ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Green Green

Green

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

desperfectos

Actualizado 21/03/2006
792 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
26/02/2006 11:12
hola, me acabo de registrar y me gustaria que todos aquellos vecinos que tengan desperfectos y no les hagan ni p,,,,, caso los de martinsa, fcc y compañia, me gustaria que me lo comentaseis, creo que si somos muchos a nivel particular, podríamos comenzar a pensar en opciones para que nos tomen en serio: movilizaciones, prensa..... todas aquellas ideas seran bien recibidas.

creo que llevamos mucho tiempo y lo que quieren es que nos aburramos y olvidemos el tema.

Estoy harta de tener las puertas cada una de su padre y de su madre y según estan correctas, la tarima la tengo de varios tonos, entra agua por el ventanal del salon y desde luego mi terraza por la buenas o por la malas me la van a cerrar, porque en caso contrario me van a cambiar lavadora, caldera y todos los utensilios que tengo.
El garage es un desastre esta lleno de goteras y con un nivel de limpieza, que dentro de nada podemos tener vecinos indeseable.

Acabo ya , porque podría estar todo el día comentando el tema, no sé si alguno ya estais hasta el gorro de esta situación, si quereis que comenzemos a hacer algo efectivo y eficaz contad conmigo.
jul.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
  Gonx
28/02/2006 13:59
Hola,

Soy otro de los damnificados por el trato de Martinsa. Como tú, estoy harto de que me toreen (llevan dámdome largas desde Mayo). Podéis contar conmigo también, para secundar las medidas que haya que tomar, si alguien las conoce ya. Por mi parte estoy informándome (estoy recabando información de diversos conocidos arquitectos y abogados) de cuales serían los pasos legales que debería tomar.

Parece que no somos los únicos afectados y parece que hay gente que a parte de estas medidas ha decidido otro tipo de medidas, aprovechando el nombramiento de Fernando Martín (dueño de Martinsa) como presidente del Madrid: http://www.nuevosvecinos.com/blastablas/mensaje.asp?id=775920

Saludos a todos


feb.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
28/02/2006 19:54
Me parece muy buena idea, pero creo que les hariamos más daño si nos reuniesemos por ejemplo los sábados por la mañana un rato en la caseta que tienen aqui cerca, con pancartas, cacerolas o algo por el estilo para que la gente que vaya a comprar vea lo que han hecho en otras promociones.

Otra idea es ir a castellana 120, sus oficinas centrales........

No se, pensad que podemos hacer para que nos hagan caso...
jul.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
  Gonx
03/03/2006 10:02
Yo tenía ideas parecidas.... pero menos ruidosas: quería imprimir unas cuantas hojas con todas las "bondades" del servicio de post venta de Martinsa y colocarlas en las cercanías de la caseta de Martinsa, dárselas a algunos de los que entren, etc.

Además tenía pensado escribir cada semana un mensaje en los foros generales contra Martinsa. Mi hermano, que está buscando casa, los lee, así que supongo que mucho más gente en busca de casa también lo hará.

Saludos al resto de sufridores
jun.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
21/03/2006 11:14
El responsable de postventa, en su última visita a nuestra casa, de las varias que ha realizado, nos ha dado la razón en todos los desperfectos reclamados. De nada ha servido tener la razón. A principios de marzo nos confirmaron que MARTINSA NO VA A REPARAR NADA MÁS, pese a los numerosos burofax realizados. A su juicio somos libres de denunciarlos, incluso nos animan a ello.
Nos sentimos estafados. A nuestro parecer sería bueno tomar medidas de forma conjunta para tener más fuerza.
Y aunque a veces me he sentido tentada de poner una pancarta en mi casa para que todo el mundo sepa cómo es FCC y Martinsa, creo que sería una forma fácil de echar piedras en mi propio tejado, ya que minora el valor del piso de cara a una futura venta (que también nos hemos planteado, pero si todas las constructoras / promotoras son así.... "apañados vamos").
En caso de formar un grupo conjunto de afectados, contad con nosotros.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+