Volver al foro
G
Gonx
04/09/2004 19:05

Entrega de llaves

¿Cuándo se entregarán los pisos de Martinsa?

1.755 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!!!
Es la primera vez que escribo en este foro, así que lo primero es saludar a todos los futuros vecinos.
Durante dos meses he estado aprovechándome de la información que poníais en el foro jejeje Así que espero compensaros un poco hoy.
El miércoles llamé a Martinsa donde un señor muy amable me atendió y me comunicó que la entrega de pisos se produciría entre el 15 yel 30 de Octubre. En realidad la entrega de pisos, según me comentó no es más que un mero formalismo interno (supongo que en el fondo lo que el califica como entraga de pisos es el momento en que FCC le entrega los pisos a Martinsa).
Luego estima que necesitarán un mes para obtener las licencias, así que ne principio la entrega de llaves la harían entre el 1 y el 15 de diciembre. En cualquier caso, y esto me lo repitió varias veces, la entrega de llaves la harían dentro de los plazos marcados en los contratos (o sea que van a trabajar como locos para darnos los pisos antes de año nuevo).
Por cierto el domingo pasado pasé a ver los pisos y la verdad es que el gresite no se nota tanto. Es una vergüenza que lo hayn puesto sin contar con nosotros pero, salvo los pisos del Green II que dan a la M40 donde han colocoado gresiete rojo, en el resto no se nota en exceso... y supongo que cuando coloquen los balcones menos.Lo que sí está quedando horrosos es el cierre de la urbanización.
Además proveche para colarme en los pisos (por desgracia no pude entrar en el mío porque ya tiene puerta). Ya están colocando los falsos techos, armarios y la cocina. Por cierto que en algunas cocinas no se han esmerado mucho colocando los azulejos...
Bueno saludos y hasta pronto
 
G
Gonx
13/09/2004 19:37
Las cocinas son pequeñas, pero una mesa pequeña al fondo, se puede colocar para desayunar... de uno en uno. La verdad es que la cocina sí es más pequeña de lo que me esperaba.

Y sí, uno de los días que me colé me pillo el guardia y me echó una bronca.... que si había cámaras y al día siguiente iba a salir en las cintas (ya, ya, lo que no vamos a tener nosotros lo tienen ahora instalada, anda que los de Martinsa no lo hubiesen cobrado ya.... por si las moscas le pedí una copia para ver lo guapo que salía).

El truco para que no te vea es aparcar el coche en un sitio donde le guardia no lo vea y luego hacerse el despistado y entrar por la esquina opuesta a la que está.

Generalemente voy a ver el piso los domingos por la tarde y no hay casi nadie por allí.
 
C
Cocinillas
13/09/2004 14:29
Precisamente ayer estuvimos allí y también me pareció pequeña la cocina. Pero luego la comparé con la que ahora tengo y resulta que las medidas son prácticamente iguales, y ahora tenemos una mesa en la que los dos cabemos bien (no pretendas sentar a más a la mesa).

Pero en general me pareció pequeña la casa. Una vez allí nos acostumbraremos y seguro que las pondremos a nuestro gusto, pero hay que reconocer que por lo que hemos pagado deberíamos tener mas. Eso sí, la piscina es enorme. Algo es algo.


Por cierto, ¿alguien de aquí fué al que los guardias pillaron dentro de la obra y le echaron la bronca? Nosotros nos tuvimos que esconder de ellos mientras nos gritaban para que bajasemos, y nos escapamos.


Saludos,
Cocinillas
 
A
Anuska
13/09/2004 13:20
Si hebéis visto las cocinas habréis podido observar que son muy pequeñas, alguien que las haya visto con los muebles puestos puede decir si ¿sinceramente es posible que quepa una mesa para poder desayunar?
 
C
churripichurri
13/09/2004 11:26
Hola!!!,

ayer estuvimos en la casa, bueno nosotros y bastantes vecinos más, viendo las casitas. los del green 1 van bastante avanzados incluso las zonas cominues, piscina, padel...
pero en el green 2 no se ve ningún avance, todos los obreros deben estar en el 1 para acabar a tiempo. parece que es cierto lo de que los tendederos no tienen techo, así que nos tocará cerrarlos a nosotros. se lo vamos a preguntar a Martinsa a ver qué dicen.
los balcones son como verdes?, sabeis si se van a quedar asÍ?
 
G
Gonx
13/09/2004 00:00
El webmaster ha puesto las fotos en Galería. Allí las podréis ver (aunque yo le indiiqué que las pusiera en el fichero zip, en la zona de descargas).
 
G
Gonx
10/09/2004 19:24
¡Por cierto! se me olvidó comentarlo. Hice fotos el día de la visita. Por desgracia son de bastante mala calidad (hechas con la cámara del móvil en máxima resolución), pero algo se puede ver...
No las he podido poner antes porque no las he podido descargar del móvil hasta ayer.
Las he enviado ala zona de descargas.


Saludos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento