ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Green Green

Green

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reclamación conjunta a Martinsa?

Actualizado 30/06/2005
571 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar ByA
ene.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
  ByA
28/06/2005 10:23
A parte de los defectos hay cosas que no se cumplen, creo que en ninguna vivienda, con respecto a las calidades (es el caso de la pintura del techo de los tendederos) o con respecto a los planos: en nuestro caso falta un punto de luz en ambos baños (imagino que le pasará al resto tambien porque como en el caso de los tendederos Martinsa no se lo habrá contratado a FCC)

Concretamente lo de los tendederos, ya nos han dicho los de FCC que ellos no van a pintar ningun techo, que se lo reclamemos a Martinsa.

Confirmadme si tambien os pasa lo del punto de luz (en los planos aparecen 3 puntos de luz en cada baño y en mis baños solo hay 2)
¿Habeis visto algo mas que no corresponda con los planos?

Yo creo que estas cosas, que afectan a todos, deberíamos reclamarlo a través de la comunidad de vecinos porque así tendremos mas fuerza. ¿Estais deacuerdo?
¿En Green I habeis conseguido algo?

feb.-2004
89 mens.
Usuario Habitual
28/06/2005 10:58
A nosotros también nos falta el 3er punto de luz en los dos cuarto de Baño y lo pusimos como defecto en la segunda lista de defectos que enviamos a Martinsa. (También nos falta un punto de luz en el dormitorio, junto a la ventana)

También incluimos en dicha lista la pintura en los techos de los tendederos y la falta de gres en los suelos de las terrazas (ambos puntos contemplados en la memoria de calidades).
sep.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
28/06/2005 13:03
Onorato, no entiendo lo del punto de luz? De dónde lo debes sacar. Lo que falta es el propio punto de luz (agujero)que pone en los planos que nos entregaron .A nosotros también nos falta en los baños un tercer punto de luz. Y efectivamente se supone que uno de los interruptores del baño es para encender parte de las luces del baño.

Os puedo asegurar que no funciona. Este fin de semana he estado poniendo luces y haciendo el punto de luz que deberíamos tener en el baño principal y vistos los cables os puedo asegurar que por lo menos a nosotros si no hacemos algo no funcionará.

Creo que a nadie nos están arreglando los desperfectos. Existe servicio post-venta de Martinsa? Es de verguenza.

Por cierto alguién tiene pensado poner lavadora y secadora en tendedero? Cómo lo vais a poner? Las dos de 60c m? o un mix 60 y 45?

Saludos
sep.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
28/06/2005 15:12
Gracias por tus consejos. Volvere a quitar el halógeno del baño principal por si no hubiese visto bien los cables. Pero a lo mejor en el mío se han olvidado de eso (no me extrañaría!!!)

Avatar ByA
ene.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
  ByA
28/06/2005 17:09
Onorato,

En el caso del tendedero, quizás en Green I hayan pintado, pero en Green II ni yeso ni pintura.

Con respecto al tercer punto de luz mi pregunta es ¿si está en los planos no deberían ellos haber dejado los cables sacados y correctamente conectados para que solo tuvieramos que poner el casquillo como en el resto?

Quizás sea mejor saber que está aunque escondido, pero como en el tendedero, quizás no sea lo mismo lo que han dejado en Green II que lo que han dejado en Green I.
Por otro lado, yo no he visto nada mas que un interruptor en los baños por lo que no se si nosotros tendremos interruptor independiente para el tercer punto de luz (si es que este existe). Me fijaré mejor por si se me ha pasado.

De todas formas muchas gracias por tu ayuda. Yo preferiría que FCC me lo pusiera a molestar a un vecino (sobretodo porque somos demasiados y aunque tu eres muy amable quizás cuando seamos 10 los que te pidamos ayuda nos mandes a freir morcillas). Aunque sino me queda otra ya te pediremos ayuda.

Por cierto, abusando de tu amabilidad, ¿puedes poner una foto de como ha quedado tu cocina con el cambio de muebles?

Gracias de nuevo.

P.D: Nuestros puntos de luz del dormitorio tambien están distintos de los planos, pero creo que no falta ninguno, solo que están los 2 en la misma pared.
Avatar ByA
ene.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
  ByA
30/06/2005 10:52
Sí que tenemos 2 interruptores en los baños.

Por cierto, ¿alguien ha llevado el cable de antena de TV del salon a otra pared? ¿se os ha ocurrido una forma sencilla para que no se vea el cable?
nov.-2004
201 mens.
Usuario Habitual
30/06/2005 11:28
Para los que ya habéis puesto el frigorifico. El hueco que han dejado en mi cocina tiene una altura de 200,2 cm ; es decir solo sobran 2 mm por encima para un frigorifico de 2 m de altura. Aunque haya un hueco en la parte trasera superior del armario, éste no tiene salida, ¿se puede poner un frigo de 2 m o sería inadecuado dada la escasa ventilación y hay que conformarse con uno de 1,85?
ago.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
30/06/2005 11:41
Respecto al frigorífico, nosotros hemos puesto uno de 2m, porque el de 1,85 se queda en nada.
Eso sí, lo tenemos en marcha desde hace 1 semana y de los laterales se calentaba bastante: hemos hecho algunos agujeros en la parte posterior del armario, y estamos comprobando qué tal va...

Otra opción es hacer agujeros en los laterales, pero es que nosotros queremos poner despensero en ese lado, y por eso no nos vale esa opción.
feb.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
30/06/2005 12:56
B Y A nosotros hemos llevado la toma de antena de una pared a otra y la hemos tapado con canaleta del mismo color que el rodapie. Queda bien y casi no se nota.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+