Volver al foro
A
aquemecabreo
22/06/2005 17:14

SÓLO HAY TRES CASAS CON DESPERFECTOS MAYORES?????

¿Qué tal es el acabado de las paredes, puertas y ventanas en Green II?

897 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes a los vecinos del Green II:
Me gustaría saber qué tal es el acabado de vuestras paredes, puertas, ventanas. En nuestro caso es deplorable. Las esquinas no hacen escuadra, los marcos de las puertas están torcidos, las ventanas no encajan con la pared de forma uniforme.... En Martinsa me comunica que sólo hay tres viviendas en esta situación. Pero después de darme largas desde antes de la firma de la escritura, no me creo nada.

Es cierto que sólo 3 de los 124 ó 128 vivienfas se encuentran en esta situación? Si alguien se encuentra en esta situación, por favor, os han comentado que se arreglaran los desperfectos de manera rápida?. ¿Han concretado una fecha máxima? Y lo peor, ni en tres meses esto se soluciona....
 
C
Cocinillas
01/08/2005 13:37
Lo que es una vergüenza es que, tras haber firmado las escrituras, llevemos ya dos meses esperando a que tengan a bien solucionarnos los fallos.
 
Y
yopispo70
28/07/2005 10:11
Creo que todas las casas estan igual de mal acabadas, y si poneis halogenos se ven el triple de fallos. Yo casi prefiero no mirar porque voy encontrando nuevos fallos y me cabreo. Sinceramente cada vez empiezo a pensar con tristeza que mi casa es una m*****, y el dineral que nos ha costado!! es una verguenza.

Respecto a los fax, burofax, correos electronicos... no contestan a nada.

El otro dia leyendo un articulo por internet que hablaba muy bien de MArtinsa comentaban que "Incluso el diseño de una urbanizacion en la tablas tenia un disño vanguardista", creo que se refiere a la nuestra, el concepto vanguardista debe ser paredes inclinadas, tarimas separadas, alicatados tercermundistas, rodapies de fantasia, radiadores sorpresa, puntos de luz tipo "jodete",suelo de balcon "achicharrante", pegotes de silicona tipo Gaudi, ....

Otro tema bastante preocupante es el estado de los portales, ninguna piedra de la fachada interior esta intacta, todas con grafitis o rotas,una verguenza.
 
A
agma
28/07/2005 09:20
Hola a todos,
No hemos contestado antes porque hemos estado de viaje varias semanas, pero lo de que sólo haya tres casas en esa situación...es que me da la risa.
Yo veía que nuestras paredes necesitaban bastantes retoques, pero es que cuando vine de viaje me encontré con que un chapuzas se había dedicado a "retocar" mis paredes, dejándolas en peor estado de lo que ya estaban. Llamé a un profesional para que me diera su opinión de las calidades y me dijo que la pintura de mis paredes estaba en FATAL estado, porque no habían lijado y de esa manera el efecto no era liso. Puso luces por toda la casa para ver bien los desperfectos y...las parecedes estaban pintadas en la misma habitación de diferentes tonos, había churretones de pintura por todos lados, techos que no eran lisos sino abombados, etc...me pillé tal rebote que llamé a los obreros que estaban trabajando en los jardines y me atendió un chico que parecía que estaba a cargo, y que la verdad es que es encantador...subió a ver las paredes, llamaron a la persona encargada de las reformas de mi portal y, por supuesto, me dieron la razón. Así que he tenido que mandar un fax a postventa@martinsa.es y me han dicho que tienen que alisar todas las paredes con unas máquinas...y nosotros estamos ya viviendo en la casa!...no hay derecho.
Y otra historia es el alicatado del cuarto de baño blanco y azul...a mí me han dicho que tienen que picar y volver a colocar...así que, o bien yo soy una de esos tres pisos, o me da que somos más de tres.
Además me dijeron que no me preocupara, que se iban a poner en contacto conmigo, y aquí sigo esperando...
 
B
ByA
28/06/2005 10:35
Entiendo por tu mail que no has firmado todavía y que Martinsa, o son unos mentirosos redomados o quieren decir que solo hay 3 casos que no quieran firmar por los defectos.

Nuestra casa también está fatal, pero quizás nosotros la miramos con ojos menos expertos y nos vamos dando cuenta de las cosas poco a poco... porque nosotros tambien tenemos paredes torcidas, ventanas que no quedan bien con respecto a la pared ...pero no se muy bien que solución tiene esto, porque ¿te van a tirar las paredes y hacertelas de nuevo? ... quizas si insistes mucho... pero muchos no podemos permitirnos eso y ellos juegan con la baza de que al final te conformes con un arreglo chapucero basado en silicona. Porque eso sí, silicona por donde quieras.

Yo despues de la primera visita me deprimí mucho. Ahora ya me voy acostumbrando a los defectos y cada vez empiezo a pensar que cuando menos entren los obreros mejor... porque unos te arreglan una cosa y llegan otros y te la estropean, porque no te creas que van a hacer las cosas en el orden adecuado o con el cuidado necesario...

Suerte y ánimo!!
 
I
igantolin
22/06/2005 20:15
El tema de pintura, maderas y marcos de ventanas creo que es generalizado y que... deben ser sólo tres las que no les pasa.

La mía está como la tuya, poco a poco van arreglando cosillas pero los remiendos nunca quedan como si estuviese hecho bien desde el principio. Es una vergüenza que por el dinero que pagamos por una vivienda los acabados sean tan pésimos.

Encima Martinsa va presumiendo de "calidad" (creo que no saben el significado de esta palabra) y de ser la que más y mejor información da (según su web, basado en un estudio de la OCU) pero eso sí todavía no se han dignado a contestar a ninguno de los burofax semanales que les voy enviando con el estado de los desperfectos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento