empujoncito a estos firmantes para q cojan corriendo el bolígrado ¿no? por lo tanto como estaís poniendo en otros post, cortemos el pau de nuevo el viernes, el sábado, el lunes y así hasta q el papelito pase rapidamente de un sitio a otro. ¿no? pues eso Q ALGUIEN SE ENCARGUE DE PONER UN POST PARA QUEDAR PORQUE NOS ESTAMOS HACIENDO UN BUEN LIO Y LUEGO PASA LO Q PASA.
Un saludo,"

Qué os parece?. Yo creo que además de asistir dichos días, también deberíamos tod@s aporrearles a llamadas. Por cierto, alguien sabe el teléfono donde hay que llamar, digo el de urbanismo.
Gracias a tod@s y espero que la espera no sea muy larga!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento