Volver al foro
Y
yopispo70
06/05/2005 11:45

visita faltas Green II, la semana que viene

¿Cuándo recibiremos la carta oficial para la visita de Green segunda fase?

546 lecturas | 1 respuestas
Lo que habéis leído, a partir de la semana que viene serán las visitas para ver los fallos de Green segunda fase. Nos mandaran una carta oficial para decirnos el DÍA ÚNICO que nos corresponde por portal. Ahora bien, si la semana que viene esta ya a la vuelta de la esquina, ¿cuando nos llegara la famosa carta? ¿Un día antes de ese " DÍA ÚNICO "?
Y si (puestos a imaginar) trabajamos para poder pagar esta casa, ¿Como puedo decir en el trabajo que "mañana" no voy a trabajar porque me avisaron ayer que tengo que ver mi casa?
Llevamos años esperando (mas los meses de retraso) y ahora les entran las prisas con lo del DÍA ÚNICO!! Porque la expresión DÍA ÚNICO suena a amenaza, si por esas circunstancias que yo me imaginaba en el párrafo anterior, no puedo ir el DÍA ÚNICO, ¿me van a castigar sin poder ver mi casa? vamos hombre esto suena a cachondeo.

Os recomiendo que llaméis y os informéis, y puestos a preguntar a ver que os día os dicen, porque igual lo del DÍA ÚNICO es cierto. Y si el DÍA ÚNICO difiere entre portales, ¿que mas les dará que los que no podamos ir ese día lo hagamos otro?
 
C
cachirre
06/05/2005 11:50
Ya había puesto en otro mensaje que nos habían enviado la carta para las visitas.
Respecto a lo del día único que dice yopispo70, será que solo puedes visitarlo un día, pero nos han dicho que si no se puede el día que se señala en la carta se llame para cambiarlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento