Volver al foro
C
cachirre
01/04/2005 13:29

administrador

¿Quién podría ser el nuevo administrador de fincas y abogado para Green 1 y 2 en caso de batallar legalmente contra Martinsa?

997 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.
Como parece evidente que las intenciones (al menos las expresadas en el foro) son las de cambiar o no ratificar al administrador que sugiere Martinsa...
....como parece que vamos a tener que batallar, quizás legalmente contra Martinsa (no se si todos o parte de los vecinos -los de los tendederos seguro-).
Os informo de que mi mujer tiene algún contacto profesional con un bufete en el que existe un administrador de fincas que, además, es abogado, y que parece de fiar. Mi intención como vecino de Green 2 es, en su día, proponer a esta persona. Dado que los de Green 1 haréis la reunión de la comunidad proximamente (si no la habéis hecho ya) os propongo a esta persona. De esta forma podríamos tener el mismo administrador y abogados, si llega el caso, Green 1 y 2 frente a Martinsa ; y así podríamos optimizar recursos y criterios.
Espero vuestras sugerencias. Si os parece bien a un número razonable de vecinos foreros puedo poner una forma de contacto con él aquí en el foro.
Saludos

 
C
cachirre
08/04/2005 09:51
Hola sergiocarmenluciafdez.
Los datos para el administrador, evidentemente son para las primeras jubtas respectivas de Green 1 y 2. Nada ha planteado nada de litigar ya, y menos a nivel de comunidad, ya que eso hay que hablarlo en comunidad. Y si hubiera que litigar en algunas cosas es posible que sean cosas que no conciernen a la comunidad en su totalidad sino a unos pocos vecinos. Yo simplemente he hecho una propuesta de administrador, nada más, para esa primera reunión.
Saludos
 
S
sergiocarmenluciafdz
05/04/2005 17:30
Buenas vecinos, yo soy de green II, respecto al tema del administrador mi opinion es esperar a 1º junta, en ella se cesa y nombra a otro ( las cosas bien hechas bien parecen ), respecto a litigar, yo de momento ire por mi parte cuando decida hacerlo, sobre los tendederos, si estaba en proyecto no teneis nada que hacer, ya que es un proyecto aceptado por el ayuntamiento y aceptado por vosotros al firmar el contrato, os aconsejo esperar a 1º junta, en ella se plantea el tema, ya que toda alteracion de proyecto original necesita licencia de obra del ayuntamiento y unanimidad de todos los vecinos. Por lo demas creo que ya esta concedida licencia 1º ocupacion a green II, si alguien sabe algo nuevo ( ya que Martinsa sigue sin contestarme al burofax que envie ), agradeceria lo comunique, asi como que los de green I que ya viven alli me cuente como estan los acabados de las casas, etc...
un saludo, nos vemos
 
C
cachirre
05/04/2005 13:37
Bueno Onorato, te aporto los teléfonos de contacto del administrador del que os he hablado:
Felix Casas
Móvil: 647418203
Tfno fijo: 91-3149367
Hemos contactado con él y le hemos puesto un poco en antecedentes, así que puedes decir que llamas de parte de la mujer de cachirre.
Saludos
 
J
Javi00
01/04/2005 19:14
Por lo que comentáis, quizas entonces lo correcto y lo más práctico sería, en la primera junta, hablar de este tema y solicitar propuestas, así todos entienden el problema y participan ; y en la segunda, que se puede hacer un par de semanas después, llevar las propuestas (Por educación, supongo que una de ellas puede ser la del administrador que nos hayan puesto, no sé quien será ese señor o señora ; se hacen las votaciones y así todo resulta politicamente correcto).
Saludos
 
A
AICA
01/04/2005 18:39
Por nuestra parte no hay problemas.
Ayer estuve con un abogado de ADEPROVI y me comentó que en la primera Junta de la Comunidad, y reflejado en el orden del día, se puede cambiar al administrador. Para ello se tienen que proponer en la Junta, y ser elegidos por los asistentes. Me comentó que deberíamos hablar con el Colegio de Administradores o con los que pudieramos conocer de antemano, pedirles presupuesto y ver cuales son las acciones que van a tomar (en general, pues mientras no conozcan la edificación y sean elegidos no se meterán en particularidades). yo concozco un administrador con l que mi jefe lleva trabajando más de 10 años (y recientemente se lo ha llevado a otro inmueble donde hubo que cambiar de administrador - lo cual me indica que debe ser competente-). En cualquier caso creo que deberíamos llevar a la primera Junta varias alternativas y decidir allí, porque hacerlo ahora entre nosotros (que somos "cuatro gatos") no me parece bien, aunque suscribo la idea.
Saludos
 
C
Cocinillas
01/04/2005 15:36
Cachirre,

Contad con nuesto voto a favor.
 
C
churripichurri
01/04/2005 14:56
por nuestra parte tb perfecto, claro q somos de Green 2, pero ctos más seamos, mas fuerza tendremos.
nadie tiene más fotos de las casas acabadas?.
yo es q estoy un poco obsesionada con cuánto miden las casas... las habeis medido?, miden lo q decían los planos?
a alguien le han vuelto a decir algo d los tendederos?. los q os habeis mudado ya o lo vais a hacer próximamente, los vais a cerrar x vuestra cuenta y ya les pasareis a Martinsa el gasto con el riesgo d q no lo paguen?
o, dónde estais poniendo la lavadora x ahora?
es q tengo un poco d curiosidad...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 2 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento