Volver al foro
C
churripichurri
07/02/2006 11:14

acta 3ª reunión vecinos Green II

¿Se modificará el acta de la reunión de vecinos del Green II para reflejar el resultado de la votación sobre las pérgolas metálicas?

715 lecturas | 3 respuestas
Hola,

ayer recibimos el acta de la última reunión de vecinos del Green II y hubo algo que nos sorprendió bastante. Mientras que en el punto de los toldos, quedaba claro el resultado de la votación que se hizo después de mucho hablar sobre si se aprobaba su colocación o no, y el color elegido. En el punto de las pérgolas, en el acta se hace un pequeño comentario, diciéndo que se hará otra reunión con los dueños de áticos y semiáticos. No se hace ningún comentario a la elección del material de las pérgolas. QUE FUE VOTADO CON EL RESULTADO 6-12 A FAVOR DE METÁLICAS Y NO MADERA. Este resultado fue apuntado por el administrador en la misma hojita donde apuntaba todo lo referente a los toldos (yo personalmente me fijé en ello), pero casualmente eso no ha sido reflejado en el acta.

EN LA REUNIÓN SE ACORDÓ QUE LAS PÉRGOLAS SERÍAN METÁLICAS Y QUE QUEDABA PENDIENTE ELEGIR LA TELA, Y ESO SE HARÍA EN LA REUNIÓN DE ÁTICOS Y SEMIÁTICOS, q a día de hoy no se nos ha comunidado, alguien sabé cuándo será?

todo esto lo pongo en el foro, (porque muchos lo leemos), para que no lleguemos el día de la reunión y haya que votar sólo entre unos cuantos otra vez si las pérgolas de madera o metálicas, porque eso YA SE VOTÓ. Igual que no se puede quitar de la votación de toldos a los 2 vecinos q no estaban seguros de dar su ok, no se puede hacer ahora otra votación (quitando a los primeros, segundos y terceros pisos) para ver si sale un resultado que en aquella votación no era el que quería alguien.

y me repito, el resultado fue 6-12, 12 es el doble de 6 y 6 es la mitad de 12 ;)

qué opinais de ésto? nosotros entendemos que se debe modificar el acta de la reunión en ese punto ya que son las que tienen valided.

Pd: nosotros hemos tenido mucho cuidado de leer ese punto porque ya nos olíamos que esto iba pasar.
 
C
cachirre
08/02/2006 17:06
joder greendesastre! que desatre! brevemente porque no te mereces más.
1.- solo te estaba dando la bienvenida al foro, la cual retiro, te encontrarás más en tu salsa polemizando en el general con gente como tú.
2.- no te confundas, estilo no tienes ninguno.
3.- sigue quejandote como y donde estás haciendo, seguro que encontrarás una solución a las injusticias que tanto te afligen.
4.- yo confianzas las justas. como buen brabucón que eres seguro que eres un cobarde, si piensas ciertas cosas del administrador y del presidente deberías tener la hombría de decírselo a la cara.
5.- no irás a las reuniones! qué gran perdida! ¿quién nos defenderá ante tanto despropósito? Aparte de no venir a las reuniones ¿no sería posible que ni siquiera vivieras aquí?
6 y último.- si a pesar de todo tenemos que sufrirte, nunca vengas a pedirme sal, querido vecino.
Hasta nunca!

 
C
cachirre
08/02/2006 11:38
Bienvenido al foro greendesastre, veo que te has inscrito ayer mismo para mostrar tu irritación. No obstante creo, sinceramente, que ese no debe ser el estilo, so pena que quieras que el foro de nuestra comunidad alcance los mismos niveles de degradación que el foro general.
Como veo, por tus comentarios, que has tenido que asistir a alguna reunión, me reitero en lo dicho en mi mensaje anterior. El procedimiento respecto a una disconformidad con el acta es el que es. Estoy seguro que te pondrás en contacto con el administrador y cuando se aprueben las actas en reunión de vecinos se arreglará todo.
Sobre tus demás quejas... las cosas pueden discutirse pero no así, sigue el procedimiento y pide que se trate en junta. Tus quejas sobre el uso de instalaciones pueden tener justificación o no. La gente podría decir... pues yo no uso esto o lo otro y tampoco tengo que pagarlo. Por otra parte tambien es normal en otras urbanizaciones el pagar algo si se usa la luz (hay dispositivos incluso con monedas) y podría decidirse aquí también, o que la gente externa pague (aunque también se puede pensar que son invitados de una persona que tiene todo el derecho)....
En fin, que, por no discutir aquí estas cosas (que no sirve de nada) te sugiero que lo propongas en una reunión que es donde se debe hablar esto.
Sobre lo que casi estoy deacuerdo contigo es en tu última frase.
Hala... buen rollo ¿eh?
 
C
cachirre
07/02/2006 12:27
Independientemente de que esté bien comentar esto en el foro, el procedimiento a seguir, y el único válido, es escribir al administrador para mostrar tu disconformidad o tu puntualización respecto al acta. De esa forma el administrador, en la reunión siguiente, ya puede llevar, a la hora de aprobar el acta, la modificación pertinente. Todas las actas deben ser aprobadas por la comunidad, de hecho el primer punto de todas las reuniones debería ser "aprobación del acta de la reunión anterior", cosa que, por ejemplo no se hizo en la reunión anterior (lo cual ya se lo dije al administrador), así que ahora tenemos dos actas para aprobar. Lo malo de esto es que cuanto más tiempo se pase a la hora de aprobar actas los recuerdos fallan y las interpretaciones aumentan. De hecho creo que el no haber aprobado el acta anterior en la última reunión, desde mi punto de vista, condicionó el primer punto de la misma (la votación de los toldos) ; y digo esto porque había gente que creía (yo entre ellos) que el hecho de poner toldos ya estaba aprobado y que lo que se debía discutir era el modelo y color.
En cualquier caso... ¡a contactar con el administrador!, que es lo propio, porque el discutir aquí puede ser un bonito ejercicio intelectual, pero sin ninguna validez formal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento