Volver al foro
C
churripichurri
09/06/2005 19:18

columpios

¿Cuántos columpios hay en el parquecito de la urbanización d green 1?

701 lecturas | 2 respuestas
una pregunta para los d green 1, cuántos columpios os han puesto en el parquecito de la urbanización?.

se q parece tonta la pregunta pero es q en el green 2 sólo hay un columpio y una especie de tobogán. Vamos nosotros no tenemos hijos pero van a tener q hacer cola los niños para poder montar. Yo creo q deberían poner alguno más.

pues nada ya nos veremos en el bar q estan haciendo ;)
 
B
ByA
13/06/2005 09:41
Indudablemente la arena debe ser mucho mas barato que el suelo de plástico/corcho. Así como toda la urbanización o casi toda es de hormigón prensado en vez de baldosa o similar... otro detalle cutre mas de Martinsa/FCC (no se si tambien de nuestro amigo Lamela)

No estaría mal que hubiera un pequeño arenero pero del que no se saliera la arena, pero como dice cachirre esto va a suponer que esté todo lleno de arena.

Con respecto al número de columpios, ciertamente son escasos. Alguien propuso alguna vez que en un futuro se podría cambiar el Green por una zona de juegos, a mi me parecería bien, pero eso tendremos que aprobarlo todos en junta y si se aprobara, por supuesto tendría que salir de nuestros bolsillos.
 
C
cachirre
10/06/2005 11:48
Supongo que eso estará definido en el proyecto y se podrá ver en el libro de la comunidad, que ahora tendrá el administrador de Martinsa, supongo. Seguramente será así, y si queremos algo más tendremos que ponerlo nosotros. También hubiera sido preferible que pusieran suelo de esa especie de corcho, en vez de arena, ya que al margen de que los niños salen para meterlos directamente en la ducha de la suciedad, la arena saturará el desagüe que hay en esa zona y parte irá a la zona de paso, en cuesta, lo cual puede provocar algún que otro resbalón.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento