Volver al foro
A
AICA
17/11/2004 17:45

Fotos del 14-nov

¿Qué actividades se pueden disfrutar en Green I y Green II?

1.781 lecturas | 17 respuestas
He dajado unas fotos del pasado fin de semana y de octubre, tanto de Green I como de Green II. Incluyen fotos generales y particulares de la piscina, la pista de padel, los "famosos" tendederos, los Portales, etc.
Tengo más fotos de este año. Si quereis "ver" algo en particular, me lo hacéis saber y lo busco ; con un poco de suerte habrá algo de ello.
Saludos a todos.
 
C
cachirre
24/11/2004 23:28
Sumandome al agradecimiento a los de las fotos ¿vamos a hacer algo sobre todo con el asunto de los tendederos que parece un problema que afecta a todos (por favor releer el recordatorio que he escrito en asunto: tendederos) o que cada uno se busque la vida individualmente?
 
A
Anuska
24/11/2004 10:25
Ante todo quería dar las gracias a los que han colgado las fotos porque si no es por ellos, no podríamos saber como va el avance ni lo que nos íbamos a encontrar el día que nos dejaran entrar en los pisos.
A pesar del asunto del gresite y los tendederos, estas fotos han hecho que recupere la ilusión por ver mi casa.

Así que gracias a todos los que de manera desinteresada, habéis compartido la información con los que no hemos tenido esa posibilidad.
Un saludo futuros vecinos
 
F
furilo
23/11/2004 18:07
Hola Pitufa la verdad es que el color de los muebles de la cocina a mi gusto estaban indefinidos es decir ni blanco ni negro...

Me parecen que tiraban más a beige. Estoy de acuerdo con lo del radiador. Dónde ponemos la mesa? Encima del radiador?
 
P
Pitufa
23/11/2004 17:33
Muchas gracias Aica y Furilo por las fotos. Se ve muy bien todo... Un pregunta, los muebles de la cocina son beige o blancos? el efecto en la foto es que son beige...
Gracias.
 
A
anasu
23/11/2004 15:01
Gracias a ti tb furilo, que cuando mande mi mensaje no habia visto el tuyo.
 
A
anasu
23/11/2004 14:19
La verdad AICA que has hecho un gran reportaje fotografico! muchas gracias y estare pendiente de ver las fotos nuevas.
Ademas asi nos podemos ir haciendo una idea de como va a quedar todo.
A modo de curiosidad, observando las fotos de la cocina, creo recordar que donde esta el radiador en el plano se veia que habia sitio para una mesa.. y ahora creo que va ser un poco complicado...
 
F
furilo
23/11/2004 14:18
He mandado unas cuantas fotos al webmaster espero que os gusten.
 
A
AICA
23/11/2004 14:14
Acabo de dejar cuatro fotos más de los salones con tomas de corrientes y vistas del suelo, así como de una habitación.
Estoy buscando las fotos de los radiadores y de la habitación principal.
El problema es que no tienen por qué ser de tú casa ; pero te puedes hacer una idea.
Saludos
 
A
anasu
22/11/2004 18:57
Gracias furilo y AICA por mandar fotos! la verdad es que es la unica forma que tenemos muchos de ver el interior de nuestras futuras casas y ver los acabados.
El otro dia hable con los de martinsa para preguntarles si me podian decir tanto en el salon como en la habitacion ppal donde van las tomas de audio, tv... asi como los radiadores (en vista a planificar las ubicacion de nuestros muebles) y me dijeron que ya me lo darian todo detallado junto con las llaves de la casa (digo yo que para eso ya lo mirare yo cuando me den las llaves...)la cuestion es que ¿pensais que nos dejaran ver nuestras casas antes de la entrega de llaves? lo digo porque si esperamos a medir cuando nos las den (marzo aprox) hasta junio no me veo viviendo alli.
Gracias!
 
A
AICA
22/11/2004 15:06
Os he dejado más fotos (estarán colgadas hoy o mañana). Son de la cocina, del portal, del suelo y una vista exterior del tendedero donde puede comprobarse que la condensadora del aire acondicionado no cabe encima de la puerta (suele ser un aparato bastante grande, en función de los "splits" que tengamos en el interior).
Eso sí, si os fijais se intuyen las salidas de la preinstalación ; pero se ve donde va la lavodora y sobre ella donde va la caldera.
Pero para echar cuentas de como va a quedar será mejor esperar...que ya queda poco!!!
Saludos
 
F
furilo
22/11/2004 09:49
Anasu la encimera de la cocina es de contrachapado (la he visto con mis ojos) Mañana intentare mandar unas fotillos nuevas que he obtenido.

Ya están empezando a poner los portales en Green I, la zona de niños, árboles, lo del Golf......

Si puedo envio esta noche las fotos....

 
C
cachirre
19/11/2004 15:30
Hola Anasu.
Respecto a lo que me preguntas del aire acondicionado... así me lo aseguró el jefe de obra cuando al ir a firmar el contrato a Martinsa pedí el proyecto para verlo y, como era muy grande, vino él a explicarlo. Además en mi visita clandestina a las obras pude ver como justo encima de la puerta del tendedero había algo que perfectamente podrían ser las conducciones de preinstalación.
Si a ti de dijeron algo distinto no lo descarto para algunos pisos. Digo esto porque este señor dijo en un principio que lo de mi piso iba en zonas comunes, pero luego rectificó al darse cuenta de que piso de trataba. Total que no sé si el caso de las zonas comunes se trataba de algunos pisos de Green o quizás de otra de sus promociones.
 
A
anasu
19/11/2004 10:26
Muchas gracias AICA!!! no tendras fotos de la encimera de la cocina (para saber si tendremos una buena piedra o un rechapado, esto ya es por curiosidad)y del suelo de los balcones (hasta que yo no vea lo contrario seguire pensando que seran metalicos) Muchas gracias.

P.D. 1. Cachirre, estas segur@ que el aparato del aire acondicionado va en el tendedero? es que nos suena algo de que iba en el techo del baño (pero no estoy segura al 100%)


P.D. 2. Hable cn los de martinsa respecto a la entrega de Green II y siguen afirmando que la obra se finaliza entre el 15 y 31 de diciembre y que se entregara por tanto mas o menos en marzo.
 
P
Pitufa
18/11/2004 17:53
Pues si que están chulas las fotos, si...
Muchas gracias AICA!

Yo ya he optado por no agobiarme antes de tiempo... al fin y al cabo son lentejas, entonces prefiero ahorrarme los berrinches que me he llevado hasta ahora, hasta que nos entreguen la casa.... Eso si, ese día se van a oir mis llantos en Filipinas....

Saludos
 
F
furilo
18/11/2004 12:50
Muy buenas las fotos!!! Muchas gracias!!!!!!!! Tienes fotos de los muebles de la cocina y del suelo del parquet.....

 
C
cachirre
18/11/2004 11:37
Hola AICA.
Bonitas fotos. Veo que pudiste entrar en una vivienda ; "otro" estuvo el mismo día y solo subió a un portal de cada una de las promociones y estaban todos los pisos inaccesibles.
Como veo que te pudiste colar en uno de los tendederos, ¿podrías asegurar que cabe encima de la puerta un aparato de aire acondicionado con su soporte? Ese sería el sitio donde está la preinstalación y donde, legalmente (dentro del tendedero y no en la fachada), debería ir (lo cual impediría que, por la expulsión del aire, se pudiera cerrar el tendedero). Por lo que yo vi creo que no cabe, pero a lo mejor me equivoco y el arquitecto diseñó bien la preinstalación. En tal caso, luego no se entiende que se pueda poner ahí una lavadora si no se puede cerrar (y más sin techo algunos). No se puede negar que el tendedero está bien aprovechado (preinstalación de a/a, caldera, lavadora) aunque todo a la vez sea incompatible.
 
A
AICA
17/11/2004 18:15
Se me olvidó deciros que son 19 las fotos y que he las enviado esta tarde, a la vez que el mensaje al foro, por lo que depende del webmaster cuando estarán listas (así se puede calcular en cuanto tiempo se pueden descargar).
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento