Volver al foro
I
igantolin
25/02/2005 12:57

Trasteros y otras cosas

¿Cómo son los trasteros en Green II y qué pasa con los tendederos?

852 lecturas | 2 respuestas
Por circunstancias de la vida, hace unos días pude visitar de forma "oficial" por temas laborales las obras de Green II que será mi futura casas(aunque a este paso no sé cuándo de futura...)No pude acceder a las viviendas pero sí vi las zonas comunes que están muy verdes todavía (y no por el césped que hayan plantado), el garaje y trasteros.

En cuanto al garaje no tiene mala pinta, estaba lleno de plásticos por el suelo y ambiente de obra por allí. Queda limpiarlo y pintarlo adecuadamente, entre otras cosas.

En lo que se refiere a los trasteros me sorprendió, y no positivamente, una cosa. Las paredes que separan un trastero de otro no llegan hasta el techo, sino que queda un espacio de unos 20-30 cm. Los de Green I que habéis visto ya vuestros trasteros, ¿os los han dejado así o han colocado algún tipo de rejilla o similar para separar completamente un espacio del otro?

Por otro lado, me han comentado que si los tendederos no están cerrados del todo no pueden computarse como superficie útil en las viviendas. No he mirado esto todavía con detenimiento, pero sabéis alguno de vosotros algo sobre este tema?

 
Etiquetas
Green II
Y
yopispo70
11/03/2005 13:06
Si al final nos vamos a dejar un dineral en cerramientos: cerramiento del tendedero y cerramiento del trastero, porque a ver quien deja nada en el trastero para q pueda entrar cualquiera y llevarselo.
 
M
mateve
25/02/2005 13:34
Pues respecto a los trasteros, no te puedo decir nada porque en la visita del otro dia no nos dejaron verlos...pero ahora ya me has dejado preocupada...

Y los tendederos pues yo tengo un primero a si que no te puedo ayudar

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento