ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Green Green

Green

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Estatutos Green 2

Actualizado 02/06/2005
501 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
17 mens.
Usuario Circunstancial
02/06/2005 16:23
Yo ya tengo las llaves de mi casa, aunque todavía me tienen que arreglar unos cuantos desperfectos.

He estado viendo los estatutos que te entrega Martinsa con el libro de la vivienda y hay un par de cosas que me han llamado poderosamente la atención:

1.- Que no se pueden cerrar los tendederos. Creo que no hace falta que diga nada más después de todo lo que hemos comentado en este foro sobre este tema. Parece que pretenden que tengamos lavadora y caldera pasadas por agua.

2.- Que los propietarios de los locales comerciales pueden poner el negocio que quieran sin el permiso de los vecinos y prácticamente hacer lo que les de la gana sin contribuir en los gastos de la comunidad. A ver si cualquier día nos despertamos con una discoteca debajo de nuestras casas o cualquier otra cosa peor.

No sé qué opináis de esto, pero creo que son dos puntos que se deberían modificar en los estatutos con la mayor urgencia. Según la información suministrada con el libro de la vivienda aquellos puntos que se quieran incluir en el orden del día de la primera reunión hay que comunicárselos al administrador designado por MArtinsa para que los incluya. Nos dijeron que creían que esta primera reunión sería para mediados de junio.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+