Volver al foro
A
anasu
01/11/2004 11:58

preguntas varias

¿Cómo puedo obtener un plano del tendedero completo?

2.528 lecturas | 7 respuestas

Alguien tiene un plano en el que salga el tendedero completo? a nosotros nos sale partido con lo cual no sabemos como será.
Si vais a ver la obra os fijareias que el tendedero de algunos pisos tienen "techo" pero el cerco metalico que rodea al tendedero no llega hasta el "techo" con lo cual para tender, lo que se dice tender...
Os habeis planteado cerrar por dentro los tendederos con aluminio y cristal o similar con el fin de proteger lo que parace la futura ubicacion de nuestras lavadoras, asi como la ropa que se supone que tenderemos?
 
C
cachirre
11/11/2004 22:37
Se me olvidó añadir antes (anasu lo preguntó hace días) que, en el caso de que de pudiera realizar el cerramiento (si me equivoco en lo del aire acondicionado) tiene que existir autorización de la comunidad (esto es obligatorio y en caso de no tenerla os aseguro que tarde o temprano el cerramiento habrá que quitarlo si la comunidad lo decide), y al menos informar de obras menores en el ayuntamiento. Me cabe la duda, dado que el tendedero está en la zona interna, de si del ayuntamiento se requiere también una autorización en vez de una simple información.
 
C
cachirre
11/11/2004 22:23
Ahondando en el tema del tendedero, he caido en la cuenta de otra cosa: Independientemente de lo del techo de los tendederos de los pisos superiores, que creo que tiene delito (¿como se va a poner una lavadora como nos la pintan en todos los planos para que te llueva encima de ella?), no sé si habéis caido en la cuenta de que ese tendedero es el sitio donde debe ir el aparato de aire acondicionado y/o bomba de calor (eso me dijo la comercial de Martinsa), ya que, al contrario que en otros edificios, donde todos los aparatos se ponen en una zona común y la preinstalación está ya hecha directamente a cada vivienda, en nuestro caso no es así, parece ser que la preinstalación va al tendedero, si no entendí mal. Además en las fachadas es ilegal poner los aparatos ; es decir, creo que no se van a poder cerrar los tendederos en su totalidad.
 
P
PYT
09/11/2004 11:43
Siento correjirte Onorato, pero las caderas estancas no necesitan ventilación, ya que tanto la entrada de aire como la salida de humos se realiza por la chimenea y gas natural no exige rejillas......
Saludos
 
M
mister
08/11/2004 20:47
Es cierto que hay que dejar unas lamas para el gas y demas, pero pienso que se podrían dejar a un lado del tendedero, que es por donde menos feo haría y que por la parte frontal sólo se viera el cristal y el perfil de aluminio de color gris, igual que el resto. ¿Qué os parece?
 
A
anasu
01/11/2004 19:08
Hola mister, nosotros tenemos pensado cerrarlo por dentro con cristaly aluminio, es decir que desde las zonas comunes no se veria nada excepto el tramo en el cual no hay cerco metálico (se veria un poco de cristal y un poco del perfil metalico de aluminio o similar). ¿Creeis que esto supondra algun problema? ¿Haria falta autorizarlo en alguna junta? o por el contrario al no verse desde las zonas comunes no haria falta comunicarlo?
 
M
mister
01/11/2004 19:00
Es fundamental cerrarlos, pero todos igual, porque de lo contrario os pasará lo que me ocurrió a mí hace dos años, que tuve las tuberías de la lavadora congeladas durante una semana en pleno invierno
 
M
mister
01/11/2004 18:58
Es
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento