Volver al foro
A
anasu
21/02/2004 13:41

las fotos de los interiores son iguales a otra pro

¿Los interiores de la promoción serán similares a los de la residencia Los Jardines de Candanchu?

619 lecturas | 3 respuestas
Mirando las fotos que hay en otras promociones me he dado cuenta que los interiores van a quedar igual o muy parecidos a la residencia los jardines de candanchu. Lo unico que cambia es el baño secundario que va en tonos verdes en vez de los tonos azules. Parece que el estudio lamela no es muy original...
A titulo personal: no me gusta el color marron o como sea para la cocina, le da un toque rustico en lugar del toque moderno que nos comentaban al comprar la casa.
 
D
DOROAL
21/02/2004 17:25
B. TARDES D NUEVO ANASU!!. LA VERDAD ES Q A NOSOTROS NO NOS DIERON NINGUN TIPO D INFORMACION. ESPEREMOS Q CUMPLAN CON LO PACTADO. X CIERTO, ¿SABES TB EL COLOR Q TENDRAN LAS ACTUALES PLANCHAS D HORMIGÓN D LA FACHADA EXTERIOR?.
A TÍTULO D INFORMACIÓN PODRÍA DECIRTE Q NUESTRA VIVIENDA ACTUAL, ENTREGADA HACE 18 MESES (CONSTRUCTORA-PRYCONSA), DEJA MUCHÍSIMO Q DESEAR (EN CUANTO A TODO). ES ESTOS 18 MESES, AÚN HAY OPERARIOS EN LA FINCA ARREGLANDO NO SE Q COSAS!!. PARA AHORRAR TIEMPO, PODÍA DECIRTE Q. LO ÚNICO VERDADERAMENTE D CALIDAD Q TENEMOS SON LAS PUERTAS TANTO D ENTRADA COMO INTERIORES (PERDÓN, LAS D LOS A. EMPOTRADOS HAN PASADO D SER CORREDERAS A SER INAMOVIBLES)
 
A
anasu
21/02/2004 16:13
quizas la palabra moderno no se utilizo, pero p.e. las fachadas interiores, las que dan a las areas comunes, cambian de color segun los bloques. Segun palabras de ellos: "Porque Lamela es un artista" segun gente conocedora del tema para poder controlar las variaciones del sol, me imagino que en verano el sol dara sobre todo a las paredes oscuras y en invierno a las mas claras.
 
D
DOROAL
21/02/2004 15:28
B. TARDES ANASU!!, LA VERDAD ES Q ESE COLOR "MOSTAZA" D LA COCINA ES "PARA SALIR CORRIENDO". LO Q ME SORPRENDE ES EL COMENTARIO Q DICES, TE HICIERON EN MARTINSA AL COMPRAR TU VIVIENDA, EN CUANTO A LO "MODERNO". DEBE SER Q, SEGÚN LLEGABA UN TIPO U OTRO D CLIENTE SE LE COMENTABAN DIFERENTES ESTILOS. NUNCA ME HABLARON D MODERNIDAD!!
ESTA CLARO, Q, AL CONTRARIO D LO Q SE DICE HABITUALMENTE: "SOBRE GUSTOS SÍÍÍÍ HAY MUCHO ESCRITO", LO Q SUCEDE ES Q HAY Q LEERLO!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento